zebra escribió:tiroalplasta escribió:Cuenta con mi voto, pero mientas esperamos la respuesta los "bwana" los saludos los hare por el otro lao.
Mañana tos pálante.
Como los de Alicante

zebra escribió:tiroalplasta escribió:Cuenta con mi voto, pero mientas esperamos la respuesta los "bwana" los saludos los hare por el otro lao.
Mañana tos pálante.
marroyol escribió:To se pega menos lo bonito![]()
_Grillo_ escribió:Bueno ya he acabado las prubas de campo de mi cudeman MT-1.
Todo bien salvo por la forma del filo, al ser concavo permite un angulo de afilado muy pronuciado.
Esto esta bien para un cuchillo de caza, no para uno multiuso.
_Grillo_ escribió:Bueno ya he acabado las prubas de campo de mi cudeman MT-1.
Todo bien salvo por la forma del filo, al ser concavo permite un angulo de afilado muy pronuciado.
FERARRFE escribió:Zebra no me tires de la lengua, tan sólo voy a decir, yesca al mono![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Zebra no me tires de la lengua, tan sólo voy a decir, yesca al mono![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:_Grillo_ escribió:Bueno ya he acabado las prubas de campo de mi cudeman MT-1.
Pues si en vez de concavo fuese consargento seria peor.
Wilcow escribió:Buenos días,alegres damiselas
_Grillo_ escribió:zebra escribió:_Grillo_ escribió:Bueno ya he acabado las prubas de campo de mi cudeman MT-1.
Pues si en vez de concavo fuese consargento seria peor.
Que patada en lo huevos te daba...
zebra escribió:FERARRFE escribió:Zebra no me tires de la lengua, tan sólo voy a decir, yesca al mono![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me a costado encontrar un vídeo no político para evitar tu disfrute.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados