Disparar en Carolina del Norte

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Disparar en Carolina del Norte

Mensajepor kiski » 14 May 2010 00:09

Buenas. Veréis, este año, en verano; y si la cosa no está mal, voy a ir de vacaciones con "la jefa" a Carolina del Norte; y mi pregunta es, si alguien lo sabe, a ver si se pueden alquilar armas de fuego en una galería y darle al gatillo un buen rato con diferentes armas y calibres como se hace en Las Vegas; o al menos eso tengo entendido que se puede hacer por allí según un reportaje que vi aquí hace tiempo.
¿Sabéis si Carolina del Norte pertenece a esos Estados que no son restrictivos con las armas; y que están a favor de ellas?

Bueno, ya se que es mucho preguntar, pero quién sabe, a lo mejor me sorprendéis...

Saludos a todos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Disparar en Carolina del Norte

Mensajepor javichin1991 » 14 May 2010 12:12

Hola,

Yo nunca he estado en NC, pero si conozco bien el sur del pais y tengo un amigo que vive alli y NC es un buen estado donde se respetan los derechos individuales.

De todos modos a ti como turista eso te trae al fresco, ya que solo podras usar armas en una armeria que alquile armas, y de hecho es algo ilegal (aunque se hace la vista gorda por parte de las autoridades).

Ya que siendo turista (esto es non resident-non inmigrant) SOLO SE PUEDE USAR ARMAS SI ESTAS EN POSESION DE UNA LICENCIA DE CAZA VIGENTE DE UNO DE LOS 50 ESTADOS o tienes una invitacion para una actividad deportiva, en cualquier caso tendrias que tener aprobada una autorizacion del BATFE (antes ATF) valida por un año, normalmente esta exencion a la prohibicion de poseer y usar armas y municiones por parte de los turistas se concede a los cazadores y tiradores que acuden a los EEUU para estas practicas deportivas con sus propias armas, esta autorizacion como digo caduca al año de ser concedida y las armas importadas bajo esta autorizacion deben abandonar el pais antes de la finalizacion del permiso.

Si vas a Utah en Agosto, te llevo a tirar, ja,ja..

Saludos,

Javi

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Disparar en Carolina del Norte

Mensajepor javichin1991 » 14 May 2010 12:21

Un amigo de NC me ha dado este gun range en Wilkersboro, ofrecen gun rentals, incluidos clase III (armas automaticas), son muy buena gente.

https://www.duncangun.com/

Saludos

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparar en Carolina del Norte

Mensajepor kiski » 16 May 2010 15:08

Gracias.Todavía no pude mirar el enlace que me dejaste; el trabajo, la casa, "la jefa", etc... pero en cuánto pueda le hecho un vistazo y te comento. De todas maneras tiene buena pinta lo que me dices. ¿Se pueden alquilar armas en otros estados?

Bueno, me mantienes informado. Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Disparar en Carolina del Norte

Mensajepor javichin1991 » 16 May 2010 22:01

Si, en cualquier estado de la Union, hasta en los mas restrictivos (como la socialista Kalifornia), hay armerias que ofrecen un gun range o galeria de tiro y que normalmente tienen armas para alquilar, busca aquellas armerias que ofrecen cursos CCW (para sacar permisos para portar armas cortas ocultas), suelen tener galeria para ofrecer cursos y tiradas locales de IPDA o PPC (el IPSC es rara avis).

Estos gun range suelen ofrecer tambien armas clase III (automaticas) para alquilar. El alquiler de armas clase III es un nuevo negocio, ya que aunque 35 estados de la Union permiten a sus ciudadanos poseer armas de fuego automatico (tengo varios amigos que tienen desde un Thompson, pasando por un Bren y acabando en una Browning M2 del calibre .50), el gun control act de 1986, prohibe la posesión e importacion de armas automaticas con fecha de fabricacion post 1986. Asi que un buen metodo de sacar beneficio por parte de un dealer clase III a un arma automatica con fecha de fabricacion post 1986, es repito alquilarla, ya que solo las agencias de policia la podrian comprar.

Por cierto que el precio de las armas automaticas con fecha de fabricacion anterior a 1986, no deja de subir, en las Vegas he visto $20.000 USD por un MP40, o los casi $15.000 por un Colt SP1 de primera generacion, en los tres dias de shotshow se quedaron sin existencias, ja,ja..

Saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados