La verdad, en esos momentos, con la Vespa y el rifle, me siento como John Wayne cabalgando por las praderas, pero mucho más guapo, por supuesto

Hectorvillajos escribió:En serio, yo voy muchas veces al club de tiro con el rifle de avancarga, en su funda, y cogido al lateral de mi Vespa con unas gomas. 40 Km de ida, 40 km de vuelta. Nunca me han parado "los de las botas altas", pero no creo que haya ninguna ley que lo prohiba.
La verdad, en esos momentos, con la Vespa y el rifle, me siento como John Wayne cabalgando por las praderas, pero mucho más guapo, por supuesto
Oscar1975 escribió:Hectorvillajos escribió:En serio, yo voy muchas veces al club de tiro con el rifle de avancarga, en su funda, y cogido al lateral de mi Vespa con unas gomas. 40 Km de ida, 40 km de vuelta. Nunca me han parado "los de las botas altas", pero no creo que haya ninguna ley que lo prohiba.
No, con el de avancarga te parecerás a Daniel Boom jajaj. Como os pille yo con el arma "asín"![]()
![]()
![]()
Oscar.
Hectorvillajos escribió:En serio, yo voy muchas veces al club de tiro con el rifle de avancarga, en su funda, y cogido al lateral de mi Vespa con unas gomas. 40 Km de ida, 40 km de vuelta. Nunca me han parado "los de las botas altas", pero no creo que haya ninguna ley que lo prohiba.
rick46 escribió:JoseSZ escribió:Buena burra Rick, yo utilizo esta (eso si ahora va con escape FMF) para recorrer mis dominios y hecer enduro, lo malo es que ahora se han puesto muy pesados y le tengo que poner naumaticos FIM y no duran nada
![]()
Larga vida.
Jose vaya maquina que tienespara mi la KTM es la mejor moto de campo
esa moto tuya no pesa nada de nada y ademas es de 2 tiempos
![]()
.
Jose aqui por suerte no se meten mucho con nosotros y si vas con matricula y no haces mucho el burro por el campo.... se portan bien
menut escribió:rick yo también los vendí todos los míos eran pura sangre española , me junte con 6 y darles caña a todos a la vez era ya demasiado para mi cuerpo , ruger que carita de buen chaval tenias hay ,jejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados