sopaconondas escribió:A mi, a 35 metros no me dispersa tanto, pero antes de ponerle corona o cetro, prueba a disparar más lejos. Si los balines salen muy rápidos pueden desequilibrarseen los primeros 10 metros.
hey Sopas!!! Tenias razon!!!
Despues de coronar la Hatsan y comprar balines Baracuda extra heavy, he realizado mis pruebas de tiro.............
Y de P.M., he tirado a unos 25 metros con miras abiertas y he agrupado todo en un cuadrado de 10x10 centimetros, eso sí apoyado porque empecé tirando a pulso y entre lo duro que esta el quebrar el cañon y lo que pesa la mula, cuando llevaba 10 balines estaba sudando como un pollo.
Pues eso que agrupar lo que se dice agrupar, ya vamos agrupando.
saludos
ismael.

si no tengo sitio donde practicar con esta bestia o como vea la parienta otra carabina en la pared me despelleja vivo.En fin que al final me tengo que hacer de una aunque solo sea para calmar mis ansias de tenerla en mi colección,pero esto si.....cuando la tenga prometo subir una fotillo de ella con todos sus encantos
 si no tengo sitio donde practicar con esta bestia o como vea la parienta otra carabina en la pared me despelleja vivo.En fin que al final me tengo que hacer de una aunque solo sea para calmar mis ansias de tenerla en mi colección,pero esto si.....cuando la tenga prometo subir una fotillo de ella con todos sus encantos