Eyjafjallají¶kull: el coloso volcánico islandés

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eyjafjallajökull: el coloso volcánico islandés

Mensajepor homer » 22 Abr 2010 06:49

el nombre es bonico de escribir y d epronunciar ....
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 22 Abr 2010 09:41

Yo quiero uno de esos para el jardín de mi casa, así me ahorro tener que comprar la barbacoa, que he estado mirándolas y están muy caras. :twisted:

Vaya fotos más guapas, Islandia debe de ser un lugar precioso (yo por desgracia solo lo conozco por las fotos), y prácticamente deshabitado, el paraiso de un sociópata. Hay gente que va allí para recorrerla en bicicleta durante sus vacaciones, tiene que ser toda una experiencia.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 22 Abr 2010 09:48

FENRIS escribió:Yo quiero uno de esos para el jardín de mi casa, así me ahorro tener que comprar la barbacoa, que he estado mirándolas y están muy caras. :twisted:

Vaya fotos más guapas, Islandia debe de ser un lugar precioso (yo por desgracia solo lo conozco por las fotos), y prácticamente deshabitado, el paraiso de un sociópata. Hay gente que va allí para recorrerla en bicicleta durante sus vacaciones, tiene que ser toda una experiencia.

Salu2. :pists:

No es mala idea lo de la barbacoa, energía natural y renovable, jeje, aunque lo mismo se quejan tus vecinos por el humo.

Volver a “Conversación General”