Menudo ejemplar, lo que hay que aguantar.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Menudo ejemplar, lo que hay que aguantar.

Mensajepor gerardojoe » 28 May 2010 18:04

pues si , vaya formas , no obstante asi son lo jefes , esto ha pasado y pasara , en la empresa publica y en la privada aun mas , los jefes gritan , pierden la educacion y algunos hasta insultan.eso es lo que hay.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 28 May 2010 18:44

Pues ya sabeis a que jefa no teneis que votar :wink:

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 28 May 2010 20:28

la cosa es que da igual que votes a unos , o a otros, no os dais cuenta que toda esta gentuza vive de nosotros ?? me da igual rojos que blancos que azules que verdes que rosas, la cosa es que cuando se adquiere un cargo de poder..el ser humano es facilmente corrompible, y lo primero que hace es llenarse la saca, despues llenarse la saca, y si sobra algo, pues tambien pa la saca, y para colmo no conforme con eso, de vez en cuando nos hacen una exhibicion tan patetica como la del video, pero que vamos que unos lo hacen mal y otros tb asique ahi os dejo la pregunta tenemos lo que nos merecemos?? si o si :sniper

patadegallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patadegallo » 28 May 2010 22:46

:birra^:
Última edición por Vicente el 30 May 2010 00:44, editado 1 vez en total.
Razón: Por contenido claramente político. No tiene nada que ver con el Hilo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 29 May 2010 00:04

Yo particularmente y egoistamente si se quiere, no pienso que me merezca esto. No creo en estos, ni en este sistema absolutamente corrupto de partitocracia. No es mi culpa.
Votar en blanco es mi opcion.
Mira que se lo ponemos dificil a los modereitors ! :)
una vela habia que ponerlos !! como a Santa Gema.
Bueno o el santo Job :twisted:
Imagen

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 29 May 2010 00:55

.
Última edición por Vicente el 30 May 2010 00:45, editado 1 vez en total.
Razón: Contenido político. Curro, en lugar de ponerte a su altura avisa.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 29 May 2010 00:59

Queda demostrado que un "hombre" que quiere meterse en estos lares debe saber mentir, ser hábil con la palabra fácil.

Ser leal, justo, tener personalidad, dignidad, criterio, sinceridad ... Son valores esenciales que este grupo de personas deberían tener, son, personas responsables del bienestar de millones de personas, tienen que comprender, que sus decisiones afectan a la calidad de vida de la gente. Que ya es grande por levantarse cada mañana para afrontar un nuevo día y que a cada uno le tienen que sumar las piedras que sin motivo les imponen.

Debo reconocer que me preocupa, no por mi, si no por todas esas personas que ahora mismo lo están pasando verdaderamente mal.
Última edición por Vicente el 30 May 2010 00:50, editado 2 veces en total.
Razón: Por favor, ajustaros al Hilo y evitar confrontaciones políticas que no vienen al caso, gracias.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 29 May 2010 08:26

CURRO escribió:Y a ver si entra de una vez un moderador por aqui, que esto es politica pura y dura.
apañados.

Curro, a mí personalmente me importa muy poco en que partido político milita esta señora. Sinceramente, no estaba muy seguro del partido al que pertenece y opino que gente así la hay por desgracia en todos sitios.

Lo que me parece indignante es la poca educación que demuestra esta señora (además en público, a saber lo que tienen que aguantar en privado sus escoltas) y la falta de respeto que al insultarlos demuestra por unos compañeros cuyo trabajo es velar por su vida y su integridad. Esta gente (nuestros políticos) son unos privilegiados y creen estar por encima de los demás, lo cual demuestran con su prepotencia y malas maneras. Señoritos, tanto de derechas como de izquierdas.

