El Rambo del Bierzo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 15 Abr 2010 16:08

Nomada escribió:Lo que ese tarado tenga en casa no le importa a nadie, pero ha sido él el que ha decidido colgarlo en internet y darle, por tanto, la publicidad que lo hace susceptible de ser apología del nazismo.

Y lo que hace de tirar en el campo a lo loco es lamentable, ya no es que sea ilegal o no, es que el tío es un auténtico peligro. Gentuza como esta es la que nos da mala fama, sin desgraciados así tendríamos muchos menos problemas de imagen.

EXACTO, gracias al judaísmo internacional, no se puede tener nada relacionado con la simbología nazi, porque es un delito.
Menuda libertad nos dejan. Y ojo, que no comparto ni simpatizo con los nazis ni neonazis, pero tampoco con los que prohiben por el hecho de prohibir.

Y en cuanto a lo de que está tirando a lo loco, si y no, pues no conocemos tampoco el lugar donde dispara, a lo mejor 200 hectáreas a la redonda están despobladas y son de su propiedad.
Pero claro, en España, ni aún así podemos hacerlo.
Mira, en Texas tenemos un amigo, Gene, que hace exactamente eso mismo, tirar "a lo loco" según tu, y ni está prohibido, ni se criminaliza a nadie por ello. Precisamente la gente como tú, los llorones y quejicas, son los que hacen que en España se trague uno todo lo que nos echen.

Yo mismo, de uniforme y porque se me autorizó u ordenó, he tirado exactamente igual que este descerebrado, y además en full auto, qué diferencia hay? Ninguna.

Lo que se tiene que hacer es dejar a la gente en paz y que cada uno se preocupe de sus propios problemas, que bastante tenemos encima.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 15 Abr 2010 16:11

Strongresolve escribió:Yo sabía que existía el delito de apología del terrorismo, pero no del nazismo. Supongo que también habrá apología del Stalinismo, del imperialismo o del tontismo.

Me temo que por apología de todo lo otro no pasa absolutamente nada.
Esa es la gran derrota de la democracia.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 15 Abr 2010 16:20

Ermitanio,
coincido en casi todo contigo.
Este tío sólo demuestra que tiene muy mal gusto en la decoración de su dormitorio.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al final no nos van a dejar ni comprar esvásticas aunque sea para colección...hasta ahí podríamos llegar.

En cuanto a las armas fuera del armero, a lo mejor sólo las colgó en la pared para grabar el vídeo. Y eso que opino que el M4 es de airsoft.

Y no sé que deciros, yo prefiero dispararle 20 tiros a un letrero anti SHARP que un sólo tiro a un inocente animalito.
:mrgreen: :mrgreen:

El fallo principal de este tonto, para mí, no es hacer lo que ha hecho, sinó colgarlo en internet.

Porque el que esté limpio de toda culpa, que tire la primera piedra. O el primer tiro, jejeje.
Que todos sabemos que más tarde ó más pronto hemos hecho cosas que nuestro amado reglamento de armas prohibe.

No caigamos en el juego de criminalizar a los que poseemos armas, tal como pretenden los de las plataformas no sé qué y no sé cuantos.

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 15 Abr 2010 16:53

Quisiera empezar aclarando,que ni soy simpatizante nazi,ni neo-nazi,ni pertenezco a ningun movimiento radical,solo soy un español orgulloso de serlo y avergonzado de la imagen que nos dan nuestros dirigentes,mas preocupados de hacer noticia lo que pueda ser interesante para ellos,que procurar un orden justo e imparcial.
Os muestro 2 carteles que tenia el propietario de un bar en Zaragoza,hace algo mas de 1 año,uno de ellos me lo copie como firma,pues al salir una noche despues de hacer su trabajo,fue abordado por una pandilla,supongo que de esos que luchan contra la apologia del nazismo y le dieron una paliza de aupa,supongo que consideraban que su delito debia ser castigado,pero no vi ningun articulo sobre el hecho,a lo mejor es que no era interesante,aun asi estoy de acuerdo que si ese tio del video ha metido la pata que lo page,pero que no sea utilizado con ningun fin,tengo que añadir que las fotos que mando son las unicas que existian,no habia ninguna mas que pudiera presuponer ninguna ideologia,saludos.
Adjuntos
Pues preparémonos, que en la tele ya están crucificando a este peligroso coleccionista de armas "prohibidas" 30
Pues preparémonos, que en la tele ya están crucificando a este peligroso coleccionista de armas "prohibidas" 31
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 15 Abr 2010 17:05

