AYUDA EN RECARGA

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
norinco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA EN RECARGA

Mensajepor norinco » 14 May 2010 14:54

Hola, soy novato en recarga y me gustaría saber si se puede meter vainas con el pistón puesto dentro de un limpiavainas de vibración.
Al desmontar unos cartuchos comerciales que compre para cambiarles la punta veo que están un poco sucias, nose si ara falta limpiarlas un poco. Gracias.

Un Saludo. :sniper :sniper

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: AYUDA EN RECARGA

Mensajepor pablo1984 » 14 May 2010 15:07

Como poder se puede, yo no lo haria, pero bueno.

Si son nuevas no te compliques disparalas que no creo que esa "suciedad" que comentas vaya a afectar.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 14 May 2010 15:12

Entiendo que hablas de meter en el limpiavainas pistones activos. Desde luego, yo no te lo recomendaría. Además de la posible deflagración del pistón, lo más seguro es que ciegues el conducto de fuego de la vaina con restos del producto limpiavainas.

Aunque para ser sinceros, no te puedo dar una opinión de primera mano, porque no lo he hecho nunca :mrgreen:

Saludos

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 14 May 2010 15:33

Farnacho escribió:Entiendo que hablas de meter en el limpiavainas pistones activos. Desde luego, yo no te lo recomendaría. Además de la posible deflagración del pistón, lo más seguro es que ciegues el conducto de fuego de la vaina con restos del producto limpiavainas.

Aunque para ser sinceros, no te puedo dar una opinión de primera mano, porque no lo he hecho nunca :mrgreen:

Saludos

estoy muy deacuerdo...
eso es.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 May 2010 15:46

Yo lo he hecho con municion metalica montada y sin ningun problema, pero solo la vaina como ya te han dicho los compañeros es facil que se te quede algun trozo de abrasivo dentro.

Desempistona las vainas y luego les pones otra vez el mismo piston; lleva cuidado al hacerlo y no le des golpes con la aguja desempisponadora al piston, apolla y luego presiona. Saludos

norinco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor norinco » 14 May 2010 16:17

Ok, muchas gracias, les pasare un poco con un cepillito que tengo y ya esta.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 May 2010 16:33

norinco escribió:Ok, muchas gracias, les pasare un poco con un cepillito que tengo y ya esta.

Creo que eso va a ser lo mas acertado
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Munición y Recarga”