Oberleutnant escribió:lewis escribió:
Me sumo, con una pequeña diferencia, la de hacer OBJECIÓN FISCAL de manera que la parte de mis ingresos destinada al ejército y a la iglesia no vaya a tales institucines, si no a otras entidades de finalidad social.
Por lo demás, hacienda somos todos, sobre todos los que tenemos nómina fija y no escaqueamos en "B" ni en nádená.
La verdad, Lewis, no te entiendo.
Puedo entender tu objeción fiscal con el tema religioso, aunque no lo comparta, pero que un aficionado a las armas como tú reniegue del ejército...![]()
![]()
![]()
![]()
Es como si a un aficionado al fútbol le molestara la existencia de los clubes, o de la Liga. No sé, algo contradictorio.
Yo la verdad preferiría que hubiera una casilla para que dicha parte de mis impuestos no vaya destinada a subvencionar sindicatos marionetas, cineastas titiriteros, bancos y cajas ruinosos, ministerios "virtuales" etc, etc...
Así de claro Oberleutnant, estas son dos de las reivindicaciones de todo buen progre adoctrinado, ir contra la Iglesia y contra el ejército, si algún día entran los del turbante o quienes fueran serán los primeros que diran, "Dios mío dónde está nuestro ejército"