Os pongo unos vídeos grabados por foreros amigos, como Maitinc, que es el que sale disparando con el kalaka.
No comete ninguna ilegalidad simplemente porque está en Texas, en el rancho de Gene, pero por lo demás, no hay mucha diferencia con lo que ha grabado este tontainer, excepto en la parafernalia nazi.
Espero que veáis la incongruencia de nuestras leyes, por criminalizar a la gente que simplemente dispara.
Y no veáis como se lo pasó Maitinc en Texas...es que está hecho un Rambo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah, los del programa Callejeros de la Cuatro estuvieron hace poco en el rancho de Gene, y también dispararon en el lago, y nadie los criminalizó por eso.

[youtube]6Nh8GjRq1Fk&feature=related[/youtube]

En este vídeo sale otro Rambo, esta vez Volart, espero que no lo detengan por pasárselo bien...con un Barrett del .50

[youtube]WDQm5ho8Mec&feature=related[/youtube]

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Abr 2010 17:16

dios yo colecciono cascos!!y tengo unos alemanes con calcas donde salen esvasticas estoy haciendo apologia del nazismo !!pero tengo un apregunta tambien tengo cascos rusos con la estrella roja dios estoy ahciendo apologia del comunismo :shock: dios que lio puedo hacer apologia de 2 cosas diferentes tambien tengo de franceses , bulgaros , españoles, italianos etc... utilicemos la cabeza como dice ermitanio y night que son cosas que no tienen nada que ver
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 15 Abr 2010 17:45

Siguiendo este hilo alucino viendo que muchos de nosotros asociamos una determinada ideología con las armas. A ver si los de Cuatro y la Sexta al final van a tener razón. Si, los nazis tenían armas y seguramente a muchos incluso les gustaban, pero yo creo que los soviéticos también tenían, y seguro que a algunos también les gustaban. Cuando hacían desfiles en la plaza roja no exponían enormes lanzaderas de "flores".
Aquí van unas fotos de unas cuantas armas y que no son nazis.
P.D:
Aquí hay cazadores del PP, del PSOE, nacionalistas y seguramente alguno de Izquierda Unida. No se porque coño siempre sale en la tele el dúo Nazi-Armas. ¿Que tienen que ver las armas con la política?
Adjuntos
Pues preparémonos, que en la tele ya están crucificando a este peligroso coleccionista de armas "prohibidas" 60
URSS2.jpg (30.19 KiB) Visto 841 veces
Pues preparémonos, que en la tele ya están crucificando a este peligroso coleccionista de armas "prohibidas" 61
Urchavez.jpg (19.82 KiB) Visto 841 veces
Pues preparémonos, que en la tele ya están crucificando a este peligroso coleccionista de armas "prohibidas" 62

Nomada
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nomada » 15 Abr 2010 18:01

NIGHTSTALKERS escribió:
Y en cuanto a lo de que está tirando a lo loco, si y no, pues no conocemos tampoco el lugar donde dispara, a lo mejor 200 hectáreas a la redonda están despobladas y son de su propiedad.
Pero claro, en España, ni aún así podemos hacerlo.
Mira, en Texas tenemos un amigo, Gene, que hace exactamente eso mismo, tirar "a lo loco" según tu, y ni está prohibido, ni se criminaliza a nadie por ello. Precisamente la gente como tú, los llorones y quejicas, son los que hacen que en España se trague uno todo lo que nos echen.

