NUEVO MUSEO DEL EJERCITO DE TOLEDO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO MUSEO DEL EJERCITO DE TOLEDO

Mensajepor FRUTO » 16 Abr 2010 20:28

Hectorvillajos escribió:
homer escribió:bueno tambien podriamos decir que lo que sobre y no quieran que nos lo den verdad?¡ :mrgreen:

Homer, me parece que en el antiguo museo de Madrid había un carro español de los años 50, del que sólo se hicieron dos o tres en plan prototipo, con muy buena pinta. Lo que no recuerdo ahora es su nombre. Espero poder verlo en Toledo :roll:

Hector... pienso que tu crees que los pajaros maman y eso no es asi.

Vuelve a razon, no fumes cosas raras, no hay espacio :mrgreen: :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Abr 2010 20:42

FRUTO escribió:
Hectorvillajos escribió:
homer escribió:bueno tambien podriamos decir que lo que sobre y no quieran que nos lo den verdad?¡ :mrgreen:

Homer, me parece que en el antiguo museo de Madrid había un carro español de los años 50, del que sólo se hicieron dos o tres en plan prototipo, con muy buena pinta. Lo que no recuerdo ahora es su nombre. Espero poder verlo en Toledo :roll:

Me váis a matar a disgustos :(

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Abr 2010 20:47

FRUTO escribió:
Hectorvillajos escribió:

si hombre el verdeja!! yo tengo fotos de el hay uno en la academia de infanteria d etoledo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Abr 2010 20:48

Adjuntos
Según promesa de la Sra. Ministra de Defensa al Alcalde de Toledo la inauguración se efectuara en la segunda 30
DSCF0131.JPG (33.11 KiB) Visto 268 veces
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Abr 2010 20:51

Ése, ése....que bellezón :caba:

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 16 Abr 2010 20:54

Hector.. ya te has dado cuenta que queremos matarte, la herencia es sustanciosa y nos gustaria disfrutarla lo antes posible. :lol: :P :twisted:
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Abr 2010 20:54

FRUTO escribió:Hector.. ya te has dado cuenta que queremos matarte, la herencia es sustanciosa y nos gustaria disfrutarla lo antes posible. :lol: :P :twisted:

:mrgreen: :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Abr 2010 20:57

FRUTO escribió:Hector.. ya te has dado cuenta que queremos matarte, la herencia es sustanciosa y nos gustaria disfrutarla lo antes posible. :lol: :P :twisted:

Pues menudo ojo tenéis !!!
Además de 8 o 10 hierros, tengo una Vespa, un coche viejo, y una bonita hipoteca. Tampoco hay como para forrarse, y más si sóis varios a repartir :?
Lo único que tengo para dar y regalar, además de la simpatía :P son libros, que ya no sé dónde meterlos :wink:

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 16 Abr 2010 20:57

Ufff compañeros, me pongo de una mala ostia cada vez que sale el tema de los museos militares...
Hemos perdido el de Madrid, una auténtica maravilla de museo en la que cada rincón estaba perfectamente ambientado y con una calidad ,cantidad y solera que nunca se podrá volver a ver en este nuevo, la verdad es que lo siento por las generaciones que nunca lo podrán ver en vivo :( Yo lo pude disfrutar unas 15 veces hasta que se lo cargaron...ese es el consuelo que me queda)
El de Toledo sinceramente miedo me da ir a visitarlo porque sé que saldré de mala ostia al hacer una irremediable comparación con el de Madrid y con la Ley de la desmemoria histerica esa que han parido más que un museo militar va a parecer un museo de la paz...sino al tiempo
Lo mismo digo del Alcazar...
Cuanto desproposito y que pena...
Un saludo.Alberto

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Abr 2010 20:58

albertobc escribió:Ufff compañeros, me pongo de una mala ostia cada vez que sale el tema de los museos militares...
Hemos perdido el de Madrid, una auténtica maravilla de museo en la que cada rincón estaba perfectamente ambientado y con una calidad ,cantidad y solera que nunca se podrá volver a ver en este nuevo, la verdad es que lo siento por las generaciones que nunca lo podrán ver en vivo :( Yo lo pude disfrutar unas 15 veces hasta que se lo cargaron...ese es el consuelo que me queda)
El de Toledo sinceramente miedo me da ir a visitarlo porque sé que saldré de mala ostia al hacer una irremediable comparación con el de Madrid y con la Ley de la desmemoria histerica esa que han parido más que un museo militar va a parecer un museo de la paz...sino al tiempo
Lo mismo digo del Alcazar...
Cuanto desproposito y que pena...
Un saludo.Alberto

una verdadera lastima ahora tenemos que salir fuera a ver museos es muy triste la verdad :(

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 16 Abr 2010 21:01

Hectorvillajos escribió:

Desde que estas con el régimen de verdura te gusta hasta el VERDEJA y con ese color verde " acelga cocida ", te vuelve loco y te lo llevarías a tu despensa. :roll: :roll: :mrgreen:
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Abr 2010 21:02

FRUTO escribió:
Hectorvillajos escribió:

Desde que estas con el régimen de verdura te gusta hasta el VERDEJA y con ese color verde " acelga cocida ", te vuelve loco y te lo llevarías a tu despensa. :roll: :roll: :mrgreen:

jejejej y yo y todo jejeje

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 16 Abr 2010 21:10

Sois hombres de poca fe, no creéis en las palabras de vuestros dirigente, pensáis que todo es vicio, corrupción, engaños, etc.

Todos los que habéis vistos museos militares de otros países no tendréis quejas del nuestro. Esto lo digo por que la Sra. Ministra de Defensa dijo que seria de los mejores del mundo encontrándose entre los tres o cuatro primeros. :oops:
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Abr 2010 21:57

FRUTO escribió:Sois hombres de poca fe, no creéis en las palabras de vuestros dirigente, pensáis que todo es vicio, corrupción, engaños, etc.

Todos los que habéis vistos museos militares de otros países no tendréis quejas del nuestro. Esto lo digo por que la Sra. Ministra de Defensa dijo que seria de los mejores del mundo encontrándose entre los tres o cuatro primeros. :oops:

Pues tengo que decir que el de Valencia, sin ser el que había en Madrid, está fenomenal. Ordenado, superlimpio, y con algunas piezas interesantísimas. Y éso que, como en casi todos los museos, no hay sitio para exibir la totalidad de los fondos. :cow:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 Abr 2010 22:15

Recuerdo el que habia en el castillo de montjuic(ya quitado por el actual gobierno) que maravilla, toda una mañana y no lo vi a la perfección, pero bueno...me quedan las fotos :|
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 16 Abr 2010 22:32

pablo1984 escribió:Recuerdo el que habia en el castillo de montjuic(ya quitado por el actual gobierno) que maravilla, toda una mañana y no lo vi a la perfección, pero bueno...me quedan las fotos :|

Yo también lo recuerdo, a mi me dió tiempo a ver sólo un par de salas, y me quedé con las ganas de volver, cosa que por desgracia ya no podrá ser.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Abr 2010 22:36

El de Mallorca tampoco está nada mal. Está en una fortaleza, y además en los exteriores hay una buena colección de artillería :wink:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 Abr 2010 22:37

Nunca he estado en mallorca, pero si algun día voy por allí lo intentaré ver
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Conversación General”