FERARRFE escribió:Beltran escribió:Está muy mal redactadadebería poner suboficial español
y canso.
que mamones!!!!
FERARRFE escribió:Beltran escribió:Está muy mal redactadadebería poner suboficial español
y canso.
tiroalplasta escribió::mrgreen: hombre homer los hay peores.
homer escribió:FERARRFE escribió:Beltran escribió:Está muy mal redactadadebería poner suboficial español
y canso.
que mamones!!!!
FERARRFE escribió:Encima te vas a llevar un premio gordo........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Batracio escribió:Bah... esa multa la recurre hasta el Tato por defecto de forma:
"Me la estaba cascando con la izquierda, pasa algo eh?"
FERARRFE escribió:Batracio escribió:Bah... esa multa la recurre hasta el Tato por defecto de forma:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deonde eres batracio???
Batracio escribió:FERARRFE escribió:Batracio escribió:Bah... esa multa la recurre hasta el Tato por defecto de forma:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deonde eres batracio???
"Donde deje mi sombrero, ésa es mi casa"
Había una canción country que más o menos venía a decir lo mismo, pero no me acuerdo de cual.
tiroalplasta escribió::| pues asin nadie le dara un beso y lo convertia en principe.
tiroalplasta escribió:Huy batracio pareces primo de Carlos Herrera, con esos datos q has dao. Hala Madrid, viva el inter, por si fuese a ser q lo fueses.![]()
werty escribió:Joda,
Es lo mas normal del mundo echar un kiki en un coche,
PERO PARADO; CONIO PARADO.
No se tenia que estar aburriendo el andoba de la multa
Oscar1975 escribió:werty escribió:Joda,
Es lo mas normal del mundo echar un kiki en un coche,
PERO PARADO; CONIO PARADO.
No se tenia que estar aburriendo el andoba de la multa
Joder y con su mujer, que la pobre si sale al campo se lleva un tiro confundida con un venado.
Oscar.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados