El cerdo español
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El cerdo español
No seais tan desconfiados, a lo mejor salio del cascaron hace dos dias y aun lo lo putearon lo suficiente como para estar a la defensiva, aunque estoy con vosotros, este tiene mas kilometros que el baul de la piquer.
Chema.
Chema.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
RYANX escribió:Me he leído todo el hilo porque he visto el título en la página de inicio y me ha llamado la atención (no sabía muy bien de qué iba el tema), y sólo me viene a la cabeza una reflexión: ¿por qué odiais tanto?, ¿no veis que si actuais y os comportáis así estáis poniendoos a la misma altura de esos musulmanes a los que tanto criticáis? Y luego una cosa más: ¿de verdad creéis que todos los musulmanes son iguales? ¿No será que no les conocemos del todo y el miedo nos impide acercarnos a ellos? Así empezaron los alemanes con los judíos, culpándoles de todos sus males y ya sabéis todos como acabó la cosa...
Venga, señores, un poco de reflexión, que estamos todos muy quemados, pero se leen por aquí unas barbaridades...
De veras?

Que se pasaron tres pueblos? vale, y tambien catorce, pero yo creía que había sido por el tema económico-social.
Tenían el poder sobre todo el dinero,y por lo tanto del sistema.
Eran más que los alemanes que trabajaban para ellos..
Si a ello le sumamos el despecho de un joven austriaco, (hijo de un hombre muy autoritario), traumatizado y enfermo, obsesionado con el esoterismo, las ciencias ocultas, los origenes de la raza Aria y descendiente de judios... la mezcla, dió como resultado la barbaridad que todos conocemos.
No he leido de nadie aquí, que a los moros haya que gasearlos, ni utilizarlos para experimentos de ingeniería genética, ni recluirlos en campos de exterminio...
Jobar, moderacion sí, pero cuidado con las comparaciones compañero.
Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Nikii escribió:RYANX escribió:Me he leído todo el hilo porque he visto el título en la página de inicio y me ha llamado la atención (no sabía muy bien de qué iba el tema), y sólo me viene a la cabeza una reflexión: ¿por qué odiais tanto?, ¿no veis que si actuais y os comportáis así estáis poniendoos a la misma altura de esos musulmanes a los que tanto criticáis? Y luego una cosa más: ¿de verdad creéis que todos los musulmanes son iguales? ¿No será que no les conocemos del todo y el miedo nos impide acercarnos a ellos? Así empezaron los alemanes con los judíos, culpándoles de todos sus males y ya sabéis todos como acabó la cosa...
Venga, señores, un poco de reflexión, que estamos todos muy quemados, pero se leen por aquí unas barbaridades...
De veras?![]()
Que se pasaron tres pueblos? vale, y tambien catorce, pero yo creía que había sido por el tema económico-social.
Si a ello le sumamos el despecho de un joven austriaco, (hijo de un hombre muy autoritario), traumatizado y enfermo, obsesionado con el esoterismo, las ciencias ocultas, los origenes de la raza Aria y descendiente de judios... la mezcla, dió como resultado la barbaridad que todos conocemos.
No he leido de nadie aquí, que a los moros haya que gasearlos, ni utilizarlos para experimentos de ingeniería genética, ni recluirlos en campos de exterminio...
Un saludo.
mejor imposible nikii

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Nikii escribió:RYANX escribió:Me he leído todo el hilo porque he visto el título en la página de inicio y me ha llamado la atención (no sabía muy bien de qué iba el tema), y sólo me viene a la cabeza una reflexión: ¿por qué odiais tanto?, ¿no veis que si actuais y os comportáis así estáis poniendoos a la misma altura de esos musulmanes a los que tanto criticáis? Y luego una cosa más: ¿de verdad creéis que todos los musulmanes son iguales? ¿No será que no les conocemos del todo y el miedo nos impide acercarnos a ellos? Así empezaron los alemanes con los judíos, culpándoles de todos sus males y ya sabéis todos como acabó la cosa...
De veras?![]()
Un saludo.
Qué gusto da leerte las letras Niki

Aquí decir las cosas claras y por no ser políticamente correctos ni de la casta gobernate es de nazis, xenófobos, racistas, fachas, etc, etc.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
de todas formas todas las potencias han hecho grandes brutalidades incluso belgica por decir algo en las colonias en que deaparecieron algun que otro milloncete de indigenas.....eso solo es un ejemplo ademas tambien tienes a los rusos.....que tambien limpiaron y de que manera lo que pasa es que nos e saben los numeros porque ganaron.....
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
homer escribió:de todas formas todas las potencias han hecho grandes brutalidades incluso belgica por decir algo en las colonias en que deaparecieron algun que otro milloncete de indigenas.....eso solo es un ejemplo ademas tambien tienes a los rusos.....que tambien limpiaron y de que manera lo que pasa es que nos e saben los numeros porque ganaron.....
Desgraciadamente Homer, es la historia de la humanidad, sólo que no sé por qué motivo, el "individuo" en cuestión responsable de uno de los mayores (que no el mayor) genocidios de la historia, de la segunda guerra mundial,de pasar con los tanques por encima de la tumba de su propio padre...y de no sé cuantas brutalidades más, ha sido el más estudiado, el mas conocido y el que más admiracion y repulsión ha causado.
Hay otros muchos, algunos han cometido genocidios con su propia población inclusive... pero este "pobre hombre" (que nadie me mal interprete, que no es para nada santo de mi devoción) ha sido sin duda el de mas carisma, para lo bueno(si es que tuvo algo bueno) y para lo malo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Y hablando de lo del cerdito, para no irnos del tema...
¿de que falleció?
¿de que falleció?

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Nikii escribió:Y hablando de lo del cerdito, para no irnos del tema...
¿de que falleció?
de patriotismo

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Nikii escribió:Y hablando de lo del cerdito, para no irnos del tema...
¿de que falleció?
Le pegaron un tiro de mierda y murió cochinamente.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
FERARRFE escribió:Nikii escribió:Y hablando de lo del cerdito, para no irnos del tema...
¿de que falleció?
de patriotismo
Una pena, con lo jovencito que se le ve.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:Nikii escribió:Y hablando de lo del cerdito, para no irnos del tema...
¿de que falleció?
Pues yo lo haría hijo adoptivo de la ciudad

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
FERARRFE escribió:Nikii escribió:Y hablando de lo del cerdito, para no irnos del tema...
¿de que falleció?
de patriotismo
Edito, lo siento, esta repe y no sé borrarlo.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:zebra escribió:Nikii escribió:Y hablando de lo del cerdito, para no irnos del tema...
¿de que falleció?
Pues yo lo haría hijo adoptivo de la ciudad
Lo uno no quita lo otro.

Pero como cunda el ejemplo se va a poner el cerdo que ni el caviar.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:Lo uno no quita lo otro.![]()
Pero como cunda el ejemplo se va a poner el cerdo que ni el caviar.
eso es lo malo, con lo que les gusta a mis hijas las patitas de esos bichos

Ellos vienen en pateras.
Haber como nos vamos nosotros.....
Haber como nos vamos nosotros.....
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo me desplazo a todos los sitios con mi coche si son largas distancias 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
zebra escribió:Nikii escribió:Y hablando de lo del cerdito, para no irnos del tema...
¿de que falleció?
que cochinadas dices Zebra...

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
¿de que falleció?
Edito, jo, no se que hago mal, me retiro, me repite todos los mensajes.

Volver a “Conversación General”