Armscor45 A.C.P
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armscor45 A.C.P
Estoy decidido, si vendo mi Glock 27 compro esta pistola, me la ofrece un buen amigo y me gustaría conocer la opinión de alguien que la tenga. La pistola es esta y he leído buenas críticas en foros de habla inglesa.
Gracias,
Oscar.
P.D: La imagen es de internet, además corresponde con una Rock Island Armory que viene como otra marca de Armscor, pues aún no cuento con el permiso del vendedor para poner fotos de su arma. Espero respuestas.
Gracias,
Oscar.
P.D: La imagen es de internet, además corresponde con una Rock Island Armory que viene como otra marca de Armscor, pues aún no cuento con el permiso del vendedor para poner fotos de su arma. Espero respuestas.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Re: Armscor45 A.C.P
Buen hierro, me gusta mas que la glock
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias, tiene 20 disparos hechos, y me la dejan probar en Cantoblanco. A ver si os puedo mandar las fotos de la que me venden. Por cierto, creo que los armazones que usa STI provienen de Armscor.
Oscar.
Oscar.
Muy bonita.
No hace mucho vendían una tipo "Officier" (compacta) en este mismo foro por 300€.
Suerte con la compra.
No hace mucho vendían una tipo "Officier" (compacta) en este mismo foro por 300€.
Suerte con la compra.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias Amilozt, si lo que tengo que tener es suerte con la venta de mi Glock
.
Oscar.

Oscar.
- yepes
- .44 Magnum
- Contactar:
Que maravilla
, ahora entiendo a los amantes de las 1911
Saludos

Saludos

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Soy Cordobés, "CASI NÁ".
Soy Cordobés, "CASI NÁ".
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aunque no tiene nada que ver con la G27, es muy bonita y puede ser un cambio interesante dependiendo del uso que vayas a darle si así lo entiendes tú.
Ya que le pegas el salto a Glock, por lo menos te has buscado algo bonito y fiable...

Ya que le pegas el salto a Glock, por lo menos te has buscado algo bonito y fiable...

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es una autentica preciosidad, no me estraña que la 1911 sea la pistola mas copiada de toda la historia. Que la disfrutes mucho compañero.
Saludos.
Saludos.
Socio Anarma Nº 918
Muy guapa Oscar, no la dejes pasar, y estuve muy tentado por una, pero se me complicó un poco el tema monetario, en otro momento insistiré po ella 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A ver si consigo vender la Glock, la cosa está complicada.Gracias a todos. Yo querria una Colt o S&W, pero no me da el presupuesto y estoy ahorrando para otra cosa (un peazo rifle que me gustan más que las armas cortas jeje). Y todo no puede ser. Con gran dolor de mi corazón y la oposición de mi mujer, me he de desprender de la G27.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Esta marca es barata, no es una colt claro pero tiene buena pinta. Lo que he leído de ella en los foros americanos ha sido positivo. Por cierto, para defensa intentaré llevar mi Ruger GP 100, el calibre 357 Magnum es hasta mejor que el 40 S&W para ese menester,pero necesito que me aconsejéis una funda para llevar el revolver de paisano.
Oscar.
Oscar.
A mí lo único que me tiene un poco mosqueado de las Armscor en España es lo rápido que se desprende la gente de ellas. La Officier que te he comentado no tenía ni un año, he visto dos más a la venta (la que has mirado tu y otra más) y también parecían practicamente nuevas. Ya se que los tiradores somos algo caprichosos, pero ¿no es un poco raro?. Y yo también estuve mirando los foros americanos y allí, bajo el nombre de RIA (Rock Island Armoury), las ponen muy pero que muy bien 

estimado OSCAR,
Estas armas no son buenas, las vi en el SHOT SHOW y son un churro, con materiales blandengues de facil mecanizacion, chorreadas que es mas barato y de poca o escasa precision.
como todo lo filipino, en materia de armas, esta destinado al mercado USA que se lo traga todo, bueno, buenisimo y malo tambien y malisimo.
tienen buena pinta por su chorreado. Todo lo demas, es acero blando. Son totalemente microfundidas.
pasa lo mismo con NORINCO, aunque sean forjadas, es hierro de balcon, forjado, pero blando.
una Colt autentica lleva unos hierros, en corredera, soberbios, asi como en piezeria menor.
si la quieres para entreternerse, vale, pero pagando poco.
un saludo
Estas armas no son buenas, las vi en el SHOT SHOW y son un churro, con materiales blandengues de facil mecanizacion, chorreadas que es mas barato y de poca o escasa precision.
como todo lo filipino, en materia de armas, esta destinado al mercado USA que se lo traga todo, bueno, buenisimo y malo tambien y malisimo.
tienen buena pinta por su chorreado. Todo lo demas, es acero blando. Son totalemente microfundidas.
pasa lo mismo con NORINCO, aunque sean forjadas, es hierro de balcon, forjado, pero blando.
una Colt autentica lleva unos hierros, en corredera, soberbios, asi como en piezeria menor.
si la quieres para entreternerse, vale, pero pagando poco.
un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
¿Entonces es mejor mi Glock no? Joder no sé ya ni que hacer.
Oscar.
Oscar.
Hola:
No quiero ni reventar una venta, ni matar una ilusión (parte muy importante en esto de las armas), pero lo que dice Doncesar es la cruel realidad.
Yo no he tenido ninguna, pero las armas filipinas no es que sean especialmente reputadas. El mercado USA acepta todo, y allí tienen su cuota de mercado, pero eso no significa que sean buenas armas.
Un amigo mío tuvo posibilidad de tener una de este fabricante en USA, y no la quiso ni regalada (es más de Colt, nos ha jodido).
De cualquier modo, si a tí te gusta, adelante, que la vida sólo se vive una vez y hay que aprovechar las ocasiones que surgen.
Eso sí, permíteme que te apunte otra posibilidad: vende la Glock, y ahorra poco a poco como haces para los rifles, y podrás llegar a lo que quieras (Colt, Kimber, STI, etc.)
Un saludo.
No quiero ni reventar una venta, ni matar una ilusión (parte muy importante en esto de las armas), pero lo que dice Doncesar es la cruel realidad.
Yo no he tenido ninguna, pero las armas filipinas no es que sean especialmente reputadas. El mercado USA acepta todo, y allí tienen su cuota de mercado, pero eso no significa que sean buenas armas.
Un amigo mío tuvo posibilidad de tener una de este fabricante en USA, y no la quiso ni regalada (es más de Colt, nos ha jodido).
De cualquier modo, si a tí te gusta, adelante, que la vida sólo se vive una vez y hay que aprovechar las ocasiones que surgen.
Eso sí, permíteme que te apunte otra posibilidad: vende la Glock, y ahorra poco a poco como haces para los rifles, y podrás llegar a lo que quieras (Colt, Kimber, STI, etc.)
Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso haré, de momento guardo el dinero y ya iré mirando. No descarto nada mirar en Egun y pujar por alguna Colt a mejor precio que en España y pedir un consentimiento previo (tengo enchufe jeje). Ya veremos.
Oscar.
Oscar.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
yo una vez vi una rock island, i no me gusto nada sus acabados,mira que despues me compre la norinco pues la vi algo mejor que kizas esta.Mas vale esperar y comprar algo mejor aunque no llegue a colt que luego arrepentirse.Saludos.