TRATA DE NO LLORAR...........

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRATA DE NO LLORAR...........

Mensajepor FERARRFE » 23 May 2010 20:32

pablo1984 escribió:Ya tengo bastante con el dia a dia como para leer cosas tristes!!!

Yo solo quiero cosas alegres

Me parece muy bien Pablo :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 23 May 2010 22:13

Beltran escribió:No, desalmado no, quizás es que no tienes un hijo y no te da pavor sólo la idea de enfrentarte al vacío que causaría su pérdida.... :cry:

Pues sí,
Yo desde que he tenido mis mellizos, veo el mundo de otra manera..
Muchas amenazas y muchas posibilidades
Y me es imposible pensar que les pasara algo..

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 23 May 2010 22:41

litomac escribió:
Beltran escribió:No, desalmado no, quizás es que no tienes un hijo y no te da pavor sólo la idea de enfrentarte al vacío que causaría su pérdida.... :cry:

Pues sí,
Yo desde que he tenido mis mellizos, veo el mundo de otra manera..
Muchas amenazas y muchas posibilidades
Y me es imposible pensar que les pasara algo..

Pues hay que mirar la vida de otra manera compañero. Como he dicho yo no tengo hijos pero no podemos ir pensando que les pasará algo... ¡Un poco de ánimos en este hilo!
Imagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 23 May 2010 22:58

Todo lo que pasa ,todo, es por que Dios lo quiere.

Así que no hay que darle mas importancia al asunto.
.[color=#000000][/color]

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 23 May 2010 23:17

Bueno yo pienso mas en el karma que en Dios, no puedo concebir la idea de que exista un dios como el que me hicieron creer de pequeño que sea tan cabron.

La cantidad de gente desalamda que hay en el mundo y las cosas malas que le pasan a la gente buena.

Creo mas en el karma.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 23 May 2010 23:31

No es por ponerme místico pero sin duda Dios es algo en lo que todos necesitamos creer. Para algunos se basa en la fe cristiana, como padre y suprema deidad, para otros estará en la energía que nos envuelve y nos mueve pero desde luego todo el mundo y repito, TODO EL MUNDO, necesita creer que este mundo es pasajero, reflejo de algo que está por llegar, sino estamos arreglados... :?
Imagen

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 23 May 2010 23:56

psanta escribió:Todo lo que pasa ,todo, es por que Dios lo quiere.

Así que no hay que darle mas importancia al asunto.

Lo siento pero no puedo creer que el dios que predica la iglesia catolica pueda querer que sufra un niño, ni que los que padecen en esta vida tendran su premio en el cielo, los que en esta vida viven de puta madre ¿no van al cielo?, de todas maneras, para creer en dios, no es necesario creer en la iglesia catolica. Una vez en un libro encontre la explicacion mas sencilla de todas, un rio divide es vida de aquella y a dios le da igual que puente uses para cruzarlo, incluso le da igual que lo cruces a nado, pero sigo sin saber ¿por que sufre un niño?.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 24 May 2010 00:30

? Predestinación ? : resignación.

¿ Mala suerte ? : resignación.

¿ Genética ? : Ciencia , estudio , investigación, posibilidad ---- ESPERANZA
.[color=#000000][/color]

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 24 May 2010 10:26

Mi experiencia personal:
En mi circulo de amistades nos ha pasado de TODO, desde enfermedades graves,varios accidentes de circulación del que algunos salieron bien (yo, e.g.), otro no lo contó y otro quedo terriblemente mutilado, alguno más paso un largo periodo en prisión(merecidamente), otros han tenido problemas economicos, laborales y familiares importantes, en fin de TODO, como dije antes, eso nos ha hecho una cuadrilla "durilla" y resistente, y el día que al niño de 13 meses de uno de mis mejores amigos le diagnosticaron un cancer hepatico, el sentimiento de derrota que todos teniamos era dificil de asumir.
¿Por que?¿Por que al pequeñin?
No podiamos hacer nada, y sin embargo todos queriamos hacer algo, pero solo pudimos prestar apoyo a nuestros amigos para ayudarles a soportar ese trago y rezar, incluso yo que no suelo hacerlo, rece por la recuperación del nene.
De algo debio servir, hoy, 4 años despues, un largo tratamiento y una intervención quirurgica le devolvieron la salud y el niño es un chavalin guapisimo, alegre y jugueton que tiene para siempre un trozo de nuestro corazon con él.
No puede pasar nada peor que perder un hijo, y lo digo yo que no soy padre.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 24 May 2010 12:21

VRAKK escribió:No puede pasar nada peor que perder un hijo, y lo digo yo que no soy padre.

