¿Que significan vuestras cruces?
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Que significan vuestras cruces?
Hola compañeros,veo que en el avatar de algunos usuarios,como:
Kar98m48,Homer,FERARRFE,NIGHT STALKERS,dilingues... ,tienen en su avatar una cruz,que podria ser de malta,templaria o simplemente de amante de las motos,¿seria abusar de vuestra amabilidad,pediros que expliqueis el significado?
Solo es curiosidad,saludos.
Kar98m48,Homer,FERARRFE,NIGHT STALKERS,dilingues... ,tienen en su avatar una cruz,que podria ser de malta,templaria o simplemente de amante de las motos,¿seria abusar de vuestra amabilidad,pediros que expliqueis el significado?
Solo es curiosidad,saludos.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
Re: ¿Que significan vuestras cruces?
Esa cruz que llevamos a cuestas cada uno de nosotros es por algo muy difícil de explicar y de alto secreto (casi una secta) y total si al final alguien te lo cuenta ya veras que no es para tanto 

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues mira Calatravo, te voy a decir porqué la llevo yo, en estos tiempos que corren en los que el rojerío tanto denosta a la Iglesia católica y a todo lo que huela a ella, pero eso sí, a defender a muerte los derechos del islám en nuestra tierra, me lo pongo básicamente para darle por culo al que no le guste y esté loco por quemar iglesias y enterrar crucifijos, que haberlos haylos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joder FERRARE para ser las ocho menos cuarto de la mañana estas "sembrao", pero se te olvida hacienda, hoy dia 20 o sea dia de cumplir y por poco que se venda, me meten unos "chuzos" a la vena que me dejan temblando, y daria ese dinero por bien invertido si no se lo metieran en el culo a mas de cuatro que se dedican a vivir a costa de los demas.
He dicho.
Chema.
He dicho.
Chema.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
CHEMA escribió:Joder FERRARE para ser las ocho menos cuarto de la mañana estas "sembrao", pero se te olvida hacienda, hoy dia 20 o sea dia de cumplir y por poco que se venda, me meten unos "chuzos" a la vena que me dejan temblando, y daria ese dinero por bien invertido si no se lo metieran en el culo a mas de cuatro que se dedican a vivir a costa de los demas.
He dicho.
Chema.

- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Recibido FERARRFE,desde luego la simbologia a veces solo tiene el significado que cada un quiera darle,aunque habia abierto este hilo para salirnos un poco de otros mas calientes,por supuesto que nadie se sienta desplazado por que no haya incluido su nicks como ejemplo,estais todos invitados a participar,que como dice Tomass,todos llevamos una a cuestas a pesar de que no se vea,saludos.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
CHEMA escribió:Joder FERRARE para ser las ocho menos cuarto de la mañana estas "sembrao", pero se te olvida hacienda, hoy dia 20 o sea dia de cumplir y por poco que se venda, me meten unos "chuzos" a la vena que me dejan temblando, y daria ese dinero por bien invertido si no se lo metieran en el culo a mas de cuatro que se dedican a vivir a costa de los demas.
He dicho.
Yo acabo de venir ahora del banco de sufrir mi calvario trimestral
![]()
Chema.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FERARRFE escribió:Pues mira Calatravo, te voy a decir porqué la llevo yo, en estos tiempos que corren en los que el rojerío tanto denosta a la Iglesia católica y a todo lo que huela a ella, pero eso sí, a defender a muerte los derechos del islám en nuestra tierra, me lo pongo básicamente para darle por culo al que no le guste y esté loco por quemar iglesias y enterrar crucifijos, que haberlos haylos.
En el tema de la iglesia somos polos opuestos... pero mejor me callo, que el 357Mágnum no es moco de pavo

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gisme escribió:FERARRFE escribió:Pues mira Calatravo, te voy a decir porqué la llevo yo, en estos tiempos que corren en los que el rojerío tanto denosta a la Iglesia católica y a todo lo que huela a ella, pero eso sí, a defender a muerte los derechos del islám en nuestra tierra, me lo pongo básicamente para darle por culo al que no le guste y esté loco por quemar iglesias y enterrar crucifijos, que haberlos haylos.
En el tema de la iglesia somos polos opuestos... pero mejor me callo, que el 357Mágnum no es moco de pavo
Hombre Gisme ¿"ande" te metes chacho?
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:FERARRFE escribió:Pues mira Calatravo, te voy a decir porqué la llevo yo, en estos tiempos que corren en los que el rojerío tanto denosta a la Iglesia católica y a todo lo que huela a ella, pero eso sí, a defender a muerte los derechos del islám en nuestra tierra, me lo pongo básicamente para darle por culo al que no le guste y esté loco por quemar iglesias y enterrar crucifijos, que haberlos haylos.
Hombre Gisme ¿"ande" te metes chacho?
Oscar.
Estudiando Óscar... me quité el messenger porque me robaba tiempo y luego me envicié a ésto... No pué ser!!

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No pue ser Gisme, no pue ser. Yo hoy no me he traido los arreos de estudiar, sólo me lo traigo por las tardes y por noche.
Oscar.
Oscar.
FERARRFE escribió:Pues mira Calatravo, te voy a decir porqué la llevo yo, en estos tiempos que corren en los que el rojerío tanto denosta a la Iglesia católica y a todo lo que huela a ella, pero eso sí, a defender a muerte los derechos del islám en nuestra tierra, me lo pongo básicamente para darle por culo al que no le guste y esté loco por quemar iglesias y enterrar crucifijos, que haberlos haylos.
Esto es hablar con claridad.

Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gisme escribió:FERARRFE escribió:Pues mira Calatravo, te voy a decir porqué la llevo yo, en estos tiempos que corren en los que el rojerío tanto denosta a la Iglesia católica y a todo lo que huela a ella, pero eso sí, a defender a muerte los derechos del islám en nuestra tierra, me lo pongo básicamente para darle por culo al que no le guste y esté loco por quemar iglesias y enterrar crucifijos, que haberlos haylos.
No te creas gisme que yo soy un capillita, no entro en una iglesia a no ser pa una celebración y no soy nada practicante, pero eso sí, la defiendo como mía ante tantos ataques que recibe y ante los radicales de pacotilla y satánicos de calaveras de pastel

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Delianio escribió:FERARRFE escribió:Pues mira Calatravo, te voy a decir porqué la llevo yo, en estos tiempos que corren en los que el rojerío tanto denosta a la Iglesia católica y a todo lo que huela a ella, pero eso sí, a defender a muerte los derechos del islám en nuestra tierra, me lo pongo básicamente para darle por culo al que no le guste y esté loco por quemar iglesias y enterrar crucifijos, que haberlos haylos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias compañero

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FERARRFE escribió:Delianio escribió:FERARRFE escribió:Pues mira Calatravo, te voy a decir porqué la llevo yo, en estos tiempos que corren en los que el rojerío tanto denosta a la Iglesia católica y a todo lo que huela a ella, pero eso sí, a defender a muerte los derechos del islám en nuestra tierra, me lo pongo básicamente para darle por culo al que no le guste y esté loco por quemar iglesias y enterrar crucifijos, que haberlos haylos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias compañero, pero verás que pronto entra el satánico a berrear
Empieza por L ?

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Y termina por un acronimo escoces?.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo tengo mi cruz basicamente por motivos de tipo politico-religioso-sexual, con un toque germano, que si alguien esta realmente interesado en conocer en profundidad, tendre mucho gusto en ilustrarle por privado.
Saludos cordiales y muchos recuerdos de Saladino.

Saludos cordiales y muchos recuerdos de Saladino.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
No me refería a Lewis......

Volver a “Conversación General”