gato2005 escribió:Es un mac de 19 pulgadas,chulo el ordenador, pero no puedo verlo bien porque alguien ha puesto una escopeta delante.
no, es un Imac de 24
gato2005 escribió:Es un mac de 19 pulgadas,chulo el ordenador, pero no puedo verlo bien porque alguien ha puesto una escopeta delante.
Oscar1975 escribió:A disfrutarlo. como se nota los capitalistas.
Oscar.

salacot escribió:rick46 escribió:Depende donde lo compres y como lo negocies, pero el precio es un poco mas caro que el 444, unos 200 euros mas ( para mi vale la pena )....pero la municon cuesta lo mismoy la vende remington 45 euros la caja
al mismo precio la de 300 que la de 400
![]()
![]()
El rifl
yo es que cuando la vida lo permita quiero un palanca potente y avia pensado el marlin 444,que es mejor este o el 444? y de retrocesos con 400 grains como anda ++-- que el 444.
gracias
RugerM77 escribió:Es precioso rick, me gusta mucho.![]()
Por cierto, ¿donde vas tu sin ordenador?

rick46 escribió:gato2005 escribió:Es un mac de 19 pulgadas,chulo el ordenador, pero no puedo verlo bien porque alguien ha puesto una escopeta delante.
no, es un Imac de 24y es un efecto de la camara del iphone
yogi_maketo escribió:rick46 escribió:gato2005 escribió:Es un mac de 19 pulgadas,chulo el ordenador, pero no puedo verlo bien porque alguien ha puesto una escopeta delante.
...que solo fotografia correctamente el ipod![]()
rick46 escribió:salacot escribió:rick46 escribió:Depende donde lo compres y como lo negocies, pero el precio es un poco mas caro que el 444, unos 200 euros mas ( para mi vale la pena )....pero la municon cuesta lo mismoy la vende remington 45 euros la caja
al mismo precio la de 300 que la de 400
![]()
![]()
El rifl
yo es que cuando la vida lo permita quiero un palanca potente y avia pensado el marlin 444,que es mejor este o el 444? y de retrocesos con 400 grains como anda ++-- que el 444.
gracias
Yo he tenido el 444 y era demoledorpero pienso que este es mejor, es un poco mas potente y para la gente que recarga lo iguala a un 450
el jueves hare unos test y ya los comentare como se comporta a 100, 150 metros

yogi_maketo escribió:rick46 escribió:gato2005 escribió:Es un mac de 19 pulgadas,chulo el ordenador, pero no puedo verlo bien porque alguien ha puesto una escopeta delante.
...que solo fotografia correctamente el ipod![]()
RayMartel escribió:Donde he visto yo uno como este antes.... A disfrutarlo Rick y ya comentarás las pruebas que hagas.
Saludos

espero que lo estrene pronto con un buen "macareno"; seguro que no te va ha hacer falta pistearlo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados