rick46 escribió:Ese trofeo no lo tengo yo

rick46 escribió:Ese trofeo no lo tengo yo
Lecerano escribió:De aqui a unos años ya veo a los apostolicos cambiando a calibres de verdad.![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Retiro lo dicho antes... es Bisonte europeo, de esos hay 800 en el mundo, no vamos a ver ninguno de nosotros que los dejen cazar.
de esos hay en todos los sitios , pero a los del seprona les da igual que vallas legal que ilegal si te cogen te joden y aunque no te cojan por indicios también te joden , lo que teníamos que hacer es dejar de cazar un par de años , verías como se bajan todos del burro ..RugerM77 escribió:yogi_maketo escribió:Retiro lo dicho antes... es Bisonte europeo, de esos hay 800 en el mundo, no vamos a ver ninguno de nosotros que los dejen cazar.
Pues si solo quedan 800 a mal sitio los han traído, si algo hay por aquí son furtivos![]()
Casi todos los años pillan a alguno matando algo ilegalmente...
menut escribió:de esos hay en todos los sitios , pero a los del seprona les da igual que vallas legal que ilegal si te cogen te joden y aunque no te cojan por indicios también te joden , lo que teníamos que hacer es dejar de cazar un par de años , verías como se bajan todos del burro ..
menut escribió:
de esos hay en todos los sitios , pero a los del seprona les da igual que vallas legal que ilegal si te cogen te joden y aunque no te cojan por indicios también te joden , lo que teníamos que hacer es dejar de cazar un par de años , verías como se bajan todos del burro ..
que razón tienes rick ,pero para eso están los amigos y si hace falta se le pican los garbanzos ,jejejerick46 escribió:Menut, Dios le da garbanzos a quien no tiene dientes![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados