Estara en funcionamiento para Agosto?
Pues estare en Zaragoza de vacaciones.
Saludos
Galeria de tiro y Campo de recorridos de caza
Re: Galeria de tiro y Campo de recorridos de caza
DuckyDuck dijo:
Son unos bichos que nadan y vuelan, tienen el pico plano y son grandotes. Cuando se estampan contra el agua hacen "pafffff ". :D :D :D
Los navarros, que son raritos hasta para eso, abren el pato en la zona sur el 15 de agosto, no me preguntes por qué pero yo me lo paso bomba. :sn :((1 :((
Joé, por ahí arriba ya le estais metiendo caña a los patos, ¿y eso?
Son unos bichos que nadan y vuelan, tienen el pico plano y son grandotes. Cuando se estampan contra el agua hacen "pafffff ". :D :D :D
Los navarros, que son raritos hasta para eso, abren el pato en la zona sur el 15 de agosto, no me preguntes por qué pero yo me lo paso bomba. :sn :((1 :((
skeet dijo:
:D :D :D
Como para no divertirse, los valencianos se ve que como no tienen nada de raritos prefieren pagar la pasta que haga falta por los daños producidos al arroz antes que permitir su caza:(1 :(1 :(1 ni plomo ni lunas ni ná de ná:_(
DuckyDuck dijo:Joé, por ahí arriba ya le estais metiendo caña a los patos, ¿y eso?
:D :D :D
Como para no divertirse, los valencianos se ve que como no tienen nada de raritos prefieren pagar la pasta que haga falta por los daños producidos al arroz antes que permitir su caza:(1 :(1 :(1 ni plomo ni lunas ni ná de ná:_(
 Â
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas a todos, en primer lugar daros las gracias por los ánimos y los saludos, y desde ahora comentaros que por fin despues de un año completo de trabajo y absoluta dedicación deciros que por fin esta acabado.
Ahora en la actualidad disponemos de la galeria de tiro y el campo de tiro, al igual que disponemos de una galeria virtual de tiro, un recorrido de caza con arco y un circuito de quad para los mas pequeños.
Y como primicia os dire que estoy preparando el proyecto de un recorrido de ISPC
Podeis preguntarme por los precios por privado.
Horarios de apertura Sabados tarde desde las 5 hasta las 9
Fuera del horario preguntar
Un saludo y gracias a todos
Ahora en la actualidad disponemos de la galeria de tiro y el campo de tiro, al igual que disponemos de una galeria virtual de tiro, un recorrido de caza con arco y un circuito de quad para los mas pequeños.
Y como primicia os dire que estoy preparando el proyecto de un recorrido de ISPC
Podeis preguntarme por los precios por privado.
Horarios de apertura Sabados tarde desde las 5 hasta las 9
Fuera del horario preguntar
Un saludo y gracias a todos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Menuda envidia, para los de Madrid, tendremos que acercarnos un día para verlo y probarlo.
Un saludo y buena suerte.
Un saludo y buena suerte.
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias
Os estaremos esperando
Y.....
Para julio curso de tiro.
Os confirmare las fechas a los interesados
Un saludo
Os estaremos esperando
Y.....
Para julio curso de tiro.
Os confirmare las fechas a los interesados
Un saludo
- Lecerano
- .300 Win Mag
Estoy esperando a que me llegue el equipo para poder ir a esas instalaciones.
Buenos días compañero,
podrías decirme de cuanta distancia es la galeria de tiro y que hace falta para ir a quemar un poquito de pólvora...
Saludos
podrías decirme de cuanta distancia es la galeria de tiro y que hace falta para ir a quemar un poquito de pólvora...

Saludos
about.me/ricardopenalver
- Lecerano
- .300 Win Mag
La galeria para rifles es de 80mt.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”