Vayamos por partes: Creo que resulta más que evidente que el descerebrado de los videos tiene la cabeza bastante estropeada. Es evidente que todo ha quedado magnificado y exagerado por salir en las noticias, y el tratamiento que los periodistas dan a estos casos tiende a ser alarmista y extremo la mayor parte de las veces, pero no me negarás que el tipo ese tiene un santuario nazi y no un estudio de coleccionista...y además se dedica a enseñárselo al mundo, orgulloso.
Es un despropósito tan grande suponer al nazi de los videos un ánimo coleccionista, como relacionar armas con extremismo y violencia de extrema derecha. Si nos quejamos de que nos intentan meter a todos en el mismo saco, no seamos nosotros igual de poco escrupulosos.

Yo no soy ningún llorón, no te pases. Ver a un tipo con tan poco talento como para hacer públicos unos videos como esos en los que sale disparando con cargadores prohibidos y en lugares no habilitados para el tiro (nos guste o no, así están las cosas) me inspira muy poca confianza y me lleva a suponer que pudo hacerlo perfectamente sin tomar las medidas adecuadas para hacerlo en condiciones de seguridad.
En esas imágenes yo no veo a un deportista aficionado a las armas, veo a un "flipao" quemando polvora.

Sin calificativos personales, por favor.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 15 Abr 2010 18:13

homer escribió:dios yo colecciono cascos!!y tengo unos alemanes con calcas donde salen esvasticas estoy haciendo apologia del nazismo !!pero tengo un apregunta tambien tengo cascos rusos con la estrella roja dios estoy ahciendo apologia del comunismo :shock: dios que lio puedo hacer apologia de 2 cosas diferentes tambien tengo de franceses , bulgaros , españoles, italianos etc... utilicemos la cabeza como dice ermitanio y night que son cosas que no tienen nada que ver

UYYYYYY,Sergio, tú si que la has hecho gorda, pequeñín.
8)
Nombre y destino, que procedo a afiliarte por doble-triple apología y te voy a empurar.
:twisted: :twisted: :twisted:

Nómada:
Evidentemente lo de este tontáiner no tiene arreglo, pero tampoco hay que criminalizarlo por adelantado. Si tiene armas y las tiene de forma legal, lo que parece evidente, es porque no tiene antecedentes penales y policiales(se supone) .
Por lo que no es tan mal bicho como lo pintan.
Tonto ó inocente sí, pero a lo mejor no es tan malo.

En la calle están los chorizos más grandes, como los que salen en los telediarios, y son presuntos e inocentes hasta que se confirma lo evidente.

Me reafirmo en que en mi opinión, este tonto sólo ha hecho una cosa prohibida, como es disparar como lo hace, pero está prohibido porque en España tenemos un reglamento de armas fruto de gilipollas y para gilipollas (así nos consideran).
Y lo otro, para mí es injusto y discutible, tener el dormitorio como lo tiene, y colgarlo en internet. Esto no tendría que ser ilegal, lo veo injusto y estúpido.

Nomada
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nomada » 15 Abr 2010 18:19

Lo que hace mal es disparar con cargadores de mayor capacidad que la legal y hacerlo donde lo hace, de acuerdo... Pero no me compares a un coleccionista de militaria con este tipo, por favor. Yo mismo tengo cosillas desde nazis hasta soviéticas, como muchos aficionados, pero lo que tiene ese atontao es un altar nazi, joder. Es un fanático.

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pitia » 15 Abr 2010 18:37

Simplemente es un imbécil, aunque desgraciadamente no es el unico, hebrá mas. :x :x :evil:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 15 Abr 2010 19:05

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 15 Abr 2010 19:44

Nomada escribió:Lo que hace mal es disparar con cargadores de mayor capacidad que la legal y hacerlo donde lo hace, de acuerdo... Pero no me compares a un coleccionista de militaria con este tipo, por favor. Yo mismo tengo cosillas desde nazis hasta soviéticas, como muchos aficionados, pero lo que tiene ese atontao es un altar nazi, joder. Es un fanático.

