Curioso

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Curioso

Mensajepor pablo1984 » 16 Abr 2010 17:18

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Curioso

Mensajepor homer » 16 Abr 2010 17:20

pues ami me parece que si que le falta algun tornillo.......
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Abr 2010 17:26

A ver si cunde el ejemplo en las españolas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

cuervo1º
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cuervo1º » 16 Abr 2010 20:47

Como cunda el ejemplo donde yo vivo me voy a poner morado, con la cantidad de parejas de novios que hay en mi zona. :D :D
por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Abr 2010 21:29

Venga españolas, a desnudarse para dejar en ridículo a sus novios.

Oscar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 Abr 2010 22:23

Si pero que no sea la de cada uno ¿no? :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 17 Abr 2010 01:07

A lo mejor no sufre ningun tipo de desarreglo sicologico, sino que le gusta excibirse o que el novio no le hace ni puñetero caso.
como anecdota: una vez, en el trabajo una chica de la oficina, cada vez que le venia la reglaa sufria fuertes dolores e incluso tenian que inyectarle algun calmante, pues bien una vez me pidio que por favor si la podia acompañar y pense no se encontrara recapacitada para conducir,,, pues bien cuando llegamos al centro de salud y la atendieron,,, al rato salio el doctor y me comento:
"x favor cuando realiceis sexso anal,,utilizar algun tipo de lubricante, pues esta chica sufre un pequeño desgarro,,, :oops: :oops: y desde entonces no acompaño a nadie ni al dentista y cuando sea mayor escribire mis memorias,,todo me pasa a mi :mrgreen:

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 17 Abr 2010 13:56

.
Última edición por Calatravo el 25 May 2022 00:10, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 17 Abr 2010 14:26

¿Pero como pretende dejar al novio en ridículo si la que se desnuda es ella?
Todavía no comprendo ciertas mentalidades femeninas, lo reconozco.

De todas formas, debería cundir el ejemplo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 Abr 2010 15:05

marchoso escribió:A lo mejor no sufre ningun tipo de desarreglo sicologico, sino que le gusta excibirse o que el novio no le hace ni puñetero caso.
como anecdota: una vez, en el trabajo una chica de la oficina, cada vez que le venia la reglaa sufria fuertes dolores e incluso tenian que inyectarle algun calmante, pues bien una vez me pidio que por favor si la podia acompañar y pense no se encontrara recapacitada para conducir,,, pues bien cuando llegamos al centro de salud y la atendieron,,, al rato salio el doctor y me comento:
"x favor cuando realiceis sexso anal,,utilizar algun tipo de lubricante, pues esta chica sufre un pequeño desgarro,,, :oops: :oops: y desde entonces no acompaño a nadie ni al dentista y cuando sea mayor escribire mis memorias,,todo me pasa a mi :mrgreen:

Eso sería para ver como te quedaste ¿no?

Madre mia hay escenas que deberiamos guardalas.jeje

Batracio
Usuario Baneado

Mensajepor Batracio » 17 Abr 2010 15:35

marchoso escribió:A lo mejor no sufre ningun tipo de desarreglo sicologico, sino que le gusta excibirse o que el novio no le hace ni puñetero caso.

Ni al Lewis Carroll se le habría ocurrido semejante piada. Un "10" para ti: te lo has ganado :mrgreen:
"Be water my friend"

Volver a “Conversación General”