Otra vez en mi pueblo.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Otra vez en mi pueblo.

Mensajepor PROFESIONAL » 27 Abr 2010 07:29

https://www.diarioinformacion.com/elda/2 ... 03110.html Esto ocurrio el mismo dia que asesinaron al matrimonio, en el mismo paraje. Son "pobres" lituanos que se ganan la vida asaltando chales.Y por que no asaltan a "otros" a lo menor cambiaban las cosas? :rifle:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Otra vez en mi pueblo.

Mensajepor FERARRFE » 27 Abr 2010 10:41

Mas le hubiera valido darle los dos cartuchazos en el pecho alegando miedo irrefrenable a ser atacado por el gigante encapuchado y con un bate de beísbol.

Lo que pasa en España es increible, no sé dónde vamos a parar con tanto estado garantista de delincuentes, sinpapeles y chusma de mal vivir, eso sí, garantías para el honrado ciudadano acribillado a impuestos y demás extorsiones legales, ya las estamos viendo :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 27 Abr 2010 10:58

Mal vamos si se proteje mas al delincuente que al cuidadno honrado.....arcadas me dan cada vez que leo algo de este tipo... :evil:

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 27 Abr 2010 11:02

Contenido inapropiado.
Última edición por Tony_Montana el 27 Abr 2010 11:59, editado 4 veces en total.
Razón: Contenido inapropiado.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 Abr 2010 11:02

kris escribió:Mal vamos si se proteje mas al delincuente que al cuidadno honrado.....arcadas me dan cada vez que leo algo de este tipo... :evil:

Pues esto no es nada nuevo........

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 Abr 2010 11:06

Una vez leí y desde entonces no se me olvida, que los políticos se preocupan más del bienestar en las cárceles que en los colegios, ya que al colegio no van a volver nunca y en alguna cárcel es probable que caigan algún día fruto de sus desmanes.

Pues con esto pasa lo mismo, estos que tanto se preocupan de que asesinos, terroristas, violadores y demás basura, estén bien protegidos por el sistema anteponiendo sus derechos al de las víctimas, da mucho que pensar.

Imagen

caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caiman » 27 Abr 2010 11:16

Para bienestar en las carceles , mira lo que pasa en MECO gracias a la ley de igualdad de la Ministra Aido.
En cuanto al tema de la delincuencia, esperate que esto solo esta empezando.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 27 Abr 2010 14:04

Lamentablemente este es un asunto que no interesa resolver a ningún político porque es la excusa perfecta para tirar piedras cuando se está en la oposición.
Desde mi punto de vista hay dos problemas muy graves:
Primero que nuestras leyes no están en consonancia con los delincuentes tan violentos que últimamente nos están entrando. Y en ese sentido hay que modernizar tanto las leyes como los recursos policiales para perseguir estos hechos. Es tan sencillo como lo que están tratando de hacer en Barcelona para considerar delito al carterista que comete tres faltas. O como obligar a las operadoras de telefonía móvil a informar en el acto de la posible acción de los inhibidores de frecuencia.
El segundo problema es que no tenemos claro lo que es la legítima defensa, y en mi opinión es algo muy importante para tenerlo sólo como una eximente en el código penal. Quizá parezca osado pero creo que debería haber una ley integral que regule la legítima defensa, con unos supuestos claros para responder a cada caso concreto. Algo que permita saber como y con que defenderme en cada caso, que regule el uso de armas defensivas en lugares alejados y el uso de munición no letal.
A la hora de obtener la licencia para tener una escopeta creo que es más importante saber lo que puedes hacer con ella que dispararle a una diana.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 27 Abr 2010 15:19

Jonsu escribió:Lamentablemente este es un asunto que no interesa resolver a ningún político porque es la excusa perfecta para tirar piedras cuando se está en la oposición.
Primero que nuestras leyes no están en consonancia con los delincuentes tan violentos que últimamente nos están entrando. Y en ese sentido hay que modernizar tanto las leyes como los recursos policiales para perseguir estos hechos. Es tan sencillo como lo que están tratando de hacer en Barcelona para considerar delito al carterista que comete tres faltas. O como obligar a las operadoras de telefonía móvil a informar en el acto de la posible acción de los inhibidores de frecuencia.
El segundo problema es que no tenemos claro lo que es la legítima defensa, y en mi opinión es algo muy importante para tenerlo sólo como una eximente en el código penal. Quizá parezca osado pero creo que debería haber una ley integral que regule la legítima defensa, con unos supuestos claros para responder a cada caso concreto. Algo que permita saber como y con que defenderme en cada caso, que regule el uso de armas defensivas en lugares alejados y el uso de munición no letal.
A la hora de obtener la licencia para tener una escopeta creo que es más importante saber lo que puedes hacer con ella que dispararle a una diana.

La legitima defensa en casa propia y en terreno propio tenia que ser tan sencilla como que si te metes en mi casa estas a mi merced y si no NO TE METAS esa es una legitima defensa como Dios manda (ahora en la calle es otra cosa )

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 27 Abr 2010 15:27

vale la pena no herirlo... acabar con el y hacerlo desaparecer, no dice que la ley favorece al delincuente? pues hagamonos todos como ellos y problema solucionao :evil: :evil: que ascoo de pais! y sobretodo leyes!!!!1
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Abr 2010 16:49

no voy a decir nada que si no em sale eso d econtenido inapropiado :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Abr 2010 18:27

Legitima defensa es cualquier accion realizada para rechazar y evitar una agresion, sea del tipo que sea y en cualquier lugar ... ¿Como y con que defenderte? Como diria un viejo amigo (y sin embargo viejo compañero) "Con los medios al alcance de la mano y en el mismo momento de descubrir las intenciones de ataque del imbecil de turno".
¿Municion no letal? ... a ver , eso cuando me aseguren que el "otro" no lleva armas con "municion letal", no es un arma en si mismo (artes marciales) y no me va a pinchar con algo que me pueda producir cualquier tipo de daño. ¿Como vamos a aspirar a "municion no letal" si un simple tasser -que me han dicho que da unos calambrazos que te dejan lelo media hora y parte del dia siguiente- es ilegal en España ..... (por si el otro padece del corazon.... amos que tambien hay que pedir certificado medico antes de chafarle los morros al H.P. que se ha colado a robarme, me esta atacando o se pasa con mi familia).
Sobre la ultima parte me parece mas logico y coherente que te enseñen a recargar con bolas de acero, postas, y como mantener los cartuchos para cuando entren, me parece que en España el tema ha pasado de "Existe una, mas o menos, remota posibilidad de que entren" a "Preparate: el dia menos pensado te toca a ti". Por cierto, que vivo en un pueblo donde jamas se cerraban las puertas de las casas, ahora la que menos tiene puerta, cancela de hierro y otra puerta despues .... ¿Porque sera?.
Última edición por Cabo_Tito el 27 Abr 2010 19:23, editado 1 vez en total.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 27 Abr 2010 19:14

tomass escribió:
Jonsu escribió:Lamentablemente este es un asunto que no interesa resolver a ningún político porque es la excusa perfecta para tirar piedras cuando se está en la oposición.

La legitima defensa en casa propia y en terreno propio tenia que ser tan sencilla como que si te metes en mi casa estas a mi merced y si no NO TE METAS esa es una legitima defensa como Dios manda (ahora en la calle es otra cosa )

tomass, estoy de acuerdo con tu descripcion de legitima defensa, asi deveria ser.

Chema.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 27 Abr 2010 19:21

Estamos a merced de los delincuentes, os cuento un cao que me paso: en mi tienda hace aproximadamente 45 dias unas ladronas me robaron varias consolas ( NDS,y PSP, no se como coño las sacaron del establecimiento, tuve la suerte de que la policia nacional las detuvo a traves de la denuncia de un vecino de la ciudad que vio como estas tias metian la mercancia robada en un contenedor de basura, hecha la correspondiente denuncia, recuperada la mercancia, y despues de que se me fuera la cara de gilipollas que se te queda, te enteras de que a estas angelitas las detuvieron mas de 30 veces que tienen juicios pendientes desde hace varios años y que siguen haciendo de las suyas. Me pregunto si las pillas haciendo la fechoria y le sacudes el jodido eres tu, ahora estamos a la espera del juicio que saldra cuando las ranas tengan pelo y mientras tanto estas ladronas siguen haciendo de las suyas.

Chema.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 27 Abr 2010 23:47

no digo que no este desacuerdo con vosotros, pero las leyes son las que son. sino nos gustan pues cambiemoslas, cualquier español que reuna un numero de firmas puede defender su propuesta de ley.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 28 Abr 2010 03:10

truenoblanco escribió:no digo que no este desacuerdo con vosotros, pero las leyes son las que son. sino nos gustan pues cambiemoslas, cualquier español que reuna un numero de firmas puede defender su propuesta de ley.

Pues hala, ya sabemos lo que toca, a reunir firmas para que la legítima defensa se amplíe en propiedades privadas para su defensa o de sus moradores (como en Italia ya se puso recientemente).
Y aquí lo que ocurre es que "ojito me toques la Constitución" ni el derecho penal que ya hay establecido no sea que me pongas a trabajar, y políticos y magistrados no se dan cuenta que ya no hay la misma delicuencia que hace 30 años ni los métodos son los mismos, pero claro, como siempre a pagarlo "poca ropa", que a sus casas no entraran porque estarán bien protegidas.

Al final se liará....

Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Delianio » 28 Abr 2010 13:16

¿Que se recojan firmas...?
Yo flipo.
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 28 Abr 2010 14:13

.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Volver a “Conversación General”