hola alguien ha comprado sabots del .308 en esas bolsas de 100 que venden por ahi.
Por favor si alguno tiene, gustaria comprar media docena para poner en unas vainas para coleccion.
mi correo es: cararm2@hotmail.com
saludos y gracias
sabots .308
sabots .308
- Adjuntos
-
-
- sabot3.jpg (9.82 KiB) Visto 1100 veces
-
- avein
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: sabots .308
si estas en madrid te los regalo.
hola, ya me gustaria tomarnos unas birras pero soy de Zaragoza. Si pudieras
mandarmelos en una carta te lo agradeceria, ya te enviare a tu direccion 5€ para que te la tomes tu.
saludos y gracias
mandarmelos en una carta te lo agradeceria, ya te enviare a tu direccion 5€ para que te la tomes tu.
saludos y gracias
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
A mi tambien me hacen falta del .30 para lanzar proyectiles del 0.22, ¿donde los venden?. Saludos
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Gracias Jaen,
fuera de España hay en mucho sitios, el tema era encontrarlos en casa
fuera de España hay en mucho sitios, el tema era encontrarlos en casa

- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Antes de implicaros en este proyecto hasta las cejas, primero quitaros y guardad la ropa a buen recaudo.
En primer lugar el resultado del experimento, en mi opinión es bastante dudoso en eficacia práctica, la precisión del invento es baja, hace unos años anduve experimentado con ello y lo mejor que pude conseguir fueron agrupaciones de unos 10cm a 50m, es decir una mierda pinchada en un palo ya que esa agrupación no sería mala para un riflaco de grueso calibre para empleo en espera o en un puesto muy cerrado pero en un rifle de pequeño calibre, destinado a tiros de cirujano sobre piezas pequeñas, pues como que no...
Otros compañeros que lo intentaron les pasó lo mismo, estuvimos en contacto con el fabricante, que si había que tener los cañones a espejo, que si el peso del proyectil adecuado al paso de estría del rifle, todo probado y la mejor agrupación la que he dicho, y eso cuando los proyectiles no daban de través.
Remington dejo de producir esta munición por algo, y eso que el grupo con munición de esa marca era bastante mejor que con los sabots que se venden por ahí por bien que hagas la recarga, al contrario que con cualquier otra recarga que siempre suele ser mejor que la comercial.
Como inconveniente suplementario y bastante disuasorio en si mismo, el "plastificado" que dejan los sabots en el estriado, que, ese si que cuesta de quitar.
Si quereis una punta para varmint e vuestro .30" (308,30.30,30.06, etc)montad una punta Nosler Ballistic tip de 125gr y dejaos de vainas.
En primer lugar el resultado del experimento, en mi opinión es bastante dudoso en eficacia práctica, la precisión del invento es baja, hace unos años anduve experimentado con ello y lo mejor que pude conseguir fueron agrupaciones de unos 10cm a 50m, es decir una mierda pinchada en un palo ya que esa agrupación no sería mala para un riflaco de grueso calibre para empleo en espera o en un puesto muy cerrado pero en un rifle de pequeño calibre, destinado a tiros de cirujano sobre piezas pequeñas, pues como que no...
Otros compañeros que lo intentaron les pasó lo mismo, estuvimos en contacto con el fabricante, que si había que tener los cañones a espejo, que si el peso del proyectil adecuado al paso de estría del rifle, todo probado y la mejor agrupación la que he dicho, y eso cuando los proyectiles no daban de través.
Remington dejo de producir esta munición por algo, y eso que el grupo con munición de esa marca era bastante mejor que con los sabots que se venden por ahí por bien que hagas la recarga, al contrario que con cualquier otra recarga que siempre suele ser mejor que la comercial.
Como inconveniente suplementario y bastante disuasorio en si mismo, el "plastificado" que dejan los sabots en el estriado, que, ese si que cuesta de quitar.
Si quereis una punta para varmint e vuestro .30" (308,30.30,30.06, etc)montad una punta Nosler Ballistic tip de 125gr y dejaos de vainas.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Hola Lesako,
ya me imagino lo que comentas, pero no necesito precisiones estremas, tengo que lanzar cilindros de diametro 0.223 en acero templado...........¿donde hay sabotsssssss en España?
ya me imagino lo que comentas, pero no necesito precisiones estremas, tengo que lanzar cilindros de diametro 0.223 en acero templado...........¿donde hay sabotsssssss en España?
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Que más te dá que sea en España?, en menos de una semana los tienes en tu casa sin problemas, es material inerte y de circulación libre.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Principalmente por no cargarme con cantidades grandes sin saber si puedo conseguir velocidades constantes en cargas bajas, entorno a 600m/seg 

hola yo solo necesito media docena para poner en unos cartuchos de coleccion, no los necesito para hacer pruebas, ya que me imagino que eso saldra a una hostia de carajos y al ser el proyectil tan libiano, se desviara mucho.Si alguien fuera tan amable de venderme unos pocos , le estaria muy agradecido.
SALUDOS Y GRACIAS
SALUDOS Y GRACIAS
Buenas tardes, siempre te quedara la opción de fabricarlos con un torno en teflón. Saludos