Oscar no tendrás por ahí a mano una 19 que está buscando comprar un compañero mio, de segunda arma??.
Muestra tu Glock.
Re: Muestra tu Glock.
Leche, ultimamente veo una cantidad de baneados, que "ni pa que"
, a saber que diantres hace la gente.
Oscar no tendrás por ahí a mano una 19 que está buscando comprar un compañero mio, de segunda arma??.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Parachut escribió:Leche, ultimamente veo una cantidad de baneados, que "ni pa que", a saber que diantres hace la gente.
Lo siento, tengo la Glock 27, y un par de revolveres jeje, pero esos se quedan conmigo jeje. Cambio la Glock.
Un saludo y gracias,
Oscar.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Amigos Glockeros, os anuncio que renuncio a la Glock y al polímero en general.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
aquaesextae escribió:Amigos Glockeros, os anuncio que renuncio a la Glock y al polímero en general.
Yo también aqua, ando detrás de un cambio, por una sistema 1911 y tengo perfilado algo. Ya os contaré.
Oscar.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
aquaesextae escribió:Amigos Glockeros, os anuncio que renuncio a la Glock y al polímero en general.
Ya era hora romano, bienvenido al .380 de jierro
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 escribió:aquaesextae escribió:Amigos Glockeros, os anuncio que renuncio a la Glock y al polímero en general.
Yo también aqua, ando detrás de un cambio, por una sistema 1911 y tengo perfilado algo. Ya os contaré.
Oscar.
Es que al final te acabas aburriendo y necesitas probar otras cosas. Yo me decanto por otros gustos. Ya os contaré.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
marroyol escribió:aquaesextae escribió:Amigos Glockeros, os anuncio que renuncio a la Glock y al polímero en general.
Fierro sí, pero no del .380.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
JDELPOZOC escribió:Esquiroless...![]()
![]()
![]()
No seáis muy duros con nosotros jeje.
Oscar.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
aquaesextae escribió:marroyol escribió:aquaesextae escribió:Amigos Glockeros, os anuncio que renuncio a la Glock y al polímero en general.
Fierro sí, pero no del .380.
Da alguna pista, que a ti te gustó la LLAMA Micromax del .45
Las armas tienen solamente dos enemigos.
¡DISIDENTE! ¡PECADOR!

Es broma
Me tienes intrigado, ¿entiendo que vas a dejar la protección de tu vida a un arma tipo 1911 en lugar de a tu Glock o es solo para el ambito deportivo?. Yo también estuve tentado con un "pequeña filipina" 1911, pero al final creo que me quedo en "el lado oscuro". Ya nos contarás que 1911 te ha robado el corazón.
Un saludo... ¡APOSTATA!
Ya volvereis, ya!!. Renegados!!. El lado oscuro es tentador, ya volvereis a él!!.

Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Nada nada, tranquilos, mi vida sigue dependiendo de una pistola de polímero. Sólo me deshago de la Glock para comprarme un caprichito de fierro. 
- el-castigador
- .300 Win Mag

- Contactar:
Todos los hombres son iguales una vez que se la han enfundado pierden el interes por ellas
Yo ha la mía le he regalado unos caprichillos... funda itac rotoflex, extractor cargador sobredimensionado, abate corredera sobredimensionada, extensor para poner cargador de la 19 en la 26, sistema para reducir el recorrido muerto del gatillo, pieza para bajar la presión a 3,5 libras y el más chulo el emblema del castigador para la tapa trasera de la corredera en plata, en total unos 100 euros en piezas y el montaje yo mismo en una media hora que es muy facil.
Os pongo unas fotos y saludos.

Yo ha la mía le he regalado unos caprichillos... funda itac rotoflex, extractor cargador sobredimensionado, abate corredera sobredimensionada, extensor para poner cargador de la 19 en la 26, sistema para reducir el recorrido muerto del gatillo, pieza para bajar la presión a 3,5 libras y el más chulo el emblema del castigador para la tapa trasera de la corredera en plata, en total unos 100 euros en piezas y el montaje yo mismo en una media hora que es muy facil.
Os pongo unas fotos y saludos.

- el-castigador
- .300 Win Mag

- Contactar:
Como me han preguntado por privado por el tema de las piezas os pongo la dirección en el foro y así podeis buscar lo que os guste, yo he pagado con visa y sin problemas en un par de semanas tenía las piezas en casa los gastos de envio 6 dolares no llegan, eso si hay que registrase en la web para poder hacer el envío y luego elegir la forma ya que hay varias y de varios precios yo puse la más barata total si luego en aduanas sepuede tirar una semana para que quiero el expres.
http://glockparts.com/
La pieza para quitar el recorrido es tiger stop de wolf pongo el enlace directo a la pieza que al principio es lioso navegar por la página.
http://glockparts.com/Products.aspx?CAT=748
Por cierto por ebay tambien he visto la tapa de bajo del cargador con la pieza con el sello del castigador lo que pasa es que se pasan en ebay con el precio en comparación con la página de USA lástima que no tubieran ellos esa pieza, eso si merece la pena pedir varias cosas por el precio que tienen.
Un saludo.
http://glockparts.com/
La pieza para quitar el recorrido es tiger stop de wolf pongo el enlace directo a la pieza que al principio es lioso navegar por la página.
http://glockparts.com/Products.aspx?CAT=748
Por cierto por ebay tambien he visto la tapa de bajo del cargador con la pieza con el sello del castigador lo que pasa es que se pasan en ebay con el precio en comparación con la página de USA lástima que no tubieran ellos esa pieza, eso si merece la pena pedir varias cosas por el precio que tienen.
Un saludo.
La pieza para adaptar la glock 26 a los cargadores de la 19 es facil de poner y sacar?
- el-castigador
- .300 Win Mag

- Contactar:
Si tan solo 15 segundos es una funda que se pone en el cargador y se adapta a la culata de la 26 las hay de todos los tamaños, si te fijas en la segunda foto se ve el tornillo allen que lleva el adaptador para fijar la pieza al cargador para no se mueva cuando lo sacas y lo pones.
Los hay tambíen para otros modelos por si quieres darle más capacidad al arma.
Un saludo.
Los hay tambíen para otros modelos por si quieres darle más capacidad al arma.
Un saludo.