Buenos dias compañeros, he comprado un disparador Jewell para un remington police, lo he montado facilmente, pero la sorpresa ha sido que, no lleva la palanca que al presionarla
libera el cerrojo, para poder hacer una limpieza correcta.
¿ Que solucion hay?
Desmontar la culata cada vez que quiera limpiar el rifle o sacar la leva que no lo deja salir y disparar sin ella, con el peligro de que se te caiga el cerrojo por el suelo.
¿ Hay alguna solucion mejor ?
Un saludo
Necesito ajuda montaje de disparador Jewell
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Necesito ajuda montaje de disparador Jewell
Buenas Jordi,
Peus yo diría que te falta la pieza porque en mi jewel si que esta el pulsador para liberar el cerrojo.
Esta noche te hago una foto al mio para comparar y te la mando
Peus yo diría que te falta la pieza porque en mi jewel si que esta el pulsador para liberar el cerrojo.
Esta noche te hago una foto al mio para comparar y te la mando
Yo no le daría muchas vueltas pues si bien hay modelos de Jewell que sí llevan el empujador para liberar la palanca de retención del cerrojo tambien es cierto que no tienes ningún problema insalvable con el tuyo. Cuando abres el cerrojo y lo llevas hasta el tope que hace la palanca de retención verás que queda perfectamente accesible la mencionada palanca, se ve bien a la izquierda del cilindro del cerrojo en un rebaje de la acción, púlsala suavemente hacia abajo con un pequeño destornillador plano o mondadientes o moneda pequeña o con una uña de señora o con lo que sea, y ya puedes sacar el cerrojo. No la pulses en su extremo más atrasado pues basculará hacia arriba sobre un pasador situado a más o menos 1 centímetro de ese extremo trasero y no conseguirás nada, empújala hacia abajo en cualquier punto más allá de ese centímetro mencionado, lo más adelantado posible. Puede parecer una castaña pero será más seguro dejar puesta la palanca de retención manipulándola cada vez que quieras sacar el cerrojo que no eliminarla y que se te pueda salir el cerrojo inesperadamente.
Saludos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias compañeros.Tienes razon VBull, con un pequeño destornillador sacas el cerrojo sin ningun esfuerzo.
Problema solucionado.Joder, mira que era facil !!!!
Un cordial saludo.
Problema solucionado.Joder, mira que era facil !!!!
Un cordial saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”