El cerdo español
Re: El cerdo español
VIVA ESPAÑA
Nos están invadiendo lentamente, lo del cerdo es muy buena ofensiva.
Haber quién es el listo que monta una iglesia catolica y no se pone chilaba en marruecos.
Vienen de todas partes, pero ellos son los que menos se integran a la forma de vida y costumbres de aquí. Siguen pensando que ellos son los puros, haber si en su pais piden derechos humanos como lo hacen aquí.
Nos están invadiendo lentamente, lo del cerdo es muy buena ofensiva.
Haber quién es el listo que monta una iglesia catolica y no se pone chilaba en marruecos.
Vienen de todas partes, pero ellos son los que menos se integran a la forma de vida y costumbres de aquí. Siguen pensando que ellos son los puros, haber si en su pais piden derechos humanos como lo hacen aquí.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado

Yo es que con ciertos vídeos, realmente me descojono de risa, sobre todo los de los imanes explicando en tv como cascarle a la mujer, por qué la mujer no se puede masturbar, por qué no hay iglesias en arabia saudí,etc.
Hay que reconocer que desde el punto de vista de un moro fundamentalista y machista, la cosa no está mal.

https://www.elpais.com/articulo/internac ... int_13/Tes
https://www.europapress.es/internacional ... 04740.html
www.youtube.com/watch?v=TTA6IkaHsIo
www.youtube.com/watch?v=FIV5yOi3Qf0&fea ... =1&index=1
Última edición por NIGHTSTALKERS el 20 Abr 2010 19:35, editado 1 vez en total.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
no se mas pruebas no se pueden dar haber quien dice que son tolerantes.....
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
El problema ya no va a ser que los echen de marruecos,el verdadero problema es que a este paso nos van ha echar tambien de aqui.
Ademas con el permiso de la autoridad,como dicen en los toros.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Calatravo escribió:El problema ya no va a ser que los echen de marruecos,el verdadero problema es que a este paso nos van ha echar tambien de aqui.
Pues la solucion no puede ser mas facil.
1ª FASE
Que cada español crie un cerdo, y lo enterramos entre honores en el jardin o en su defecto en el parque publico

2ªFASE
Que cada Español crie un cerdo, y con ellos bombardeamos marruecos

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
kar98m48 escribió:Calatravo escribió:El problema ya no va a ser que los echen de marruecos,el verdadero problema es que a este paso nos van ha echar tambien de aqui.
1ª FASE
Que cada español crie un cerdo, y lo enterramos entre honores en el jardin o en su defecto en el parque publico![]()
2ªFASE
Que cada Español crie un cerdo, y con ellos bombardeamos marruecos![]()
![]()
un par mejor por sia caso de esos animales nunca faltan

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
pablo1984 escribió:CHEMA escribió:werty a mi que me llamen facha me la trae al pairo. precisamente hoy mi cinturon es de los colores de bandera nacional, y al que no le guste que no mire.
Chema.
¿Donde has conseguido un cinturon de esos? por mas que busco por los mercaditos, no encuentro.
Solo hay tipo Brasil, etc...
En una tienda en mi pueblo, si quieres te envio uno.
Chema.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
homer escribió:kar98m48 escribió:Calatravo escribió:El problema ya no va a ser que los echen de marruecos,el verdadero problema es que a este paso nos van ha echar tambien de aqui.
1ª FASE
Que cada español crie un cerdo, y lo enterramos entre honores en el jardin o en su defecto en el parque publico![]()
2ªFASE
Que cada Español crie un cerdo, y con ellos bombardeamos marruecos![]()
![]()
un par mejor por sia caso de esos animales nunca faltan
los jabalies sirven, ademas mis suegros crian cerdos, pero esos no se los doy a nadie, estan demasiado buenos. Criados como siempre, sin piensos.
Chema.
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre tambien hay otra forma de echarlos
Se hace una nueva ley, a partir de ahora por aquello del ahorro energetico y el cultivo ecologico, todos los entierros se realizaran de este modo. Y se hace como hacian en filipinas.
Os pongo un texto de como era, el texto no es mio, esta en Resistencia Hispanica en, operacion gorrino.
Hay gente en España que todavia piensa.
Aunque esto no en nuevo, en la pelicula «Los últimos de Filipinas» * (https://video.google.com/videoplay?docid ... 8161570013)
se explica un metodo que utilizaron para acabar con el terrorismo suicida islamico que sufrieron los «Los últimos de Filipinas»*.
Decidieron enterrar los restos de los terroristas suicidas musulmanes en una piel de cerdo, lo cual los convertia en "inmundos" y no podian pasar a disfrutar de la 16 virgenes, que su supuesto profeta les habia prometido.
Se acabaron los terroristas suicidas musulmanes, evidentemente.

Se hace una nueva ley, a partir de ahora por aquello del ahorro energetico y el cultivo ecologico, todos los entierros se realizaran de este modo. Y se hace como hacian en filipinas.
Os pongo un texto de como era, el texto no es mio, esta en Resistencia Hispanica en, operacion gorrino.
Hay gente en España que todavia piensa.
Aunque esto no en nuevo, en la pelicula «Los últimos de Filipinas» * (https://video.google.com/videoplay?docid ... 8161570013)
se explica un metodo que utilizaron para acabar con el terrorismo suicida islamico que sufrieron los «Los últimos de Filipinas»*.
Decidieron enterrar los restos de los terroristas suicidas musulmanes en una piel de cerdo, lo cual los convertia en "inmundos" y no podian pasar a disfrutar de la 16 virgenes, que su supuesto profeta les habia prometido.
Se acabaron los terroristas suicidas musulmanes, evidentemente.
Me he leído todo el hilo porque he visto el título en la página de inicio y me ha llamado la atención (no sabía muy bien de qué iba el tema), y sólo me viene a la cabeza una reflexión: ¿por qué odiais tanto?, ¿no veis que si actuais y os comportáis así estáis poniendoos a la misma altura de esos musulmanes a los que tanto criticáis? Y luego una cosa más: ¿de verdad creéis que todos los musulmanes son iguales? ¿No será que no les conocemos del todo y el miedo nos impide acercarnos a ellos? Así empezaron los alemanes con los judíos, culpándoles de todos sus males y ya sabéis todos como acabó la cosa...
Venga, señores, un poco de reflexión, que estamos todos muy quemados, pero se leen por aquí unas barbaridades...
Venga, señores, un poco de reflexión, que estamos todos muy quemados, pero se leen por aquí unas barbaridades...
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RYANX escribió:Me he leído todo el hilo porque he visto el título en la página de inicio y me ha llamado la atención (no sabía muy bien de qué iba el tema), y sólo me viene a la cabeza una reflexión: ¿por qué odiais tanto?, ¿no veis que si actuais y os comportáis así estáis poniendoos a la misma altura de esos musulmanes a los que tanto criticáis? Y luego una cosa más: ¿de verdad creéis que todos los musulmanes son iguales? ¿No será que no les conocemos del todo y el miedo nos impide acercarnos a ellos? Así empezaron los alemanes con los judíos, culpándoles de todos sus males y ya sabéis todos como acabó la cosa...
Me parece cojonuda tu reflexion, pero ten hevos y hazla con tu verdadero NICK. Si no no jodas.
saludos
¿A qué te refieres? Me he presentado hoy en armas.es aunque me registré hace un par de meses y he entrado aquí porque me ha llamado la atención lo del "cerdo español". No sabía de qué iba el tema. Me ha hecho gracia lo del entierro, pero al ver los comentarios que habéis puesto creo que os habéis pasado macho.
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RYANX escribió:¿A qué te refieres? Me he presentado hoy en armas.es aunque me registré hace un par de meses y he entrado aquí porque me ha llamado la atención lo del "cerdo español". No sabía de qué iba el tema. Me ha hecho gracia lo del entierro, pero al ver los comentarios que habéis puesto creo que os habéis pasado macho.
Que si que si lo que tu digas, pero ese es un cuento mu viejo, venga va di de verdad quien eres.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
kar98m48 escribió:RYANX escribió:¿A qué te refieres? Me he presentado hoy en armas.es aunque me registré hace un par de meses y he entrado aquí porque me ha llamado la atención lo del "cerdo español". No sabía de qué iba el tema. Me ha hecho gracia lo del entierro, pero al ver los comentarios que habéis puesto creo que os habéis pasado macho.
Que si que si lo que tu digas, pero ese es un cuento mu viejo, venga va di de verdad quien eres.
Cuenta, cuenta......

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me recuerda a un interrogatorio que vi en una peli que le decia:
Yo no la he matado.
Y los polis: yaya, golpe con una guia telefonica.
El malo:
Yo no la he matado os lo juro...
Polis:
Golpe con la guia.
Al cabo de unas cuantas guias rotas dice esta enterrada en tal sitio...jeje
Yo no la he matado.
El malo:
Polis:
Golpe con la guia.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
pablo1984 escribió:Me recuerda a un interrogatorio que vi en una peli que le decia:
Yo no la he matado.
El malo:
Polis:
Golpe con la guia.
Eso es como lo del chiste de la momia y la guardia civil....
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sobre el tipo de enterramiento "filipino", en su dia Francia aviso que si la liaban al suicida lo enterrarian de ese modo .... se lio parda , pero luego no paso nada y estan avisados.
Soy español por nacionalizacion, mis origenes se pierden por las sagas wikingas y todo eso... no soy racista y me consta que ninguno de mis familiares lo es o lo ha sido ... pero el tema musulman es otro cantar, no es racismo, sencillamente es devolver lo que dan .... vienen, exigen sin cumplir, imponen por las buenas y no respetan, se traen leyes y normas medievales y nos insultan cuando les pedimos que se adapten y respeten las nuestras, no vienen a convivir, sencillamente vienen a tomar posesion, tiempo al tiempo......
Los sudamericanos responden a los saludos, hablan con los demas, respetan y por lo que tengo visto son respetados (otro cantar son los delincuentes), los chinos se lo montan entre ellos (lastima, hay alguna chinita que deberia relacionarse mas) y no dan problemas, pero los moros son ellos y ellos con ellos, exigiendo a todos los que no somos moros, insultando y despreciando ... a ver como acaba esto.
Soy español por nacionalizacion, mis origenes se pierden por las sagas wikingas y todo eso... no soy racista y me consta que ninguno de mis familiares lo es o lo ha sido ... pero el tema musulman es otro cantar, no es racismo, sencillamente es devolver lo que dan .... vienen, exigen sin cumplir, imponen por las buenas y no respetan, se traen leyes y normas medievales y nos insultan cuando les pedimos que se adapten y respeten las nuestras, no vienen a convivir, sencillamente vienen a tomar posesion, tiempo al tiempo......
Los sudamericanos responden a los saludos, hablan con los demas, respetan y por lo que tengo visto son respetados (otro cantar son los delincuentes), los chinos se lo montan entre ellos (lastima, hay alguna chinita que deberia relacionarse mas) y no dan problemas, pero los moros son ellos y ellos con ellos, exigiendo a todos los que no somos moros, insultando y despreciando ... a ver como acaba esto.
Volver a “Conversación General”