COCA COLA PARA OXIDO
Re: COCA COLA PARA OXIDO
3
- Adjuntos
-
-
- P180410_17.370003.jpg (26.39 KiB) Visto 600 veces
-
“Lo bien hecho, se tarda un poquito mas y todo el mundo lo quiere”. Lo mal hecho se tarda un poquito menos y nadie lo quiere”
Bittor Sarasketa
Bittor Sarasketa
4
- Adjuntos
-
-
- P180410_17.380001.jpg (29.88 KiB) Visto 599 veces
-
“Lo bien hecho, se tarda un poquito mas y todo el mundo lo quiere”. Lo mal hecho se tarda un poquito menos y nadie lo quiere”
Bittor Sarasketa
Bittor Sarasketa
5
- Adjuntos
-
-
- P180410_17.380002.jpg (26.22 KiB) Visto 652 veces
-
Bittor Sarasketa
Bittor Sarasketa
6
- Adjuntos
-
-
- Mando mas fotos, en la mano es mucho mas bonita, las fotos no dicen mucho.
- P180410_18.110002.jpg (24.39 KiB) Visto 652 veces
-
Bittor Sarasketa
Bittor Sarasketa
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
rafaapes escribió:¿cuanto tiempo las sueles tener en vinagre?, llevan todo el día metidas y no se nota apenas mejoras.
pues depende de la roña , en mejor si le ayudas dando suavemente con el cepillo de latón que te comente, pero ten en cuenta que el vinagre no es la purga benito , pero tampoco te duermas en los laureles pues a mi una vez tuve un par de semanas en vinagre unos muelles bastante gordos ( como un lápiz ) y se los comió prácticamente
¿Como que se los comió?, deshizo el vinagre el metal?, joder, empiezo a frotar ahora mismo.
Bittor Sarasketa
Bittor Sarasketa
Hola a todos,
Explico el tema de la CocaCola por si alguien no lo sabe, para que a nadie más le pase lo mismo que a Rafaapes.
La CocaCola SOLO se usa para aflojar tuercas oxidadas, NUNCA para limpiar el óxido de superfícies lisas.
La CocaCola és un líquido efervescente. La efervescencia tiene la capacidad de romper la tensión superficial de los líquidos y permite que éstos penetren con mayor facilidad por los poros y microgrietas que hay en el óxido, entre la tuerca y el tornillo, terminando por ablandarlo.
És por eso que los "aflojatodo" como el 3en1 o el 6en1 són altamente efervescentes.
Usar CocaCola simplemente para limpiar és absurdo.
Explico el tema de la CocaCola por si alguien no lo sabe, para que a nadie más le pase lo mismo que a Rafaapes.
La CocaCola SOLO se usa para aflojar tuercas oxidadas, NUNCA para limpiar el óxido de superfícies lisas.
La CocaCola és un líquido efervescente. La efervescencia tiene la capacidad de romper la tensión superficial de los líquidos y permite que éstos penetren con mayor facilidad por los poros y microgrietas que hay en el óxido, entre la tuerca y el tornillo, terminando por ablandarlo.
És por eso que los "aflojatodo" como el 3en1 o el 6en1 són altamente efervescentes.
Usar CocaCola simplemente para limpiar és absurdo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Serteco, eres un monstruo (no por feo jaja), he sacado el cerrojo del vinagre y le he dado con el cepillo de laton de los zapatos (mi mujer me saca los hojos como se entere jeje), me ha quedado más límpio que una patena, me ha salido el óxido de la cocacola y los puntitos negros primitivos,lo único es que ahora se me ha quedado de color latón, como el cepillo, pero eso creo que se solucionará con la pulidora.muchas gracias.
¿No hay nadie interesado en la Destroyer?, venga que es una maravilla y la doy con munición. Recien pavonada y barnizada a la goma laca.
¿No hay nadie interesado en la Destroyer?, venga que es una maravilla y la doy con munición. Recien pavonada y barnizada a la goma laca.
Bittor Sarasketa
Bittor Sarasketa
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Sois unos manitas, que envidia.
Oscar.
Oscar.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
rafaapes escribió:lo único es que ahora se me ha quedado de color latón, como el cepillo, pero eso creo que se solucionará con la pulidora.muchas gracias.
.
no hay de que . yo lo que uso para pulir es la Dremel con un cepillo de alambre y se queda como un espejo .
Yo le pego con el disco de algodón y pasta blanda y se me queda brillante como si estuviera cromado, con esto no tengo problemas, gracias de nuevo. Oscar no tengas envidia, todo es ponerse con valor, en este foro te puedes informar de cualquier cosa.
Bittor Sarasketa
Bittor Sarasketa
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
rafaapes escribió:Yo le pego con el disco de algodón y pasta blanda y se me queda brillante como si estuviera cromado, con esto no tengo problemas, gracias de nuevo. Oscar no tengas envidia, todo es ponerse con valor, en este foro te puedes informar de cualquier cosa.
No me conoces a mi un día fui a montarle a mi mujer un mueble para guardar los zapatos y quedó en ruinas, joder que no lo podías tocar porque se desmoronaba, luego también traté de montar la silla del ordenador (silla de oficina) y lo mismo, fueron a la basura. Terrible ¡eh!.
Oscar.
No te desesperes, intenta las cosas una o mil veces hasta que te salgan, pero nunca pares de intentarlo. Fijaté en un niño cuando empieza a andar, no sabe pero, las ganas de correr le enseñan a andar.
Bittor Sarasketa
Bittor Sarasketa
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Oscar1975 escribió:No me conoces a mi un día fui a montarle a mi mujer un mueble para guardar los zapatos y quedó en ruinas, joder que no lo podías tocar porque se desmoronaba, luego también traté de montar la silla del ordenador (silla de oficina) y lo mismo, fueron a la basura. Terrible ¡eh!.
Oscar.
pues nada Oscar dedícate solo al proyecto , tu a dar forma a las ideas , y luego que lo desarrolle otro

PD cuidado con las piezas de aluminio y el vinagre que se las come .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
serteco escribió:Oscar1975 escribió:No me conoces a mi un día fui a montarle a mi mujer un mueble para guardar los zapatos y quedó en ruinas, joder que no lo podías tocar porque se desmoronaba, luego también traté de montar la silla del ordenador (silla de oficina) y lo mismo, fueron a la basura. Terrible ¡eh!.
Oscar.
pues nada Oscar dedícate solo al proyecto , tu a dar forma a las ideas , y luego que lo desarrolle otro![]()
Jejeje, eso está claro, ya hecho mano de mi hermano, que es más manitas que yo y como están bajo minimos en el trabajo así le tengo ocupado

Oscar.
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
serteco escribió:

........de vinagre
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kar98m48 escribió:![]()
![]()
ostras voy ha sacar la 30pk que la tengo en remojo.....................
........de vinagre

¿llegaste a sacerla a tiempo? me refiero a la bayoneta

Ainssss

- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mister_Weber escribió:kar98m48 escribió:![]()
![]()
ostras voy ha sacar la 30pk que la tengo en remojo.....................
........de vinagre
![]()
manda güevos el tio...
¿llegaste a sacerla a tiempo? me refiero a la bayonetao ¿quedo reducida a un tenedor?
Ainssss
Si saque todas las piezas, resulta que no habia ninguna de aluminio, ya estan todas limpitas listas para pavonar.
Lo que si es cierto es que el vinagre se ha comido todo el pavon el oxido y la mierda

saludos
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”