que pasa con los funcionarios?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

que pasa con los funcionarios?

Mensajepor olmert » 16 May 2010 22:01

ir a la huelga, empezais mañana hasta el 27 de junio

fuera coñas, qeu es lo qeu pasa?

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: que pasa con los funcionarios?

Mensajepor pablo1984 » 16 May 2010 22:30

leben in Spanien :?: :?:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 16 May 2010 22:32

olmert escribió:ir a la huelga, empezais mañana hasta el 27 de junio

fuera coñas, qeu es lo qeu pasa?

Nou pasa naaaaa :wink:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 May 2010 22:33

¿No te has enterado de la reducción de sueldo que ha anunciado el presidente del Gobierno?

Oscar.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 16 May 2010 22:34

tienen suerte de que solo les reducen el sueldo, hay gente qeu se puede quedar sin curro

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 May 2010 22:35

Oscar1975 escribió:¿No te has enterado de la reducción de sueldo que ha anunciado el presidente del Gobierno?

Oscar.

No lo intentes
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 May 2010 22:38

hay algunos que no pueden..................
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 16 May 2010 22:43

Oscar1975 escribió:¿No te has enterado de la reducción de sueldo que ha anunciado el presidente del Gobierno?

Oscar.

Como se decia......

Gente desocupada.....Malos pensamientos.

Con 4.666.000 parados.

Haciendo huelga.

Me parece que la palabra Vergüenza no esta en el vocabulario FUNCIONARIAL.

Eso si.Estais en vuestro derecho.Que es lo unico que conoceis.

Me parece que el 100% de los Españoles que no son funcionarios,estan aplaudiendo el recorte.

Dejar de miraros el ombligo.Y pensad porque la sociedad en general.No os apoya.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 16 May 2010 22:49

que solo lo digo porque tengo dos semanas de examenes

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 16 May 2010 22:56

olmert escribió:que solo lo digo porque tengo dos semanas de examenes

Pues Aprobado General y todo arreglado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estudia porque irán mas quemados que la moto de un Hippie.Y os catean a todos.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 May 2010 23:19

Ya paso de polémicas, lo que es una pena es que la sociedad se alegre de las desgracias ajenas. Jamás me alegraré de que a un padre de familia le echen del trabajo. En fin, allá cada cual.

Oscar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 May 2010 23:22

Oscar1975 escribió:Ya paso de polémicas, lo que es una pena es que la sociedad se alegre de las desgracias ajenas. Jamás me alegraré de que a un padre de familia le echen del trabajo. En fin, allá cada cual.

Oscar.

Estoy contigo. estoy harto de decir que no he visto pueblo como el español, nos gusta jodernos...ves a los pueblos extranjeros que salen por ahi fuera y se ayudan unos a otros aqui no aqui si puedes joder al vecino mas feliz que la hostia y si hablamos de llevar con orgullo la rojigualda apaga y vamonos!

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 May 2010 23:30

para salir de esto tenemos que arrimar todos el hombro
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 May 2010 23:32

Si, cuando pida ayuda la gente a la pareja de la guardia civil, pues a tardar un 5% más de tiempo, como es lo que vamos a cobrar de menos (yo un 7% por ser suboficial) y como he dicho, 7 días al mes de baja para compensar. Y luego que se quejen aquellos que se han alegrado del recorte de sueldo de los funcionarios. Es lo que se busca la gente. Me gusta ser cumplidor, pero pensar que voy a ayudar a alguno que ha pensado "Jodeté cabrón" me revuelve las tripas. En segunda y despacito. :evil:

Oscar.

DIRABOD
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DIRABOD » 16 May 2010 23:33

ES UN POCO LARGO PERO REFLEJA LO QUE PASA CON LOS ESPAÑOLES
En el año 96, cuenta la crónica, se celebra una competición de remo entre dos equipos: el primero compuesto por trabajadores de una empresa española, y el otro por colegas de otra empresa japonesa.
Apenas se da la salida, los japoneses salen zumbando, ¡banzai!, ¡banzai!, dale que te pego al remo, y cruzan la meta una hora antes que el equipo español. Entre gran bochorno, la dirección de la empresa española ordena una investigación y obtiene el siguiente informe: “Se ha podido establecer que la victoria de los japoneses se debe a una simple argucia táctica: mientras que en su dotación había un jefe de equipo y diez remeros, en la nuestra había un remero y diez jefes de servicio. Para el próximo año se tomarán las medidas oportunas”.

En el año 97 se da de nuevo la salida, y otra vez el equipo japonés toma las de Villadiego desde el primer golpe de remo. El equipo español, pese a sus camisetas Lotto, a sus zapatillas Nike y a sus remos de carbono hidratado, que le han costado a la empresa un huevo de la cara, llega esta vez con dos horas y media -cronómetro Breitlin con GPS y parabólica, sponsor de la prueba- de retraso.

Vuelve a reunirse la dirección tras un chorreo espantoso de la gerencia, encargan a un departamento creado ad hoc la investigación, y al cabo de dos meses de pesquisas se establece que “el equipo japonés, con táctica obviamente conservadora, mantuvo su estructura tradicional de un jefe de equipo y diez remeros; mientras que el español, con las medidas renovadoras adoptadas después del fracaso del año pasado, optó por una estructura abierta, más dinámica, y se compuso de un jefe de servicio, un asesor de gerencia, tres representantes sindicales (que exigieron hallarse a bordo}, cinco jefes de sección y una UPEF (Unidad productora de esfuerzo físico}, o sea, un remero. Gracias a lo cual se ha podido establecer que el remero es un incompetente”.

A la luz de tan crucial informe, la empresa crea un departamento especialmente dedicado a preparar la siguiente regata. Incluso se contratan los servicios de una empresa de relaciones públicas para contactos de prensa, etcétera. Y en la competición del año 98, los del sol naciente salen zumbando, up-aro, up-aro, todavía tienen tiempo para detenerse a hacerse unas fotos y comer pescadito frito, y llegan a la meta tan sobrados que la embarcación española -cuyo casco y equipamiento se había encargado para esta edición al departamento de nuevas tecnologías- cruza la meta, cuando lo hace, con cuatro horas largas de retraso.

La cosa ya pasa de castaño oscuro, de modo que esta vez es la quinta planta la que toma cartas en el asunto y convoca una reunión de alto nivel de la que sale una comisión investigadora que a su vez, tres meses más tarde, elabora el siguiente informe: “Este año el equipo nipón optó como de costumbre por un jefe de equipo y diez remeros. El español, tras una auditoría externa y el asesoramiento especial del grupo alemán Sturm und Drang, optó por una formación más vanguardista y altamente operativa, compuesta por un jefe de servicio, tres jefes de sección con plus de productividad, dos auditores de Arthur Andersen, un solo representante sindical en régimen de pool, tres vigilantes jurados que juraron no quitarle ojo al remero, y un remero al que la empresa había amonestado después de retirarle todos los pluses e incentivos por el injustificable fracaso del año anterior”.

“En cuanto a la próxima regata -continúa el informe- esta comisión recomienda que el remero provenga de una contrata externa, ya que a partir de la vigésimo quinta milla marina se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla. Una dejadez preocupante, que se manifiesta en comentarios dichos entre dientes, entre remada y remada, del tipo: "anda y que os vayan dando" o "que venga y reme vuestra puta madre", y una actitud que incluso roza el pasotismo en la línea de meta”.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 May 2010 23:34

homer escribió:para salir de esto tenemos que arrimar todos el hombro

Amigo arrimar el hombro no es como he leid por ahí,"Si Zapatero baja los sueldos a los funcionarios le vuelvo a votar", coños ni que la crisis fuese culpa de los funcionarios.

Oscar.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 May 2010 23:34

Oscar1975 escribió:Si, cuando pida ayuda la gente a la pareja de la guardia civil, pues a tardar un 5% más de tiempo, como es lo que vamos a cobrar de menos (yo un 7% por ser suboficial) y como he dicho, 7 días al mes de baja para compensar. Y luego que se quejen aquellos que se han alegrado del recorte de sueldo de los funcionarios. Es lo que se busca la gente. Me gusta ser cumplidor, pero pensar que voy a ayudar a alguno que ha pensado "Jodeté cabrón" me revuelve las tripas. En segunda y despacito. :evil:

Oscar.

tranquilo oscar

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 16 May 2010 23:36

cerré otros temas sobre ésto.

cierro éste, que ya sobran comentarios.

y lo cierro porque tengo unas inmensas ganas de responder a lo de que no tenemos vergüenza.

y ya no sé porque me molesto en escribir reflexiones en otros temas.

pero aún así, sigo teniendo esperanza.

antes de escribir las cosas, y hablar desde la ira, poneros, ANTES en la piel del otro.

es un ejercicio muy interesante y fructífero.

Volver a “Conversación General”