Hola a todos.
¿Alguien de vosotros ha empistonado esas vainas que tienen en el interior dos agujeros laterales en vez de uno central?
¿se puede taladrar uno central o estas vainas son de un solo uso?.
Gracias de antemano.
recarga
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: recarga
Son de sistema Berdan, suelen ser de origen militar esas municiones. No es que no se puedan recargar, lleva otro sistema de desempistonado. Te advierto de que no son de igual diametro exacto ambos pistones, lo que supone que taladran, es una chapuza que seguramente no te dara buen resultado.
Yo no no haria-..
Ademas ya no es posible adquirir pistones Berdan como antaño.
Saludos
Yo no no haria-..
Ademas ya no es posible adquirir pistones Berdan como antaño.
Saludos

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
como dice Brubaker son de origen militar, hay dos tipos los berdan y los bóxer que son los que usamos nosotros, esos agujeritos son los oidos.
Saludos
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La mejor manera de despistonar es hidráulica y luego una uñeta que vende RCBS, pero como te han dicho ya no se encuentran pistones Berdan, así que ni te molestes....
Gracias a todos y otra cosa mas que se aprende.
Saludos
Saludos