El cerdo español

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cerdo español

Mensajepor kar98m48 » 19 Abr 2010 21:25

Última edición por kar98m48 el 19 Abr 2010 21:30, editado 2 veces en total.

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 19 Abr 2010 21:27

psanta escribió:He procurado tener educación en este foro . Con lo que está cayendo en alguna religión y nadie ha hecho ni burlas ni desagradables bromas con los sacerdotes católicos.

Aunque ateo soy respetuoso con cualquier religión y como no creo que por aqui salga nadie pidiendo disculpas por lo que aqui se lee .

Las pido yo en mi nombre. :oops:

Saludos y me despido de un foro en el que se permite insultar a otras personas , a otras religiones y a otras formas de ver la vida por el mero hecho de ser diferentes.

A dios.

No hace falta llegar a interpretaciones dramaticas,aqui solo se esta comentando,un hecho curioso que ha su vez ha producido un indudable beneficio,a una gran cantidad de personas ansiosas de vivir en armonia y respeto con todos los que quieran lo mismo y para los siembran lo contrario,estos son los frutos que recojen,particularmente respetaria a todo aquel que me mostrase respeto,pero soy de los que creo que aunque aqui pueda vivir quien quiera,este pais es nuestro y tenemos derecho a decidir la forma de vida que deve prevalecer.
Disculpas acectadas.
Última edición por Calatravo el 19 Abr 2010 21:29, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elcafe » 19 Abr 2010 21:27

Pues yo no veo bien que se construyan mezquitas en España. El dinero con el que se construyen proviene de Arabia Saudí. De Arabia Saudí también proviene el dinero con el que se financian las principales redes de terrorismo islámico, entre ellas Al-kaeda. Además de que muchas de las mezquitas son focos de islamismo radical.
¿Sabéis cuanto dinero destino Arabia Saudí a Haití en los terremotos? :lol: Claro los haitianos eran "infieles".

Otra cosa, intentad haced una iglesia en algunos de sus países, haber si os dejan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, y a los sacerdotes católicos acusados de pederastia, que se pudran en la cárcel, igual que todos los pederastas, ya sean del clero, médicos o maestros.

Batracio
Usuario Baneado

Mensajepor Batracio » 19 Abr 2010 21:29

También se cuentan chistes de catalanes, vascos... etc y nadie pone el grito en el cielo por ello.
Tomémoslo como un chiste, pues.......
"Be water my friend"

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 19 Abr 2010 21:29

werty escribió:
pablo1984 escribió:Puse el hilo sin intencion de exaltar los ánimos, si se cree necesario cerrarlo cierrenlo.
Saludos

No estoy exaltado, no es mi estilo,vpero como he dicho vivo retrato de los humores patrios.

No lo decia por ti, y no empecemos con los humores patrios ni con chorradas.

Si dejais de hablar de religiones y veis lo que dice el primer mensaje y no mirais mas aya os dareis cuenta que esto es gracioso, hable de musulmanes de catolicos o de leches.
Pero enseguida estais que si patrio que si no patrio.
Si quieres poner algo patrio pongo mi querida bandera y me dejo de tonterias.
Saludos y como dice el amigo ZP Buena suerte :mrgreen:
Adjuntos
Este cochinillo ha hecho más por España que muchos políticos. 

Ha entregado su vida heroicamente y se 40
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 19 Abr 2010 21:30

FERARRFE escribió:
werty escribió:¿Alguien puede explicarme la razon o razones por las cuales una mezquita es algo ofenisivo par el resto de la sociedad sevillana?

o como dice psanta empezamos a cachondearnos de otras religiones mas extendidas, lease catolicismo.

Puedo llegar a entender el hecho de que alguien tan absolutamente radical en lo religioso haga algo asi, pero no en un foro en el cual se supone se esta por una aficion, si mirar condicion de sexo raza o religion,

Otros temas bien que se cortan alegando las normas del foro.

En fin, vivo retrato.

A Dios y a Alá les pido que te planten una mezqita al lado de tu casa, pero ya.

pues si ya veriamos a puñados he conocido asin tolerantes/as de primeras hasta que uno de fuera les ha quitado el trabajo o les ha robado la casa o putadillas varias... menudos son ahora :shock: ni me lo podia imaginar yo

ademas con esta gente he tratado yo muchisimo en su terreno y te digo que son peores mucho peores ..no te lo puedes ni imaginar ellos no enterrarian un cerdo nos enterrarian a nosotros
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 Abr 2010 21:32

homer escribió:pues si ya veriamos a puñados he conocido asin tolerantes/as de primeras hasta que uno de fuera les ha quitado el trabajo o les ha robado la casa o putadillas varias... menudos son ahora :shock: ni me lo podia imaginar yo

ademas con esta gente he tratado yo muchisimo en su terreno y te digo que son peores mucho peores ..no te lo puedes ni imaginar ellos no enterrarian un cerdo nos enterrarian a nosotros

Por eso digo, aquí queda muy bonito y de boquilla ser el más civilizado y tolerante del mundo, eso sí, ya me gustaría ver que le parece si le plantan al lao de su casa la mezquita.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 19 Abr 2010 21:43

Todos aquellos que defienden el derecho de los demás a instaurar sus leyes y creencias en este pais, sin respetar las que aqui tenemos, es porque aún no han tenido problemas con ninguno de ellos, y ojalá no los tengais nunca, pero España es de los españoles, aunque suene radical o me tachen de fascista, y no se puede permitir este tipo de inmigración que hay en este pais, donde nuestro "querido gobierno" da más a todos aquellos que vienen de fuera que a los que son de aquí y realmente lo necesitan.

¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 Abr 2010 21:45

ARRIBA!!!!!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 19 Abr 2010 21:48

Esquivel escribió:Todos aquellos que defienden el derecho de los demás a instaurar sus leyes y creencias en este pais, sin respetar las que aqui tenemos, es porque aún no han tenido problemas con ninguno de ellos, y ojalá no los tengais nunca, pero España es de los españoles, aunque suene radical o me tachen de fascista, y no se puede permitir este tipo de inmigración que hay en este pais, donde nuestro "querido gobierno" da más a todos aquellos que vienen de fuera que a los que son de aquí y realmente lo necesitan.

¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!

Tranquilo compañero,solo les queda un año y medio. :evil:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 19 Abr 2010 21:50

werty escribió:¿Alguien puede explicarme la razon o razones por las cuales una mezquita es algo ofenisivo par el resto de la sociedad sevillana?

o como dice psanta empezamos a cachondearnos de otras religiones mas extendidas, lease catolicismo.

Puedo llegar a entender el hecho de que alguien tan absolutamente radical en lo religioso haga algo asi, pero no en un foro en el cual se supone se esta por una aficion, si mirar condicion de sexo raza o religion,

Otros temas bien que se cortan alegando las normas del foro.

En fin, vivo retrato.

Hombre a mi no me ofenese, mas bien me jode que se les de cobijo a esta gente que no sabe lo que es, ni quiere saber, la democracia. Que viven en el medievo, si no que se lo pregunten a las mujeres.

Lo que no entiendo es que precisamente los progres, que estan por encima de dios y de las religiones, se dediquen a defender a estos medievales. No entiendo como los progres, que defienden a ultranza a las mujeres (con lo que estoy totalmente de acuerdo) igualandola por huevos a los hombres (hay no)defiendan a esta panda de salvajes, maltratadores e indocumentados.

Por todas estas cosas me joderia que pusieran una mezquita junto a mi casa, maxime con dinero publico y ademas cuando en su tierra no te dejan colocar una iglesia.

Saludos

p.d. hombre no te ofenesdas, y tranquilizate un poco que no seentiendena.
Última edición por kar98m48 el 19 Abr 2010 21:53, editado 2 veces en total.

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 19 Abr 2010 21:51

:[/quote]Tranquilo compañero,solo les queda un año y medio. :evil:[/quote]

El problema es en qué acabará esto dentro de un año y medio.

