Esta vez fue suerte....
La vi en el EBAY americano( diferenciar del español porque en el nuestro no salen ,aunque busques en todo el mundo, partes de armas). Puje por la culata pero me sobrepujaron. Dos días después del fin de la subasta contacto conmigo el vendedor diciendome que el ganador no daba señales de vida y si la queria me la vendia por lo que habia pujado yo.
Le dije que si, me dió su cuenta de PAYPAL, hice el ingreso, me envió el número de seguimiento y en 7 días en casa.
El problema de comprar a un particular es que en ocasiones ya llega a ser complejo y arriesgado comprar a tiendas supuestamente serias cuanto si más a un particular al que no se le puede reclamar cuentas de nada.
Por Ebay es bastante seguro la verdad y más si pagas por PAYPAL, aunque existan casos de "fruade" son los minimos.
Para contactar con el entraste en una web de compra-venta o algo por el estilo?
¿Cual?
En este caso como decía más arriba fue por Ebay(.com), pero muchas otras ha sido por foros americanos. Muchas veces no quieren saber nada del asunto de enviar , ni siquiera un kit para limpiar armas, pero otras veces te dicen que si.
Depende con quien topes y lo que les pidas que te envien claro. Yo nunca he probado con algo serio para evitarme problemas a mí y a ellos. Muchas veces creen que los portes van a salir caros o que no hay seguridad en el pago pero usando PayPal, y dándote a conocer un poco por mail enseguida se muestran super amables.
Yo con ese método conocí a un Asturianos que reside en Florida y que le molan las armas. Alguna vez , cuando el pide por Internet me envia un mail preguntándome si necesito algo.
Un saludo