Fotos FT Eibar y novedades de Cometa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Fotos FT Eibar y novedades de Cometa

Mensajepor Sanjon » 31 May 2010 13:08

Hola a todos, como siempre alguien tiene que andar llevando la información a todas las casas .... tenéis fotos muy buenas de la última tirada de FT en Eibar , así como novedades que Cometa ha lanzado ya y otras que están a punto de caramelo...

https://fieldtargeteuskadi.org/index.php ... 7&catid=39

En cuanto a cómo fue la tirada, etc ...

https://www.euskalft.org/index.php?optio ... itstart=36

Un saludo.

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Fotos FT Eibar y novedades de Cometa

Mensajepor digi2496 » 31 May 2010 15:05

GRACIAS POR LAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!

:caba: :caba: :caba:

pd.- ¿y las fotos de la lynx??????????? :evil:
Ahhhhhhhhh....la PCP de Cometa...está en una fase muy avanzada, el tiempo (lloviznando) no acompañó mucho, pero ....joer cómo a mejorado, autonomia para 130 tiros en 16J, cañón flotante intercambiable, fácil cambio de potencia de 16 a muuuuuuchos... Se nos explicó cosas muy interesantes sobre cómo han conseguido que prácticamente el regulador que lleva apenas sea necesario por un eficacísimo sistema de transferencia de aire...a mí se me escapan esas cosas técnicas, Charly se quedó con ganas de llevársela a la AZCFT, pero ha quedado en Euskadi pues quieren que la probemos nosotros. Según nos comentan en las pruebas de banco a 30 metros, con 16J, y JSB Exact 10 de 10 entran por el mismo agujero, pero como dice Charly...bueno, eso lo hacen todos los PCP...¿será verdad?...yo es que no entiendo...la primera prueba que le vamos a hacer va a ser de precisión pura...atada, en local cerrado y 50 metros...

¿Fotos...?...jajajaj NADIE hizo fotos jajajaj, todos nos centramos en probarla disparando...el gatillo ..muy bien..da gusto, nos ha puesto a todos los dientes muy largos, pero toca esperar un poco más......
Imagen

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 31 May 2010 15:11

me llama la atencion un tirador con una gran rodillera en la pierna izquierda que la utiliza como apoyo para tirar
se puede hacer??
porque poco mas y se lleva un saco de tiro

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 31 May 2010 15:29

donde estan las fotos de la pcp cometa?

chipset
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chipset » 31 May 2010 15:41

La Kill Zone automática tiene muy buena pinta, seguro que tendrá éxito en el mercado.

Fotos no hay ni tampoco dice este post que las haya.

Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sanjon » 31 May 2010 19:29

grizzy escribió:me llama la atencion un tirador con una gran rodillera en la pierna izquierda que la utiliza como apoyo para tirar
se puede hacer??

Qué fotografía es a la que te refieres?

Con la PCP hoy me la han dejado a mí...la he probado con viento a 55 metros..... :wink:

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 31 May 2010 19:35

Sanjon escribió:
grizzy escribió:me llama la atencion un tirador con una gran rodillera en la pierna izquierda que la utiliza como apoyo para tirar
se puede hacer??

Qué fotografía es a la que te refieres?

Con la PCP hoy me la han dejado a mí...la he probado con viento a 55 metros..... :wink:

y que tal? no le hiciste unas fotos? venga hombre que alguien suba unas fotos ajaja

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 31 May 2010 19:49

Sanjon escribió:Con la PCP hoy me la han dejado a mí...la he probado con viento a 55 metros..... :wink:

Esas cosas sin alguna fotito que lo demuestre es de muy mal forero... no vale lanzar la piedra y luego esconder la mano!!!, aunque imagino que no te han dado autorización para publicarlas (espionaje industrial)... pero y digo yo: ¿no se pueden filtrar algunas fotos espías??? :? :? :?

:caba: :birra^: :cow:

pd.- no te tomes a mal lo de *mal forero*...creo que no utilicé la palabra adecuada :mrgreen:
Última edición por digi2496 el 31 May 2010 23:02, editado 1 vez en total.
Imagen

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 31 May 2010 20:15

eso eso fotos infiltradas es lo que hace falta... :vacaciones^:

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 01 Jun 2010 21:15

hay varios que usan las rodilleras para apoyo
me llamo mas la atencion esta

Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sanjon » 01 Jun 2010 22:42

NO hay problema en usarla.

un saludo.

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 01 Jun 2010 22:54

gracias por las fotos compañero estan muy bien un saludo. :ypist:

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 01 Jun 2010 23:33

Sanjon en el foro AC.NET escribió:En banco fijo la agrupación del modelo que nos han dejado mete todo en un sólo agujero de 5mm el balín del 4,5 JSB Exact a una distancia de 30 metros.

Todavía está en fase de evolución, y tienen varias culatas preparadas o proyectadas, las cronos que le han hecho en el rango de 200 a 95 bares dan picos máximos de 3 m/seg, lo cual quiere decir que tan pronto te da 10 tiros clavados que no se menea el croni ni medio metro como en determinado rango de presión puede variar un máximo de 3 m/sg...esta variación implica que puede irse 3 milímetros a 50 metros como mucho...¿es suficiente constancia ese tipo de pico para el 99% de tiradores de un total de 130 disparos?... Esta misma variación la puede llegar a dar por que incluso el propio balín tenga una mayor o menor dureza, es decir que en una misma caja de balines podemos encontrar que nuestra EV2 por decir algo y es la que yo tengo...puedes llegar a encontrar esos picos...seguramente con menos frecuencia que con la Cometa, pero...ese metro por segundo o esos 2 metros por segundo cuestan 1.500 euros.... Y no me preguntéis cuánto costará, porque no tengo NPI...que merecerá la pena esperar, eso seguro.

En cuanto a las agrupaciones tengamos en cuenta también que muchos cañones de Steyr, o mil euristas no agrupan como pensamos o queremos y algunos competidores elitistas (elitista: entendido como que buscan la perfección absoluta en el equipamiento), han llegado a comprar 4 o 5 de esos cañones hasta que han dado con el que con la munición que van a emplear va con una perfección casi absoluta...hablamos de diferencias de 3 o 4 mm a 50 metros...

A mí lo que me gusta de este modelo es su sencillez interna, lo fácil que va a ser su mantenimiento con una producción 100% nacional y lo que espero que consigan y que así le he transmitido a su diseñador..."es que funcione hasta debajo del agua"...pues estoy cansado de ver y oir a tiradores que tienen continuamente sus "Mercedes" es decir AA, HW, Daystate, Walther..etc. en quirófano.

Vamos entre varios aficionados a hacer algunas pruebas, entre ellos hay una mujer y con lo tiquismiquis que es a buen seguro que nos lo vamos a pasar de la leche...

Un saludo.

Sanjon en el foro AC.NET escribió:En serio, no se hicieron fotos porque todo Dios se puso a toquetear y se olvidaron de la cámara, yo incluido.

El calibre 5...que yo sepa lo tienen en proyecto pero no debe de ser tan fácil sacar un cañón con la misma calidad que el 4,5 y el 5,5 ..sino ya lo hubieran hecho.
130 con 16J está DPM, mi EV2 da sólo 100.
Culatas...ni puñetera idea, la que ahora tiene es una dirigida al público general y muy básica, me han dicho que tenían 3 modelos...pero vete a saber en qué queda la cosa.
El cañón ya trae un moderador que LA DEJA MUDA....y cuando digo muda es que se oye más fuerte el ipacto del balín en la diana a 25 metros que el propio disparo.
Fecha...Ni puñetera idea, están haciendo las cosas bien y con buena letra, ¿cuándo terminará el capítulo? no lo sé, pero están trabajando en ello...y mola que compartan con la afición el nacimiento de esta criaturita....jjijijiji

Un saludo.

Sanjon en el foro AC.NETt escribió:Como he dicho había demasiado viento, he disparado desde una mesa de picknic con el arma apoyada simplemente sobre el maletín, un visor x25, chinorro muy malo, JSB Express, y tras unos tiros de ajuste o desajueste del visor porque está para el arrastre, conseguí agrupar a 55 metros 25 tiros en menos de 1,5 cm. La presión marcaba aprox. 125 bares. Lo tuve que dejar porque mi hijo...sí el enano que me ha secuestrado la EV2, empezó a decir que quería tirar él, así que dejamos la botella temblando ...si Cometa sacara una culata infantil iba a dar la campanada en este modelo.

Por lo demás tengo que probar a ver hasta dónde baja la sensibilidad del disparador, acortarle recorrido (sin trastear, sólo tocando los tornillos de reglaje).

Os mantendré informados de lo que pueda.... y mi hijo me deje.

Por lo demás...cañón flotante..algo a lo que están tendiendo las mejores armas de FT, de hecho armas como a la EV2 le están quitando el "8" delantero al igual que a la HW100 se lo están quitando para así evitar el "ZZZZZZZZ" .......que os lo explique algún experto.

Sigue llevando el mismo tipo de depósito que el primer prototipo, el que yo tengo puesto es más delgado que el primero que visteis, tiene 5 cm de diámetro y es el que da para 130 disparos con 16 j.

Un saludo.

FOTO DEL GATILLO PROVISIONAL:
Imagen
Imagen

Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sanjon » 02 Jun 2010 14:52

Disculpa, esa fotografía no es del gatillo...ahí lo que se ve es el seguro del gatillo tipo botón, la otra parte que se ve es parte del guardamonte que es metálico.

Un saludo...

Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sanjon » 02 Jun 2010 15:50

Vaya por adelantado que no quiero decir que el resultado final sea éste...pero es otra opción, en esta fotografía se aprecia mejor la situación del seguro de la cola del disparador.
Última edición por Sanjon el 03 Jun 2010 14:46, editado 1 vez en total.

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 02 Jun 2010 17:37

¿Y ese botoncito es el seguro entonces?????????
:birra^:
Imagen

Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sanjon » 02 Jun 2010 17:46

digi2496 escribió:¿Y ese botoncito es el seguro entonces?????????
:birra^:

Si, ese botón es el seguro mecánico del disparador.

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 02 Jun 2010 18:39

:shock:

Estoy impresionado.

Aún no sé muy bien de qué ni porqué.

Pero estoy impresionado.

:roll: