AVANCARGUEROS: el domingo 9 de mayo, a Cullera.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
AVANCARGUEROS: el domingo 9 de mayo, a Cullera.
El próximo domingo 9 de Mayo tendremos en Cullera tirada de armas historicas.
Tiraremos tres modalidades:
1º pistola (Kuchen Cominazzo Tanzutsu o Piñal a elegir )
2º Revolver (Mariette, Colt, o Piñal a elegir )
3º Fusil ( No los nombro que hay muchos )
Se tirara en dos categorías, primera y segunda.
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en modalidad y categoría
Para poder competir en primera se tendrá que haber superado alguna vez las siguientes marcas.
Kuchenreuter 93 puntos
Mariette 92 Puntos
Vetterli 94 puntos
Piñal 92 puntos
Núñez de Castro 92 puntos
La primera tanda se tirara a las 10.30h para poder almorzar antes. Teniendo previsto repartir los trofeos lo antes posible, lo mas tarde a las 13.30h.
Aprovecho para comunicaros que esta vez y de forma experimental no competiremos solo los presentes, pues también estaremos compitiendo con nuestros compañeros catalanes que nos han lanzado un desafió vía Internet y gustosamente hemos recogido el guante.
Esperamos tener una nutrida concurrencia para poder ganarles no solamente en calidad, si no también en cantidad.
Tiraremos tres modalidades:
1º pistola (Kuchen Cominazzo Tanzutsu o Piñal a elegir )
2º Revolver (Mariette, Colt, o Piñal a elegir )
3º Fusil ( No los nombro que hay muchos )
Se tirara en dos categorías, primera y segunda.
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en modalidad y categoría
Para poder competir en primera se tendrá que haber superado alguna vez las siguientes marcas.
Kuchenreuter 93 puntos
Mariette 92 Puntos
Vetterli 94 puntos
Piñal 92 puntos
Núñez de Castro 92 puntos
La primera tanda se tirara a las 10.30h para poder almorzar antes. Teniendo previsto repartir los trofeos lo antes posible, lo mas tarde a las 13.30h.
Aprovecho para comunicaros que esta vez y de forma experimental no competiremos solo los presentes, pues también estaremos compitiendo con nuestros compañeros catalanes que nos han lanzado un desafió vía Internet y gustosamente hemos recogido el guante.
Esperamos tener una nutrida concurrencia para poder ganarles no solamente en calidad, si no también en cantidad.
Re: AVANCARGUEROS: el domingo 9 de mayo, a Cullera.
Espero poder ir y ademas como estoy avisado competire en las tres modalidades yujuuuuuuuuuuu

- CORTES
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, me gustaria poder acudir como espectador, estoy esperando la "AE" y me gustaria poder presenciar una tirada "avancaguera" antes de decidirme por una modalidad u otra- de lo que estoy seguro es que en un futuro proximo yo tambien tendre las manos negras-, me gustaria, a ser posible, que me indicarais como llegar hasta el campo de tiro, ya que este no lo tengo localizado.
Un saludo.
Un saludo.

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
CORTES escribió:Hola, me gustaria poder acudir como espectador, estoy esperando la "AE" y me gustaria poder presenciar una tirada "avancaguera" antes de decidirme por una modalidad u otra- de lo que estoy seguro es que en un futuro proximo yo tambien tendre las manos negras-, me gustaria, a ser posible, que me indicarais como llegar hasta el campo de tiro, ya que este no lo tengo localizado.
Un saludo.
Estaremos encantados de tenerte entre nosotros. Pásame por privado tu E-mail y te mando indicaciones. Procura estar sobre las 09:30, y así almorzamos todos juntos

Tal vez sea mejor esto.
Saludos
Saludos
- CORTES
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias a ambos, mas o menos lo tengo claro, espero poder llegar para el almuerzo. 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
CORTES escribió:Muchas gracias a ambos, mas o menos lo tengo claro, espero poder llegar para el almuerzo.
Date prisa, que el último paga

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Por cierto, en Cullera somos algo rústicos, y los premios, además de alguna copa, suelen ser botellas de vino, fiambres de calidad, quesos, etc...
Y hay que ver la ILUSIÓN que le hace a la gente
Y hay que ver la ILUSIÓN que le hace a la gente

CORTES, lo que quiere decir Héctor es que el domingo te lleves pan......
Venga, nos vemos en Cullera

Venga, nos vemos en Cullera
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Por lo que sé, vamos a ser bastantes.
¡¡¡Menudo ambientazo carbonero nos espera !!!
¡¡¡Menudo ambientazo carbonero nos espera !!!

- CORTES
- .44 Magnum
- Contactar:
Hombre!!! pues si vais a ser tantos...casi mejor no molesto EH!!
OTRO DIA MEJOR...que tampoco me corre tanta prisa...otro dia que tenga que traer menos pan, que voy en moto.

OTRO DIA MEJOR...que tampoco me corre tanta prisa...otro dia que tenga que traer menos pan, que voy en moto.

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Venga, animaros, que ya hay bastantes que han confirmado su asistencia.
Buenos bocatas, buenos tiros y buen ambiente
Buenos bocatas, buenos tiros y buen ambiente

Lástima,cachislamar!!
No voy a poder ir dado que apadrino en el tiro a un nuevo compañero del que tengo guiada su 22 y quiere participar por primera vez en competición de estándar ese día.
Pero no os preocupéis que ya lo he liado también con la pólvora negra y será otro carbonero más.También le tengo un rifle del 32 de avancarga.
Pero no os libraréis fácilmente de nosotros: AMENAZAMOS CON IR CUALQUIER DIA DE ESTOS,
que tiemblen las cervezas del bar
¿nos contaréis los resultados,no?
No voy a poder ir dado que apadrino en el tiro a un nuevo compañero del que tengo guiada su 22 y quiere participar por primera vez en competición de estándar ese día.
Pero no os preocupéis que ya lo he liado también con la pólvora negra y será otro carbonero más.También le tengo un rifle del 32 de avancarga.
Pero no os libraréis fácilmente de nosotros: AMENAZAMOS CON IR CUALQUIER DIA DE ESTOS,

¿nos contaréis los resultados,no?
- silverado is back
- .44 Magnum
- Contactar:
buaaa,buaaaa,buaaaaa,snif snif snif
Que pena mas grande,,,,snif snif snif
Que no puedo ir y tengo un mono de polvoraaaaaaaaaaaaaaaaaa...snif snif snif
Mi colt me mira mal i todo.......
Que pena mas grande,,,,snif snif snif
Que no puedo ir y tengo un mono de polvoraaaaaaaaaaaaaaaaaa...snif snif snif
Mi colt me mira mal i todo.......
¿Eres tu el que lloras?
A ti te mirará mal pero mi santa bárbara YA NO ME HABLA
Ahora si que lo tengo crudo para llegar a esos 90 puntos que pensaba hacer cualquier dia de estos.
Ahora si que lo tengo crudo para llegar a esos 90 puntos que pensaba hacer cualquier dia de estos.
Feliz tirada a todos los avancargueros
que asisten en Cullera.
que asisten en Cullera.

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bueno, ya he vuelto de la tirada. Como siempre, ambiente fenomenal, compañerismo, buenos amigos y buenos bocatas
José Ramón Galán ha ganado en las tres disciplinas (pistola, revólver y fusil), y a mí me ha salido de pena, penita, pena. Me he tenido que conformar con un tercero en la segunda categoría de fusil. Mi tirada con revólver...la peor de mi vida, patética y lamentable.
Había más foreros por allí, como Farnacho, Polieli, Landon, Maulet...y CORTES, al que hemos iniciado en el proceloso mundo de los carboneros. Ha probado mi Hawken, y ya no quiere otra cosa
Otro más "pa la saca".

José Ramón Galán ha ganado en las tres disciplinas (pistola, revólver y fusil), y a mí me ha salido de pena, penita, pena. Me he tenido que conformar con un tercero en la segunda categoría de fusil. Mi tirada con revólver...la peor de mi vida, patética y lamentable.
Había más foreros por allí, como Farnacho, Polieli, Landon, Maulet...y CORTES, al que hemos iniciado en el proceloso mundo de los carboneros. Ha probado mi Hawken, y ya no quiere otra cosa

vamos Hector ,tu y yo sabemos que no tenemos nada que hacercon los tiradores que hay , vamos alli por pasarlo bien y eso lo conseguimos de sobra