Como dije anteriormente, estaría muy bien que se dejaran de tanto coche de lujo y comilonas y dieran ejemplo utilizando los taxis o el transporte público o la bicicleta en sus desplazamientos. Hay lugares del mundo civilizado en el que esto es algo habitual, se ve que esos políticos no tienen nada que temer al estar en contacto directo con la población. Aunque bien pensado, encuentro esto en nuestro país inviable y sería un gran marrón para los pobres escoltas.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 May 2010 00:55

A mi es que me parecen todos igual de sobervios y desagradables, esto yo ya lo había catado en primera persona, la doble cara de los políticos, por lo que no es nada nuevo.

Por lo que comentais, se debería empezar por reducir un parque móvil que es el 2º o 3º del mundo en coches oficiales, así de getas y vividores nos nutrimos en esta España, y después la "calidad" de los mismos, me parece muy interesante el comentario de eso que nos venden de la contaminación; compartir vehículos, gastar menos, invertir más en I+D para temas de contaminación y demás, y "estos" se gastan unos los coches que más consumen y contaminan del mercado.

Saludos,

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 30 May 2010 14:33

Me autocensuro, y lo guardo en una cajita que tiro al mar!!

Como pone...lo que hay que aguatar,,,por Dios
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 30 May 2010 17:09

Para que comprueben como está el patio, me permito copiar y pegar aquí unos comentarios que los profesionales de las fuerzas y cuerpos de seguridad estan realizando en un foro similar (Foro Policía).

Repito que no son mis opiniones sino las de otros, aunque las comparto al 100%.

Da igual si las imágenes (y sobretodo el sonido) son de 2008 o de ayer mismo. Son igual de lamentables. Sólo cabría preguntarse porqué no han trascendido antes, de ser cierto que son tan antiguas... dos años en la incompetente existencia de ciertos políticos es una eternidad.

Ays, como algún dia, algún abnegado compañero le contestara a ella con la décima parte de poca educación, donde estaría ese compañero... O si ese mismo compañero no mostrase la actitud servil que otros muchos "protegidos" reclaman, estaría en el mismo sitio, más o menos.

Esto no es ni más ni menos que la consecuencia de que en este país, igual que en otros muchos, llega a político de alto nivel cualquiera. Cualquier "matao" al que de refilón incluyen en las listas de Villalpedrete de abajo, y por azares del destino empieza a escalar puestos en el partido y en pocos años tenemos al mismo "matao" sin oficio ni beneficio, salvo un plastificadísimo carné del partido y una capacidad de tragaldabismo y comemierdismo insospechadas acaba paseando trajecitos de cacharel, portafolios de piel y malauva de ministerio en ministerio, con derecho como no a cochazo y a humillar a cualquiera.

Te digo yo que a mi me monta ese pollo, y mira tú que de los nervios se me cala el coche 4 veces, sin avanzar ni medio metro, hasta que le salgan sapos y culebras por la boca y humo por las orejas, y así cuando se monte, como ya se ha descargado, a lo mejor va más suave la mala pécora, luego un par de acelerones-frenazos "cómo está el tráfico hoy Manolo" y que tenga que volver a la peluquería la muy divina. Y me da, que todo se debe a que la tía salió por donde no debía, o no accedió al coche por donde debía, y claro la culpa es del conductor y de los escoltas. Nunca había visto yo eso de recoger al protegido en una esquina.

En fin, chusma varia de la que abunda en España.

Y ahora este otro:

Es como la leyenda urbana del VIP que le daba bolsas a su escolta para que las llevase, un día le cambiaron y le dió una bolsa al nuevo y a la segunda... le contestó el escolta, "Deme y espere, tenga mi pistola y si viene un malo ya sabe lo que toca".

Esto compañero no es ninguna leyenda urbana, ocurrió, no como tu lo cuentas pero si de modo parecido. Fue hace ya bastante tiempo en cierta Comisaría Especial y el compañero que tuvo los bemoles de hacerlo era un agregado (sí, uno de esos a los que tanto se critica en ocasiones) con bastante mili. Lo que ocurrió fue que al bajarse del coche el señorito le tendió el maletín al compi, a lo que este ni corto ni perezoso respondió ofreciendole su arma y diciendo "si yo llevo el maletín tenga usted esto, que aquí uno de los dos tiene que proteger al otro", ante la estupefacción de los allí presentes. Y lo mejor es que la cosa se quedó ahí, sin ninguna trascendencia para el compañero, que se ganó con su gañanada el respeto de muchos.