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 19 Abr 2010 22:15

Conozco uno que era el más progre, tolerante y chiripitiflautico del mundo. Desde hace aproximadamente año y medio tiene una mezquita (mejor dicho, local habilitado para que rezen los musulmanes)en un local de los bajos de su edificio. Si lo escucharais hablar ahora... :mrgreen: :mrgreen:

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 19 Abr 2010 22:22

Esquivel escribió:Todos aquellos que defienden el derecho de los demás a instaurar sus leyes y creencias en este pais, sin respetar las que aqui tenemos, es porque aún no han tenido problemas con ninguno de ellos, y ojalá no los tengais nunca, pero España es de los españoles, aunque suene radical o me tachen de fascista, y no se puede permitir este tipo de inmigración que hay en este pais, donde nuestro "querido gobierno" da más a todos aquellos que vienen de fuera que a los que son de aquí y realmente lo necesitan.

¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!

¡¡¡¡ ARRIBA !!!!!

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Abr 2010 22:25

Este hilo está en el límite de lo admisible por las normas de armas.es.
El compañero Pablo1984 lo abrió por resultar un tema llamativo y hasta gracioso, pero está empezando a derivar hacia donde no debería.
Por favor, contemplad el tema desde el punto de vista humorístico, y no entremos en el terreno de la política , y mucho menos en el de la religión (la que sea).
Nunca es agradable cerrar un hilo.

werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor werty » 19 Abr 2010 22:29

Calatravo escribió:
psanta escribió:He procurado tener educación en este foro . Con lo que está cayendo en alguna religión y nadie ha hecho ni burlas ni desagradables bromas con los sacerdotes católicos.
.

No hace falta llegar a interpretaciones dramaticas,aqui solo se esta comentando,un hecho curioso que ha su vez ha producido un indudable beneficio,a una gran cantidad de personas ansiosas de vivir en armonia y respeto con todos los que quieran lo mismo y para los siembran lo contrario,estos son los frutos que recojen,particularmente respetaria a todo aquel que me mostrase respeto,pero soy de los que creo que aunque aqui pueda vivir quien quiera,este pais es nuestro y tenemos derecho a decidir la forma de vida que deve prevalecer.
Disculpas acectadas.

psanta, que me corrija si me equivoco, no te pedia diculpas a ti, sino a quien se pudiera sentir ofendido por los comentarios del foro.

Respecto a lo de nuestro pais, que formas de vivir te refieres, a comer paella, tener toros,.... o pensar de una forma determinada... es peligroso ese razonamiento tuyo si lo sacas una miaja de quicio.

A fin de cuentas, que es lo que queremos, vivir felices no?

werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor werty » 19 Abr 2010 22:30

Beltran escribió:No es eso, no es eso, lo que da rabia es la intolerancia de una religión que es un modo de vida absorvente, que sus creyentes se deben a esa forma de vida retrógrada y contraria al desarrollo, a la mujer y a la libre convivencia .
Lo siento por los honrados musulmanes y por los budistas y por los testigos de Jehová, pero no se deben hacer concesiones ni por raza, sexo o religión, cosa que en este País, lo hacemos abundantemente.

tienes razon en algunas de las cosas que dices. No defiendo el islamismo entendido como la sharia o como se escriba, tampoco defiendo el catolicismo enel mismo sentido. Es el mismo tipo de intransigencia pero con otra bandera. Conozco mogollón de musulmanes de otros tantos paises. Al final de lo que hablais(amos) es de la intransigencia nada mas y nada menos.

Te equivocas con los vegetarianos, son una peligrosa secta te hacen comer hamburguesas de soja si te descuidas.

werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor werty » 19 Abr 2010 22:41

Beltran escribió:No se quien ha sido el artífice, pero ha estao muy bien pensado y a un coste mínimo :apla: :apla: :apla:

Entrando en otro tema, si valorar religiosamente el hecho en si.

Eficiencia, por menos de lo que les costaría una manifestación se han sacado su problema de encima.

Volver a “Conversación General”