Spain is diferent

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Spain is diferent

Mensajepor Isidoro_Garcia » 31 May 2010 16:26

FERARRFE escribió:Se sabe qué reivindica el subnormal de la barretina o lo hace por amor al arte ????

O bien le pegaron de pequeño o bien que en esta vida nadie le ha hecho el menor caso ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 31 May 2010 17:01

Al nacer su madre le confundio con la placenta, al pobrecito !!
Sois unos desalmados. Mira tu que este año lo vi, de chiripa, venia de pescar y del cansancio ni toque el mando :o y me toco el espontaneo, solo aguante esto y la primera cantante que estaba mu rica, de Azerbayan creo.
Imagen

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 31 May 2010 17:43

Si hubieran mandado al "cobra", menuda manta de hostias que se lleva :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 31 May 2010 17:54

marroyol escribió:Si hubieran mandado al "cobra", menuda manta de hostias que se lleva :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si señor...... :mrgreen: :apla: entonces hubiese batido records de audiencias...llevandose el del gorro una buena tunda.... :wink:

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 31 May 2010 20:21

Con esto se acaba rapido, en vez de una multita de 1800€ como le metieron, que ademas seguro que se la pagan los patrocinadores de su web, hay que enchufarle bien a la vena, 45000€ la primera y cada vez que volviera a repetirla doblarle el importe, y si no paga, al caldero con el, sin miramientos ni nada. Ya vereis como a la segunda se le quitan las ganas de hacer el imbecil, y ademas para darle mas animos esta tarde lo entrevistaban en un programa de esos de telebasura.

Chema.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 31 May 2010 20:23

40CARABINEROS escribió:Ya vereis como la Justicia Noruega.Se comporta de manera distinta a lo que estamos acostumbrados en ESPAÑA.

Mañana,saldran los medios Españoles,diciendo que no era para tanto y que es un tipo "Entrañable".Que ya lo hizo en tal ó pascual sitio y que no hace daño a nadie.

Al Tiempo..........

Ya vereis como se las gastan los Noruegos.

SALUDOS.

Creo que los medios que lo defienden mas bien son anti-españoles.

Chema.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 31 May 2010 21:25

No le deis tanta importancia al tema este. Precisamente lo que busca es salir en la tele, montar follón, darse notoriedad, y resulta que nosótros le seguimos el rollo. Esta canción no hubiese tenido ninguna repercusión (Puesto 15 creo) si no fuese por el dichoso incidente. Ahora en todo Europa se habla de la falta de seguridad de la organización noruega.
Respecto a lo de ponerle una enorme multa yo discrepo. Estoy a favor de endurecer muchísimo las penas. No puede andar un asesino por la calle seis años después de cometer un asesinato. O un violador salir a la calle al poco tiempo de cometer una violación. Soy partidario del debate de la pena de muerte, de castigar a los reincidentes, pero de eso a darle un castigo ejemplar a un personaje por hacer una payasada....
Creo que tiene que haber una proporcionalidad para todo. Lo demás es darle notoriedad, que es precisamente lo que busca.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 31 May 2010 21:37

Ja,ja,ja,ja... :mrgreen:

Yo también me he acordado del "inteletual" John Cobra...

Si le llega a tocar el nene bromista al "John"... lo revienta allí mismo. Vamos, la que se lía :mrgreen:

:vacaciones^:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 31 May 2010 22:08

CHEMA escribió:
40CARABINEROS escribió:Ya vereis como la Justicia Noruega.Se comporta de manera distinta a lo que estamos acostumbrados en ESPAÑA.

Mañana,saldran los medios Españoles,diciendo que no era para tanto y que es un tipo "Entrañable".Que ya lo hizo en tal ó pascual sitio y que no hace daño a nadie.

Al Tiempo..........

SALUDOS.

Creo que los medios que lo defienden mas bien son anti-españoles.

Chema.

Sacto, por lo q he leido en ABC la tajeta con la q pago la multa ( y supongo q viaje, estancia,etc)es una tarjeta oficial, osea q encima la pagamos nosotros, me huele a esquerda reaccionaria de cataluña, es del tipo movidas q les gusta.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 01 Jun 2010 00:32

Al Tiempo..........

SALUDOS.

Pues se las han gastado muy baratos
Tampoco lo iban a fusilar por hacer el payaso, en un programa de payasos :angel^:

Volver a “Conversación General”