Novedades sobre la carabina s&w mp15-22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Novedades sobre la carabina s&w mp15-22

Mensajepor jmll1974 » 19 Abr 2010 16:09

Muy buenas a todos y todas:

Pues nada, que como soy así de desconfiado (deformación profesional, supongo) y llevo esperando unos dos meses a que me llegue la s&w mp15-22, decidí llamar yo directamente a los de Borchers.

Ya lo había intentado anteriormente, pero la persona que me atendía me decía que le preguntase a la armería, que ellos trababan directamente con ella y no con el público.

Sin embargo, hoy por la mañana llamé de nuevo y, sorpresa sorpresa, me atiende un empleado (al que me gustaría enviarle todo mi reconocimiento desde aquí; todo un profesional, sí señor :apla: :apla: :apla: :apla: ) que me informó que (y ésto es lo que me sorprendió más; de hecho me quedé tan gilipollas que sólo le dí las gracias y después colgué :oops: ) "las carabinas ya están en Bélgica; falta que pasen el ¿control? allí y, si lo de los aviones no sigue, en un mes más o menos estarán en España".

No preguntéis qué coñ... hacen las carabinas en Bélgica, porque yo tampoco lo sé.

En fin, que por lo menos es una noticia más o menos fiable (a lo que he de añadir que la armería no me engañó y que desconfié sin motivo o razón alguna :oops: , por lo cual públicamente pido disculpas).

Un saludo y ánimo a todos los que os encontráis en la misma situación que yo.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Novedades sobre la carabina s&w mp15-22

Mensajepor 9-Largo » 20 Abr 2010 15:31

Bélgica es ruta habitual de muchas armas que entran en Europa desde otros paises, no se si tendrá relación con el caso pero allí hay un famoso banco de pruebas e imagino que el proceso será mas fácil que si se hace en España.....
Por otra parte los "tentáculos" del sector armero belga soy muy largos, recordemos que desde casi su fundación son dueños de Browning, Winchester, Miroku entre otras.

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 21 Abr 2010 09:35

Muy buenas a todos y todas:

Muchísimas gracias por la aclaración.

La verdad, no tenía ni p... idea (lo que hace la incultura. Menos mal que por lo menos soy de los que pregunto, en vez de dejarme arrastrar por mi ignorancia; doy más la lata pero duelen menos los ojos al leer mis mensajes :mrgreen: ).

Un saludo y gracias.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

carlosruin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor carlosruin » 22 Abr 2010 16:43

Saludos a todos
Yo también tengo encargada una de estas desde mitad de Febrero.
La armeria me dice lo mismo, que han tenido problemas con la importacion desde USA.
Supongo que a Canarias todavia tardaran mas en llegar.
Por favor, el primero que la tenga en las manos, que lo saque en el foro y coloque unas fotos para que a los demas se nos caiga la baba...
¡¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

SOCIO ANARMA Nº 297

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”