cuanto pesa una culata sintetica???

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Fabio757
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

cuanto pesa una culata sintetica???

Mensajepor Fabio757 » 25 Abr 2010 22:19

Pues si, si alguno de vosotros tenéis un rifle no importa que calibre pero normalito que tenga una sintética y tiene ganas de desmontar por favor, pesar la culata y pasarme el dato, muchas gracias

furas
Usuario Dado de Baja

Re: cuanto pesa una culata sintetica???

Mensajepor furas » 25 Abr 2010 22:34

Depende mucho de las marcas y la composición, no todas son iguales, normalmente los fabricantes te indican los pesos el sus propagandas. Yo tengo un Winchester del 338 Win. de acero inoxidable y culata sintética, pero si lo desmonto luego tengo y lo tengo que poner en tiro y es un engorro.

Habla con esta gente que importan Hogue, una de los mejores fabricantes de culatas sintéticas.

Un saludo.

Fabio757
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fabio757 » 26 Abr 2010 20:07

Tengo en claro que es según marca y modelo y que desmontar a veces requiere ajuste, pero mas allá de eso lo que quiero es tener una guía, no busca nada especifico solo un peso de referencia, lo que si me interesa es que la culata sea de un rifle de calibre grande, o sea no de cal .22.
La gente que "traía" Hogue, como lo escribí, traía, ya no lo hace mas, por eso apelaba a la colaboración de los compañeros del foro, de todas formas gracias

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 Abr 2010 01:08

Mira estas son de las mejores y dicen que el peso ronda entre 2 y 2,5 libras, para la mayoría de sus culatas.

http://www.bellandcarlson.com/

Este otro en un pequeño fabricante y de las que he visto es la de lo mas ligero, pero no te puedo decir con exactitud el peso.

http://www.hightech-specialties.com/stocks.html

Si te fijas te dan el peso ahora en onzas y las culatas vienen sin terminar, la pintura etc lo tienes que hacer tu, pero de lo mejor y mas ligero que hay.

Un saludo.

Fabio757
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fabio757 » 28 Abr 2010 19:22

Furas, la verdad que voy a empezar a juntar bronce para hacerte un monumento, mil gracias por la información

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Abr 2010 01:01

Favio que todo fuese así de fácil.

Un saludo.

El importador de la Hogue.

http://www.atlasarmeros.com/

Mirate las culatas y dependiendo del armazón interno de aluminio varía su precio y peso si además son de fibra de carbono mas caras y menos peso.

Bueno no me enrollo mas.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”