Amén

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 May 2010 14:24

[quote="VRAKK]y rezar, incluso yo que no suelo hacerlo, rece por la recuperación del nene.
De algo debio servir.[/quote]
Permíteme Vrakk pero digo yo que los médicos algo harian...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 24 May 2010 14:41

pablo1984 escribió:[quote="VRAKK]y rezar, incluso yo que no suelo hacerlo, rece por la recuperación del nene.
Permíteme Vrakk pero digo yo que los médicos algo harian...[/quote]

Pues claro que hicieron, ya pongo lo del tratamiento y lo de la operación, pero los medicos hacen todo lo que pueden siempre, y no siempre ganan, por desgracia. :|

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 24 May 2010 14:41

pablo1984 escribió:[quote="VRAKK]y rezar, incluso yo que no suelo hacerlo, rece por la recuperación del nene.
Permíteme Vrakk pero digo yo que los médicos algo harian...[/quote][/quote]

Seguro que fueron los unicos que hicieron algo positivo, los de a pie solo acompañar a los deudos en su angustia, aunque si la gente rezando se alivia, pues cada uno a su manera.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 24 May 2010 15:18

Navegante001 escribió:
Permíteme Vrakk pero digo yo que los médicos algo harian...[/quote][/quote][/quote]

Seguro que fueron los unicos que hicieron algo positivo, los de a pie solo acompañar a los deudos en su angustia, aunque si la gente rezando se alivia, pues cada uno a su manera.[/quote]

Mirate toda la frase, no solo lo sacado de contexto.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 May 2010 15:23

Hombre no te enfades VRAKK!!

Mira el primo de mi novia lleva ya un mes en el hospital un desalamado se lo llevo por delante con un A& cuando el iba por su carril en moto, bien estuvo unos dias en coma...

Ahora ya esta en planta pero a quedado muy tocado puede que cuando se recupere tenga que ir a una residencia pues no saben si quedara bien de la cabeza...

Vale un amigo suyo no paraba de decir que si se salva(cuando estaba en la UCI en coma) seria por una milagro del Juan Pablo II y la virgen de no se que... al final me hincho los huevos de tanta tonteria y le dije, mira chaval si sale vivo sera gracias a la ciencia y a los médicos, Juan Pablo II lo que podia haber evitado es que un tipejo se lo hubiera llevado por delante...

Pero bueno cada uno es libre de encomendarse a quien sea, en momento de desesperación le rezamos si hace falta a una patata frita

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2010 15:38

Pero que puta manía tenéis con querer hacerle ver a una persona que tiene fe en Dios que eso no sirve de nada, si a la persona le vale no hay más que hablar y aparte me parece de muy mala educación tan sólo el decírselo :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 May 2010 15:43

ye ye baja las revoluciones!!

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 24 May 2010 15:48

Yo envidio a los que tienen Fé, tienen más causa para ser mejores...los descreídos sufrimos por hacer las cosas bien, pensando que los ingratos humanos que nos rodean, igual algún día nos lo agradecen y sólo recibimos trompadas, los que tienen Fé, reciben las mismas trompadas, pero tienen motivo y consuelo.
Y Pablo: Ojalá no te veas nunca en el trance, pero cuando pasa una cosa dura de verdad en personas que te importan, te encomiendas a lo más profundo y serías capaz de vender tu alma al diablo por ese ser querido...así, no es mejor balbucear una oración casi olvidada con la esperanza del milagro que anhelas?

Volver a “Conversación General”