Historias de compañeros que han tenido salidas muy airosas a este tipo de situaciones hay varias y te puedo decir que esta no es la mejor que conozco (yo no tuve la gran suerte de estar presente pero si alguien que fue mi binomio un tiempo), te aseguro que las hay mucho mejores y bastante divertidas.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Son claras y rotundas ¿Verdad?
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 01 Jun 2010 02:12

sabeis lo mas triste de todo? que la sociedad va a tener que vivir y convivir con esto mientras nuestro sistema se base en alimentar a los cuerpotordos de corbata, que se piensan que valen mas que un simple currela.

y me reitero, me da igual unos que otros, la politica ha demostrado ser ineficaz. tenemos y tendremos lo que nos merecemos mientras se siga consintiendo a esta gente, (que ademas les pagamos los contribuyentes)y permitirles sus viajes en coches pagados por nosotros, sus dietas abusivas, sus regalos (y menudos regalos)...en definitiva son nuestros niños mal criados que encima nos abofetean mintiendonos cuando les viene en gana, por que se creen que al ocupar sus escaños tienen derecho a hacerlo.

un saludo cordial a todos :sniper

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 01 Jun 2010 17:40

themostwanted escribió: tenemos y tendremos lo que nos merecemos mientras se siga consintiendo a esta gente, (que ademas les pagamos los contribuyentes)y permitirles sus viajes en coches pagados por nosotros, sus dietas abusivas, sus regalos (y menudos regalos)...en definitiva son nuestros niños mal criados que encima nos abofetean mintiendonos cuando les viene en gana

Qué tal.

Me temo, sin poder afirmarlo con datos concretos (ni soy periodista ni investigador), que de esto también tenemos mucho en las federaciones nacionales de todos y cada uno de los deportes. Imaginaos el viajecito que se van a pegar un montón de directivos (y señoras, queridas, y demás) a Sudáfrica en breve con ocasión del mundial de fútbol. O recordad el descuadre que hubo en las cuentas de la federación de baloncesto en el mundial que nuestra selección ganó en Japón a cuenta de estos chupópteros y sus allegados (publicado en MARCA), creo que fué de escándalo (pero como los nuestros se trajeron el título, parece ser que eso era lo de menos; si las cuentas no cuadran, ya las haremos cuadrar). Y como los que tienen que llamarles al orden son los mismos que les han colocado en sus cargos, y seguramente ellos mismos tienen mucho por lo que callar, pues eso tenemos: barra libre.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 01 Jun 2010 23:57

si es que es del perchel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a mi no me extraña ni me sorprende, llevo viviendo esto 30 años...
vivo en una planta 11 y me entero de las conversaciones de la gente de la playa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Jun 2010 00:05

Ella necesita educación.

Nosotros necesitamos listas abiertas para las votaciones.

Y el Audi A8 es un coche muy bueno, pero ¿no hay Renault Laguna y Ford Mondeo y otros similares? El Skoda Superb es enorme, de aspecto sobrio y señorial, y cuesta la mitad.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 02 Jun 2010 00:34

que usen coches electricos, que tanto promover la ecologia, tenian que practicar con el ejemplo. por lo menos que los usen para desplazarse por ciudad, y luego en su casa que tengan lo que quieran.

pero no mas abusos de este tipo, que yo no tengo por que pagar impuestos para que esta señora (ni ella, ni politicos de ningun tipo) pasee su trasero en un audi que yo nunca tendre.

manda webs :sniper

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Jun 2010 23:11

EStos son como Al Gore, que predica contra el cambio climático, y tiene una mansión con varias piscinas, que gasta la misma electricidad que un pueblecito de 1.000 habitantes.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 02 Jun 2010 23:47

ojala llegue un dia en que podamos correr a los politicos a varazos, dios no iba a tener manos suficientes. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:sniper

Volver a “Conversación General”