Bueno, la pistola es pavonada y tiene puntos de oxido en la zona de la empuñadura y a lo largo del cañon, es una Star sindicalista y tiene sus añitos...las zonas cromadas estan tambien oxidadas...¿como la puedo restaurar y quitar el oxido en el pavonado y las partes cromadas??
AYUDA...GRACIAS.
SALUDOS
Puntos de Oxido
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Puntos de Oxido
Si los puntos de óxido son poco profundos lo primero sería aceite de armas y lana de acero 0000 y después aceite, trapo y jarabe de codo
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
jarabe de codo?? ostias...que es eso?
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
coto129 escribió:jarabe de codo?? ostias...que es eso?
Frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar y frotar ................

Las armas tienen solamente dos enemigos.
joder ...caí 

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Sr.Lobo escribió:Lana de acero 0000, ¿en las ferreterías?
En determinadas ferreterías, SÍ; pero también en el Leroy Merlin, tiendas de pintura, de manualidades... pero siempre empapada en aceite o sino casi seguro que arruinamos más que lo que arreglamos. A mayor cantidad de "ceros" más fina es la lana, con tres o cuatro "ceros" ya se puede realizar.
Ah, y algo de cuidado al frotar que sus "pelillos" se clavan en la yema de los dedos de muy mala manera

Saludos...
- tupaenoes
- .44 Magnum
- Contactar:
Existen en las armerías también productos no ácidos que eliminan el óxido de las armas sin dañar el pavonado/niquelado, en inglés debe ser algo como "rust stain remover" o eso pone en un bote que me trajo un compañero de USA. Eso si lana de acero+jarabe de codo (mu güeno, yo también he picado) para el óxido superficial y mucho cuidado con no rayar el pavonado.
Edito:
Ojo con los restos de oxido adheridos a la lana de acero. Me explico, la lana de acero fina (al menos 000 "tres ceros") por si sola no daña el pavón, pero al lijar hay que dar pequeñas pasadas y siempre con lana nueva (como es barata..) para evitar que las partículas de oxido se peguen a la lana y sean estas las que rayen el acabado.
Edito:
Ojo con los restos de oxido adheridos a la lana de acero. Me explico, la lana de acero fina (al menos 000 "tres ceros") por si sola no daña el pavón, pero al lijar hay que dar pequeñas pasadas y siempre con lana nueva (como es barata..) para evitar que las partículas de oxido se peguen a la lana y sean estas las que rayen el acabado.
Si quien me acecha, siendo un malvado,
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo
"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo
"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”