MANO DURA CONEL FORERO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

MANO DURA CONEL FORERO

Mensajepor FRUTO » 28 Abr 2010 23:50

Webmaster, deja que respiremos un poco, dices que desmientes que los hilos movidos vayan a ser restaurados.

Ya se nos hacia poco creíble la noticia pero de ilusión también se vive y creo que no es un tema para usar la llave tan drasticamente.

Ferarrfe seguiremos haciendo las novenas a los Santos llamados milagreros a fin de que se produzca el milagro.

Anda Sr. Webmaster que trabajito te cuesta darle a la tecla y nos dejas en nuestro sitio, si somos buenos, si no queremos dar un golpe de estado, si dejamos entrar en nuestro hilo a todos los que lo desean y son bienvenidos todos los foreros hasta los Moderadores y tu.

Tu no piensas el daño moral y espiritual que causas con estos actos, de ser un enfado se llega a una depresión y de esta al suicidio solo lo separa el suave filo del arma.

Todo con amor se supera y tu a mi no me quieres, quiereme un poco y dame una alegría. :mrgreen:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANO DURA CONEL FORERO

Mensajepor IVAN-HK » 28 Abr 2010 23:56

Toma golpe de estado:
:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

Ahora en serio, cierro esto y hago le llegue directamente al webmaster :wink:

Te apetece mientras...: :birra^: ?

Un saludo
ImagenImagen

Volver a “Conversación General”