Vaya año que llevo, primero me roba hacienda 6.000€ que devolveran cuando las ranas crien pelos, pero lo devolveran

Despues me roba la dgt, vamos mas o menos son otro brazo del anterior sistema mafioso. Se dedican a falsificar pruebas y me denuncian por 310€.
Y ahora por ultimo la consejeria de agricultura y pesca del reino de taifas andalu, denuncia a mi padre 72años criao en el campo y trabajando en este desde los 14años, por sulfata sin el correspondiente cursillo una finca de su propiedad, una finca de 50 olivos no os penseis que es un megalatifundio esos se llevan de putas a los de verde y asunto resuelto. Pues nada por notener el correspondiente cursillo de mierda 300€ que le han caido.
Y a eso hay que sumarle el robo continuado de sevillana o endesa o como coño se llame ahora, los bancos y demas los cuales cuando todo va bien te roban directamente y cuando les va mal no solo te roban directamente sino tambien indirectamente a traves de las suvenciones que les otorga el gobierno de turno.
Saludos