EFECTO DE LAS CENIZAS EN LOS AVIONES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

EFECTO DE LAS CENIZAS EN LOS AVIONES

Mensajepor Strongresolve » 20 Abr 2010 20:16

La Fuerza Aérea de Filandia acaba de publicar el efecto de las cenizas volcánicas en algunos de sus cazas F/A-18 que realizaron vuelos de prueba.

Curiosamente los aviones que están operando para "empresas" que no tienen la presión de accionistas ni inversores sufren daños en sus motores mientras que los aviones de las líneas aéreas no sufren ningún tipo de daño.

¿Curioso no?

Las fotos de los daños corresponden al compresor de alta presión y al primer escalón de la turbina. Queda el dato.

Estas son las fotos:
Adjuntos
La Fuerza Aérea de Filandia acaba de publicar el efecto de las cenizas volcánicas en algunos de sus cazas 00
La Fuerza Aérea de Filandia acaba de publicar el efecto de las cenizas volcánicas en algunos de sus cazas 01
La Fuerza Aérea de Filandia acaba de publicar el efecto de las cenizas volcánicas en algunos de sus cazas 02

werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: EFECTO DE LAS CENIZAS EN LOS AVIONES

Mensajepor werty » 20 Abr 2010 20:17

tienes fotos de esas partes en estado normal....

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Abr 2010 20:25

lo comentaron n la tele lo que podia hacer la verdad es que menudos son los volcanes esta plenamente demostrado que cuando la naturaleza se cabre no hay nadie que la pare :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Abr 2010 20:55

Me lo ha comentado a medio dia mi padre y aun he pensado joer que exagerado es!!jeje
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 20 Abr 2010 23:53

Estas son boroscopias de motores sanos, supongo que es lo que debería verse.
Adjuntos
La Fuerza Aérea de Filandia acaba de publicar el efecto de las cenizas volcánicas en algunos de sus cazas 40
La Fuerza Aérea de Filandia acaba de publicar el efecto de las cenizas volcánicas en algunos de sus cazas 41
La Fuerza Aérea de Filandia acaba de publicar el efecto de las cenizas volcánicas en algunos de sus cazas 42

Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Delianio » 21 Abr 2010 00:06

Pues parece que los daños a los motores y por consiguiente a las aeronaves pueden ser catastroficos.
Yo no entiendo mucho del tema pero cuando toda Europa esta cancelando vuelos, no creo que sea por gusto, no creo que sea exeso de alarmismo.
Lo siento por Santi, que el pobre lleva 4 dias durmiendo en un banco del aeropuerto de Gadwich,o como se escriba, el pobre esta sin un duro, sin movil, y sin novia...

Por otra parte comentan que tanta cancelacion esta afectando negativamente a la economia, y que si continua asi afectara a la recuperacion...o sea que ya tiene otra excusa el de la ceja.

¿No os parece que son muchos terremotos, erupciones y otros desastres en tampoco tiempo?
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Volver a “Conversación General”