NUEVO MUSEO DEL EJERCITO DE TOLEDO
NUEVO MUSEO DEL EJERCITO DE TOLEDO
Según promesa de la Sra. Ministra de Defensa al Alcalde de Toledo la inauguración se efectuara en la segunda quincena del mes de Junio.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NUEVO MUSEO DEL EJERCITO DE TOLEDO

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
homer escribió::apla:![]()
una macro kdd!!!para ir a verlo!!!
YA HACE TRES AÑOS QUE SE HABLÓ DE LA KEDADA.
La prepararemos a bombo y platillo, con guía y todo, si puede ser

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:homer escribió::apla:![]()
una macro kdd!!!para ir a verlo!!!
YA HACE TRES AÑOS QUE SE HABLÓ DE LA KEDADA.
La prepararemos a bombo y platillo, con guía y todo, si puede ser![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ganas tengo que abran!!!!!arggggggg

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Esa no se me escapa.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues mas de uno se va a llevar un disgusto de cojones, porque se de muy buena tinta que han hecho una mierda como un piano de cola . yo como aprecio mucho mi corazon y no quiero que me de un toque antes de tiempo , me abstendre de la visita a dicho truño de museo .
a las cañas de despues si me apuntare

a las cañas de despues si me apuntare

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
AIRSNIPER escribió:pues mas de uno se va a llevar un disgusto de cojones, porque se de muy buena tinta que han hecho una mierda como un piano de cola . yo como aprecio mucho mi corazon y no quiero que me de un toque antes de tiempo , me abstendre de la visita a dicho truño de museo .
a las cañas de despues si me apuntare![]()
no me digas eso air!!!pues quedamos despues para unas cañaas y unas tapas almenos

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues espero que sea verdad, que tengo ya ganas de verlo y de que abran el alcazar tambien
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Según lo firmado en su día entre la Hermandad Nacional de la División Azul y el Ministerio de Defensa, los fondos del Museo de la HNDA se expondrán íntegros en el nuevo Museo del Ejército de Toledo. INTEGROS.
Ya veremos.

Ya veremos.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Cada vez que voy a Toledo (desde Asturias) siempre tengo la esperanza de poder ver el Alcazar y el Museo, pero hasta hoy nada de nada. Espero que esta sea la definitiva, y si hay quedada mucho mejor. 

Yo si puedo me apunto a la quedada, y si no puede ser por trabajo ya iré yo por mi cuenta, aunque sea solo 

sergiouip escribió:Yo si puedo me apunto a la quedada, y si no puede ser por trabajo ya iré yo por mi cuenta, aunque sea solo
Siempre habrá algún alma caritativa que te porga una cuerda al cuello y te lleve como animal de compañía.

- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
He estado en Toledo al menos cuatro veces en los últimos diez años.
Siempre que lo visité intenté ver el Alcázar por dentro... ¡Y siempre estaba cerrado por obras!
He llegado a creer que hasta lo hacían a posta, para que pierda todo su interés.
Como lo del nuevo museo sea igual...
Siempre que lo visité intenté ver el Alcázar por dentro... ¡Y siempre estaba cerrado por obras!
He llegado a creer que hasta lo hacían a posta, para que pierda todo su interés.

“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
Oberleutnant escribió:He estado en Toledo al menos cuatro veces en los últimos diez años.
De lo que había en el Alcázar no veras nada.
Podrás ver lo que se han llevado del Museo del Ejercito de Madrid al de Toledo que sera ahora la nueva ubicación del Museo el Ejercito ya que las antiguas instalaciones del museo pasan a formar parte del Museo del Prado
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo muy buen recuerdo de las dos visitas que hice hace mas de una veintena de años al Alcázar.
Les he prometido mis hijos cunado fuimos al museo del ejercito de Madrid, antes de cerrar que conoceríamos el de Toledo, mi hijo mayor tiene ya 16 años y como sigamos así con este señora ministra pacifista, llevare a mis nietos a la apertura.
Un saludo.
Les he prometido mis hijos cunado fuimos al museo del ejercito de Madrid, antes de cerrar que conoceríamos el de Toledo, mi hijo mayor tiene ya 16 años y como sigamos así con este señora ministra pacifista, llevare a mis nietos a la apertura.
Un saludo.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Se me olvidaba.
Supongo que por culpa de la LMH, muchos contenidos de este museo comprendidos entre 1934 y 1982 permanecerán en los sótanos.
Supongo que por culpa de la LMH, muchos contenidos de este museo comprendidos entre 1934 y 1982 permanecerán en los sótanos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
aquaesextae escribió:Se me olvidaba.
Eso si que me joderia bastante. Aunque tambien creo que este Gobierno no está poniendo nada de su parte para reabrir el Alcazar, ya que es un simbolo de la resistencia (y no precisamente de la de su lado).
Memoria historica pero no para todos..

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
sergiouip escribió: este Gobierno no está poniendo nada de su parte para reabrir el Alcazar, ya que es un simbolo de la resistencia (y no precisamente de la de su lado).
Pues se hablaba de abrirlo entre 2004 y 2005 y fíjate.

Volver a “Conversación General”