Si lo que hace mal,es disparar con cargadores de mas capacidad de lo legal,pues que lo detengan por eso,claro entonces la noticia no tendria interes,a ver que levante la mano quien tenga cargadores de esos,bueno mejor no que lo que ha hecho mal es grabarlo,no caigamos en lo mismo,si lo detienen por apologia,pues que se preparen todas esas tiendas que tienen los escaparates llenos de esos articulos,por esa regla deverian detenerlos,en lugar cobrarles por permitirselo.
En todas las contiendas belicas nadie se ha que dado corto a la hora de aplicar maxima crueldad,que le permitian sus posibilidades,solo que a unos los llaman fanaticos o descerebrados y a otros rebolucionarios o libertadores,pobre chaval su ignorancia le va a costar un linchamiento mediatico,por que por lo demas quedara como todo hoy en dia,sancion economica y a llenar las arcas.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 15 Abr 2010 19:52

Será la sanción económica y la retirada de la licencia de armas, cosa de la que me alegro dado que hace apologia de una ideologia racista, segregacionista y violenta, así que mejor que si se cuelga una cruz o una peineta o lo que le dé la gana que no tenga armas con las que materializar su sueño fascista.
Si lo quiere hacer con su coche el daño será menor y él tambien se romperá la cabeza.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Abr 2010 20:14

NIGHTSTALKERS escribió:
homer escribió:dios yo colecciono cascos!!y tengo unos alemanes con calcas donde salen esvasticas estoy haciendo apologia del nazismo !!pero tengo un apregunta tambien tengo cascos rusos con la estrella roja dios estoy ahciendo apologia del comunismo :shock: dios que lio puedo hacer apologia de 2 cosas diferentes tambien tengo de franceses , bulgaros , españoles, italianos etc... utilicemos la cabeza como dice ermitanio y night que son cosas que no tienen nada que ver

UYYYYYY,Sergio, tú si que la has hecho gorda, pequeñín.
8)
Nombre y destino, que procedo a afiliarte por doble-triple apología y te voy a empurar.
:twisted: :twisted: :twisted: .

estoy perdido night :( :roll: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 15 Abr 2010 22:05

no pensaba participar, me mordia la lengua dia tras dia...pero el "compañero" lewis , me lo pone a huevo:

ser fascista en su acepcion mas amplia te puede agradar mas o menos , pero no vayas de justiciero diciendo que en este foro no deben de tener cabida las personas que tienen dicho pensamiento.

yo soy fascista y NO TENGO NINGUN ARMA DE FUEGO EN MI CASA.

segun tu doble motivo para no estar en este foro.

hala , ya te puedes hinchar a ponerme a parir tolerante de las pelotas .

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 15 Abr 2010 22:20

Hola, podrías definir que entiendes por "fascista", digo yo que antes de que se te echen encima, aclara un poco tu autodenominación de fascista :?

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 15 Abr 2010 22:23

AIRSNIPER escribió:no pensaba participar, me mordia la lengua dia tras dia...pero el "compañero" lewis , me lo pone a huevo:

ser fascista en su acepcion mas amplia te puede agradar mas o menos , pero no vayas de justiciero diciendo que en este foro no deben de tener cabida las personas que tienen dicho pensamiento.

yo soy fascista y NO TENGO NINGUN ARMA DE FUEGO EN MI CASA.

segun tu doble motivo para no estar en este foro.

hala , ya te puedes hinchar a ponerme a parir tolerante de las pelotas .

Te calificas tú solito con la última frase pronunciada contra Lewis.

Pues ya que tú mismo te calificas como fascista, he de decirte que lo haces bien, tienes que estar contento, ya que tu estilo es, efectivamente 100 por 100 fascista.

Yo personalmente soy feliz de que no tengas armas de fuego en casa, asi estaremos todos más seguros.

Y POR CIERTO, AHORA PUEDES SER TÚ EL QUE ESCUPAS SAPOS Y CULEBRAS POR TU BOCA COMO ESTOY SEGURO QUE HARÁS, PERO QUE SEPAS QUE NO VOY A ENTRAR AL TRAPO NI TE VOY A CONTESTAR. NO MERECERÁ REALMENTE LA PENA.

Un saludo a todos los demás.

.

Volver a “Conversación General”