¿Fumas? IN-CREIBLE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Fumas? IN-CREIBLE

Mensajepor Esquivel » 29 May 2010 14:19

¿ Fumais ? ¿ A qué edad empezasteis ? Seguro que no tan pronto como el de este video :shock:

https://www.youtube.com/watch?v=dripUPEY ... re=popular

Kareto
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Re: ¿Fumas? IN-CREIBLE

Mensajepor Kareto » 29 May 2010 15:05

Dá lo mismo a esta gente la esperanza de vida como que no les preocupa como a los occidentales.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 May 2010 19:07

Pa como viven, tampoco es muy malo morirse pronto.....
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 29 May 2010 19:42

En teoria mi primer contacto con el tabaco fue a los 13 años. Compre una cajetilla y la esondi en mi cuarto para después ser encontrada por mi madre (se sabia todos los rincones donde podia esconder algo). Me pase la tarde intentando convencer a mi madre para que no le diera el chivatazo a mi padre. En fin, mi madre le dio el chivatazo y mi padre me dio una buena hondanada de hostias ...

A los 16 empeze a fumar no se si por gusto o libertad, aparte de por joder a mi padre evidentemente ... Como no me he podido independizar ... Sigo fumando (aunque menos no llego a la media cajetilla por dia).

El muchacho esta falto de educacion ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 May 2010 19:54

YO hoy hago dos meses y cinco días, libre de humos, y mi señora también. :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 May 2010 20:36

FERARRFE escribió:YO hoy hago dos meses y cinco días, libre de humos, y mi señora también. :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:

Eres un artista

fallero :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 May 2010 20:48

pablo1984 escribió:
FERARRFE escribió:YO hoy hago dos meses y cinco días, libre de humos, y mi señora también. :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:

Eres un artista

fallero :mrgreen: :mrgreen:

Será que tengo familia en Valencia :mrgreen: :wink:

Imagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 29 May 2010 20:49

Ya estoy imaginándome esta-subespecie de ser humano (el crio y todos los

especímenes como el) , pues todos sabemos que su límite de vida es de unos 40,45 y

la nuestra, gracias a la suerte de haber nacido de una raza superior,con unos

genes privilegiados (aunque no tanto como los de la raza multimillonaria),alcanza

en algunos casos lo 100 años. Aunque aún sé que es mejor , si vivir muchos años

trabajando de 7 a 19 u menos si no tiene suerte, pagando deudas,envidiando lo que

no tiene ,en paro, con deudas,queriendo lo que no puede pagarse mas que con dinero

etc ,que 40 años bien fumao,bien follao y poco trabajado. :wink:

Bueno,pues ya me lo estoy imaginándo al puto sub-crio con un puto cancer a los 8

años muriendo entre dolores ,ahogándose... pero como es mas que un mono pero menos

que un ser humano, pshe ,uno menos.
.[color=#000000][/color]

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 29 May 2010 21:21

:shock:

Es la primera vez que lo ha visto, me quedo anonadado. Y mira que he visto cosas cuando he estado en el "Tercer Mundo" (forma culta de referirnos a PUTAMIERDALANDIA).

Creo que lo tienen como "atracción turística", o algo así. Como fuma el condenao (lo del condenao no va con sorna: tómese en sentido literal).

Sólo falta que le empiecen a enseñar a trasegar pacharanes, así el show ya es completo.

:shock:

Seguramente lo que recauden con el show sea para pagarle los estudios en la Univ de "Yoryitaun". O para Vicks Vaporub.

Joder, que pena de planeta. Espero que si hay "vida inteligente" en el universo, sepa mantenerse bien lejos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 May 2010 22:11

Yo después de un atracón de 10 cigarros casi seguidos con 9 años bajo el tórrido sol marmolejeño (pueblo de Jaén) lo aborrecí de por vida.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 May 2010 22:14

Felicidades.

Oscar.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 29 May 2010 23:26

Suerte y fuerza a los que dejan de fumar.

Hace ocho o diez años que estoy dejando de fumar y a veces le arrancaría el cigarro a un abuelo de ochenta años de la boca para fumármelo yo.

Todo lo que me gusta o es malo o es pecado. :evil:
.[color=#000000][/color]

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 29 May 2010 23:33

Psanta te cambio una bronquitis cronica, provocada por unos añitos a Ducados.
Llevo casi 7 años sin provar un cigarro.

montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montana46527 » 30 May 2010 20:27

pues yo (a mi 17 años) se que es muy original pero solo fumo farias, creo que es el verdadero tabaco, no como todos los otros cigarrillos que traen de todo aparte de tabaco, de hecho con las farias lo puedo dejar cuando quiera que no tengo adiccion(llevo desde hace 2 años fumando, lo deje hace 2 meses y nada de mono)

Volver a “Conversación General”