Felicidades a las fuerzas armadas.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Felicidades a las fuerzas armadas.

Mensajepor tiroalplasta » 30 May 2010 12:13

Pues eso, en vuestro día os felicito, en especial a los que conozco en persona, mejor que el feliz,feliz en tu dia os dejo esto, ar. :tanque^: :birra^: :apla:

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Felicidades a las fuerzas armadas.

Mensajepor Esquivel » 30 May 2010 12:21

FELICIDADES A TODOS !
Adjuntos
Pues eso, en vuestro día os felicito, en especial a los que conozco en persona, mejor que el feliz,feliz 10
ESPANA.JPG (24.66 KiB) Visto 409 veces

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 30 May 2010 12:24

Esquivel escribió:FELICIDADES A TODOS !

:shock: Este foro no va a ser serio en al vida.............me alegro, esta no me la esperaba :apla: :apla: :apla:

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 30 May 2010 12:36

tiroalplasta escribió:
Esquivel escribió:FELICIDADES A TODOS !

:shock: Este foro no va a ser serio en al vida.............me alegro, esta no me la esperaba :apla: :apla: :apla:

Espero que no siente mal, siempre viene bien un poquillo de humor :birra^:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 30 May 2010 12:43

No, si sentir, el tio la siente bién q cara contento lleva el jodio. :twisted:

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 30 May 2010 12:43

Hablando de fuerzas armadas, ayer dia 29, con muchos vecinos de mi ayuntamiento, acompañamos a nuestro alcalde que preseNto la ofrenda al Apostol Santiago en la Catedral de Santiago de Compostela, gratisima sorpresa, al entar en la Plaza del Obradoiro estaba formados alumnos de la Escuela Naval Militar de Marin ,que habian decho el camino a pie, con banda de musica incluida (Infanteria de Marina) que estaban cantando una cancion acompañados por el bien hacer de la banda de musica, como os podeis imaginar se me pusieron todos los pelos como escarpias al comtemplar tal imagen i oir tal banda (hice la mili en Infanteria de Marina)Impreionaba sobremanera la formacion de los alumnos en la nave central de la catedral que para ellos estaba reservada, la ofrenda al apostol de mi alcalde, no cabe duda que me gusto mucho y comparto en su totalidad, incluidas las peticiones, AAAAh pero la del Capitan de Navio de la escuela Naval Militar de Marin (creo que esa es la graduacion del militar) me hicieron saltar las lagrimas, sobre todo por el relato de la dedicacion de estos hombres de la mar hacen a nuestro patria, casi no recordaba la energia con la que hablan los mandos y jefes militares. Despues de la misa y del Volar del "botafumeiro" la Salve Marinera cantado por los Alumnos y tocada por la banda de Infanteria de Marina, fue impresionante, seas mas o menos creyente, me parecio un acto digno de ver y vivir.

¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Chema.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 May 2010 12:45

tiroalplasta escribió:No, si sentir, el tio la siente bién q cara contento lleva el jodio. :twisted:

y yo me sentiria bien :twisted:

gracias por lo que me toca ami

[youtube]0XNrGO9F4Po&feature=player_embedded[/youtube]
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 30 May 2010 12:47

homer escribió:
tiroalplasta escribió:No, si sentir, el tio la siente bién q cara contento lleva el jodio. :twisted:

y yo me sentiria bien :twisted:

gracias por lo que me toca ami[quote]

Si es que eso es amor por España y por las españolas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 30 May 2010 12:50

¡ Qué VIVA ESPAÑA !
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/3mQ7pvTfWLs&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/3mQ7pvTfWLs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 30 May 2010 12:52

MUCHAS FELICIDADES Y UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS LOS MILITARES. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 May 2010 14:23

zebra escribió:MUCHAS FELICIDADES Y UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS LOS MILITARES. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

mariquita :mrgreen: :!: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 30 May 2010 14:30

zebra escribió:MUCHAS FELICIDADES Y UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS LOS MILITARES. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Y A TODOS LOS QUE UN DÍA DIERON SU VIDA EN DEFENSA DE ESPAÑA
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 May 2010 18:23

Me uno a las felicitaciones, pero vaya chasco que me he pegao esta mañana con el desfile, ni desfile niná :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 30 May 2010 18:39

FERARRFE escribió:Me uno a las felicitaciones, pero vaya chasco que me he pegao esta mañana con el desfile, ni desfile niná :?

Un desfile sin desfile!!!jjejeje

Que se puede esperar del chancletas :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 30 May 2010 18:45

Pues yo para celebrarlo, me fuí ayer a la tirada de fusil a 300 metros del destacamento de la Bripac en Casa de Uceda y tuve la suerte y el orgullo de comer en la mesa de los CLPs que vigilan el destacamento, en los mismos barracones, que teníamos en el BIP, y no pude tener compañía mejor, y eso que fué gente magnífica.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 30 May 2010 20:08

Gracias por la parte que me toca

CHEMA va por ti
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/9dtXb9p0-5g&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/9dtXb9p0-5g&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 30 May 2010 20:35

¡Felicidades señor@s! :apla: :apla: ......y es desfile este año un poco decaifeinado..... :wink:

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 30 May 2010 20:37

FERARRFE escribió:Me uno a las felicitaciones, pero vaya chasco que me he pegao esta mañana con el desfile, ni desfile niná :?

A mi y a mi mujer nos ha pasado lo mismo nos hemos quedado esperando el desfile como todos los años y na de na :cry: :cry: :cry: :cry
De todas formas FELICIDADES :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Última edición por VENATOR el 30 May 2010 20:39, editado 1 vez en total.

Volver a “Conversación General”