Hola compañeros,busoc este libro: "The Ultimate Sniper" Lo vi anunciar en el periodico de Armas.es
Es toda una obra de arte,pero su precio de 50€ hace que no pueda conseguirlo en estos momentos.
¿Sabeis si puede descargar o encontrar en Internet?
Gracias a todos
"The Ultimate Sniper"
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: "The Ultimate Sniper"
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm................. Imagino que te refieres un archivo .pdf o un ebook... hombre, de esa forma cuestan menos dinero pero no se dejan imprimir, tan solo puedes verlo en pantalla...

torrent

torrent

- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Merece la pena comprarlo, es una buena obra de consulta... lo único que no me gusta es su encuadernación... es un poco mala y como es un libraco al final de su primer uso ya tienes varias hojas en tenguerengue.
- TRAGAPANES4
- .44 Magnum
- Contactar:
Totalmante deacuerdo sincerus, yo es de las pocas pegas que le veo y que las tablas balisticas solo se limitan a los calibres 243, 7,62X51(308Win), 300WinMag y el 12,70X99.
Salvo eso todo, lo demas es buenisimo y a mi parecer merece la pena los 50 gallos.
Un saludo.
Salvo eso todo, lo demas es buenisimo y a mi parecer merece la pena los 50 gallos.
Un saludo.
Solamente está perdido el que se da por vencido.-
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
TRAGAPANES4 escribió:Totalmante deacuerdo sincerus, yo es de las pocas pegas que le veo y que las tablas balisticas solo se limitan a los calibres 243, 7,62X51(308Win), 300WinMag y el 12,70X99.
Un saludo.
Es verdad Tragapanes4, lo de los calibres se nos queda corto, lo que pasa es que serán los más utilizados en USA, aunque me parece que falta el 338 LM entre otros. Y como tu dices merece la pena el precio.
Un saludo compañero.
- TRAGAPANES4
- .44 Magnum
- Contactar:
Sincerus, yo compre el libro hace unos seis meses y habla del 338 Lapua magnum pero como calibre para francotirados pesado, es decir, para usarlo principalmente como antimaterial, siendo el intermedio entre el 300Win y el 12´70X99 pero no vienen las tablas de balistica lo que viene son sus prestaciones, velocidad, energia y trayectoria hasta 600metros con el cero a 200; que al lado de lo expuesto en los otros calibres es muy leve , si han sacado una nueva edición puede que las hayan publicado.
digi2496, lo de las reticulas "range-finding" si te refieres a esas que tienen marcas para calcular la distandia, tipo mil-dot, o la TDS de Swarovsky, pues si, vienen cosas mas que interesantes, asi que si tienes interes en mejorar tu tecnica de tiro, es un libro a tener en cuenta, yo lo recomiendo
.
Un saludo.
digi2496, lo de las reticulas "range-finding" si te refieres a esas que tienen marcas para calcular la distandia, tipo mil-dot, o la TDS de Swarovsky, pues si, vienen cosas mas que interesantes, asi que si tienes interes en mejorar tu tecnica de tiro, es un libro a tener en cuenta, yo lo recomiendo

Un saludo.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La mía es como la de mi avatar....¿sale esa retícula en particular?????????????.
Gracias.
Gracias.

- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
No sale la tuya Digi, hacen más incapié en la MilDot y las ATR-I y ATR-II. Te las pongo debajo aunque ya conocerás la MilDot. Creo que la tuya es la que traen los chinoscopios Tasco, a mi me han dado muy buen resultado con las PCP's.
- Adjuntos
-
-
- RetÃculas ART I y II
- art_reticle.gif (3.52 KiB) Visto 987 veces
-
-
-
- MILDOT
- mildot.jpg (5.99 KiB) Visto 987 veces
-
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por al info, compadres!!!

Es una foto un poco mala, pero la parte central se ve mu bien!!!

Es una foto un poco mala, pero la parte central se ve mu bien!!!

- TRAGAPANES4
- .44 Magnum
- Contactar:
Salen varias, la mil-dot es en la que hacen mas incapie, pues es la que usan los francotiradores americanos
. de las otras que has expuesto, con respecto a la primera la califica un poco obsoleta la primera (II Guerra Mundial), y la TDS ( los tres palos gordos con los finos en la cruceta y los dos puntos) destaca que tiene mejor visibilidad en condiciones de poca luz a igual calidad de la optica.
La reticula que tienes de avatar, NO aparece, a titulo personal se que es la nueva que ha sacado Bushnell para la serie ELITE 6500, por lo que he leido en revistas de caza (FEDERCAZA), y hablan de ella muy bien, con respecto al calcudo de distancias basandote en las marcas, deberías leerte bien y detalladamente las instrucciones del visor para sacarle el maximo partido y acostumbrarte a los puntos y marcas, en cuanto le pille el truco tendras estimaciones de distancia bastante aproximadas (25/50m de margende error) y muy rapidas.
Un saludo.

La reticula que tienes de avatar, NO aparece, a titulo personal se que es la nueva que ha sacado Bushnell para la serie ELITE 6500, por lo que he leido en revistas de caza (FEDERCAZA), y hablan de ella muy bien, con respecto al calcudo de distancias basandote en las marcas, deberías leerte bien y detalladamente las instrucciones del visor para sacarle el maximo partido y acostumbrarte a los puntos y marcas, en cuanto le pille el truco tendras estimaciones de distancia bastante aproximadas (25/50m de margende error) y muy rapidas.
Un saludo.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SISI, yo tengo el manual de uso de mi retícula con las medidas y fórmulas, pero no vendría mal alguna que otra anotación de un experto...
Éstas son las retículas de Barska: http://barska.com/reticle_chart.jpg

Éstas son las retículas de Barska: http://barska.com/reticle_chart.jpg

Estimados usuarios,
El mensaje del usuario sinunarma lo hemos borrado por promover un delito contra la propiedad intelectual.
Cierro hilo
Un saludo.
Webmaster
El mensaje del usuario sinunarma lo hemos borrado por promover un delito contra la propiedad intelectual.
Cierro hilo
Un saludo.
Webmaster
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”