http://www.minutodigital.com/noticias/2010/04/05/entierran-un-cerdo-en-un-solar-cedido-para-la-construccion-de-una-mezquita-en-sevilla/
http://www.blip.tv/file/3443687
psanta escribió:He procurado tener educación en este foro . Con lo que está cayendo en alguna religión y nadie ha hecho ni burlas ni desagradables bromas con los sacerdotes católicos.
Aunque ateo soy respetuoso con cualquier religión y como no creo que por aqui salga nadie pidiendo disculpas por lo que aqui se lee .
Las pido yo en mi nombre.![]()
Saludos y me despido de un foro en el que se permite insultar a otras personas , a otras religiones y a otras formas de ver la vida por el mero hecho de ser diferentes.
A dios.
werty escribió:pablo1984 escribió:Puse el hilo sin intencion de exaltar los ánimos, si se cree necesario cerrarlo cierrenlo.
Saludos
No estoy exaltado, no es mi estilo,vpero como he dicho vivo retrato de los humores patrios.
FERARRFE escribió:werty escribió:¿Alguien puede explicarme la razon o razones por las cuales una mezquita es algo ofenisivo par el resto de la sociedad sevillana?
o como dice psanta empezamos a cachondearnos de otras religiones mas extendidas, lease catolicismo.
Puedo llegar a entender el hecho de que alguien tan absolutamente radical en lo religioso haga algo asi, pero no en un foro en el cual se supone se esta por una aficion, si mirar condicion de sexo raza o religion,
Otros temas bien que se cortan alegando las normas del foro.
En fin, vivo retrato.
A Dios y a Alá les pido que te planten una mezqita al lado de tu casa, pero ya.
homer escribió:pues si ya veriamos a puñados he conocido asin tolerantes/as de primeras hasta que uno de fuera les ha quitado el trabajo o les ha robado la casa o putadillas varias... menudos son ahorani me lo podia imaginar yo
ademas con esta gente he tratado yo muchisimo en su terreno y te digo que son peores mucho peores ..no te lo puedes ni imaginar ellos no enterrarian un cerdo nos enterrarian a nosotros
Esquivel escribió:Todos aquellos que defienden el derecho de los demás a instaurar sus leyes y creencias en este pais, sin respetar las que aqui tenemos, es porque aún no han tenido problemas con ninguno de ellos, y ojalá no los tengais nunca, pero España es de los españoles, aunque suene radical o me tachen de fascista, y no se puede permitir este tipo de inmigración que hay en este pais, donde nuestro "querido gobierno" da más a todos aquellos que vienen de fuera que a los que son de aquí y realmente lo necesitan.
¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!
werty escribió:¿Alguien puede explicarme la razon o razones por las cuales una mezquita es algo ofenisivo par el resto de la sociedad sevillana?
o como dice psanta empezamos a cachondearnos de otras religiones mas extendidas, lease catolicismo.
Puedo llegar a entender el hecho de que alguien tan absolutamente radical en lo religioso haga algo asi, pero no en un foro en el cual se supone se esta por una aficion, si mirar condicion de sexo raza o religion,
Otros temas bien que se cortan alegando las normas del foro.
En fin, vivo retrato.
Esquivel escribió:Todos aquellos que defienden el derecho de los demás a instaurar sus leyes y creencias en este pais, sin respetar las que aqui tenemos, es porque aún no han tenido problemas con ninguno de ellos, y ojalá no los tengais nunca, pero España es de los españoles, aunque suene radical o me tachen de fascista, y no se puede permitir este tipo de inmigración que hay en este pais, donde nuestro "querido gobierno" da más a todos aquellos que vienen de fuera que a los que son de aquí y realmente lo necesitan.
¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!
Calatravo escribió:psanta escribió:He procurado tener educación en este foro . Con lo que está cayendo en alguna religión y nadie ha hecho ni burlas ni desagradables bromas con los sacerdotes católicos.
.
No hace falta llegar a interpretaciones dramaticas,aqui solo se esta comentando,un hecho curioso que ha su vez ha producido un indudable beneficio,a una gran cantidad de personas ansiosas de vivir en armonia y respeto con todos los que quieran lo mismo y para los siembran lo contrario,estos son los frutos que recojen,particularmente respetaria a todo aquel que me mostrase respeto,pero soy de los que creo que aunque aqui pueda vivir quien quiera,este pais es nuestro y tenemos derecho a decidir la forma de vida que deve prevalecer.
Disculpas acectadas.
Beltran escribió:No es eso, no es eso, lo que da rabia es la intolerancia de una religión que es un modo de vida absorvente, que sus creyentes se deben a esa forma de vida retrógrada y contraria al desarrollo, a la mujer y a la libre convivencia .
Lo siento por los honrados musulmanes y por los budistas y por los testigos de Jehová, pero no se deben hacer concesiones ni por raza, sexo o religión, cosa que en este País, lo hacemos abundantemente.
Beltran escribió:No se quien ha sido el artífice, pero ha estao muy bien pensado y a un coste mínimo![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados