Calatravo escribió:Pues para el que este indeciso entre arma blanca o de fuego,hay opciones.
Pero eso se puede guiar en F??

Calatravo escribió:Pues para el que este indeciso entre arma blanca o de fuego,hay opciones.
DarkAndyXXI escribió:FERARRFE escribió:la película Ninja Assesins, si os gusta el Kung-fú y la sangre, vedla, a mí parecer está bastante bien
Pues aparte de un derroche desproporcionado de sangre (un ser humano tiene aproximadamente 5 litros de sangre, el protagonista de la peli, pierde unos 50 a lo largo de la peli) y de supuestos poderes ninja inexplicables, la peli no es, ni mucho menos, para tomarsela en serio.
Los personajes no pueden ser mas sosos, las escenas de lucha son ridículas y todo el guión está construído a base de colocar un estereotipo tras otro.
Vamos, que no hay nada que no hayamos visto antes, y seguramente mejor hecho.
Ah, por supuesto, ni que decir tiene que esto es solo mi opinión, no vaya a ser que alguien se mosquee.
FERARRFE escribió:"A mi parecer" es lo mismo que "es sólo mi opinión", pues eso, tantas como culos
DarkAndyXXI escribió:FERARRFE escribió:"A mi parecer" es lo mismo que "es sólo mi opinión", pues eso, tantas como culos
Pues eso es lo que digo yo, hombre. Que a mi me pareció mala y a ti te puede haber gustado. Ni mas ni menos.Calatravo escribió:Pues para el que este indeciso entre arma blanca o de fuego,hay opciones.
Eso, según nuestro vigente reglamento de armas es "arma prohibida".
Lo que sí es legal, y de hecho yo tengo una, es esto:
También para indecisos, que no saben si disparar o apuñalar (o cortar el chorizo con una pistola cuando estan de merienda campestre).
Un saludo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados