Yo no tengo TDT,me hice hace años de ONO,cuando aun era Madritel y soy un adicto al canal historia y al Discovery,claro que cuando se ponen los "amitos" de pequeña envergadura no se ve nada mas que el Disney

homer escribió:ya puede haber 1000 canales la mayoria son un amierda como un piano yo creo que se han aliado apra que nos pasemos ala tele de pago porque no hay explicacion la señal se va cada 2 por 3 menuda mierd...a de señal aparte los sintonizadores se tuestan cada poco si teneis problemas d epico de tension o cosas parecidas cuidadin yo voy por el 3er sintonizador![]()
kar98m48 escribió:homer escribió:ya puede haber 1000 canales la mayoria son un amierda como un piano yo creo que se han aliado apra que nos pasemos ala tele de pago porque no hay explicacion la señal se va cada 2 por 3 menuda mierd...a de señal aparte los sintonizadores se tuestan cada poco si teneis problemas d epico de tension o cosas parecidas cuidadin yo voy por el 3er sintonizador![]()
Cuado lo apagues debes desconectarlo de la corriente si o a na de tiempo se joden. Los componentes con los que fabrican la mayoria son de muy mala calidad![]()
saludos
jabaliviejo escribió:Pero vamos a ver si nos centramos. Qué criticamos, ¿el burro o lo que lleva en las alforjas?
Komprasman escribió:Os recuerdo que NO es obligatorio verla, teneis unas opciones fabulosas en otros sitios y sin cambiar de aparato, solo hace falta un poco de maña y te hinchas a ver pelis y series de calidad, me estoy viendo "The Pacific" por la jeró, por ejemplo y eso que soy un cenutrio para bajar contenidos de la red.
Saludos cordiales.
P.D. TODOS los sintonizadores de TDT estan amparados por una garantia de dos (2) años, cuando se os fria, que os den otro.
Triarii escribió:Para los que tengais televisores 4:3, os recomiendo que cambieis, y compreis un televisor 16:9 con HDTV incorporado y se acabaron los problemas.
aquaesextae escribió:Triarii escribió:Para los que tengais televisores 4:3, os recomiendo que cambieis, y compreis un televisor 16:9 con HDTV incorporado y se acabaron los problemas.
El caso es siempre aflojar el bolsillo.
aquaesextae escribió:Hace 4 años me compre un televisor con TDT integrado y la Biblia en verso, osea la leche. Total, fueron 800 euros.
¿Es qué voy a tener qué comprar otro dentro de poco porque así lo decide el mercado?.
Y yo todavía funcionando con mi video VHS. A ese si que le he sacado partido al cabo de los años.
le pega un TRIO al que se acerque??homer escribió:aquaesextae escribió:Hace 4 años me compre un televisor con TDT integrado y la Biblia en verso, osea la leche. Total, fueron 800 euros.
¿Es qué voy a tener qué comprar otro dentro de poco porque así lo decide el mercado?.
Y yo todavía funcionando con mi video VHS. A ese si que le he sacado partido al cabo de los años.
si quieres tengo un beta 2000 en casa de mi padre que aun funnciona eso si mi padre le pega un trio al que se acerque jejee
senik escribió:le pega un TRIO al que se acerque??homer escribió:aquaesextae escribió:Hace 4 años me compre un televisor con TDT integrado y la Biblia en verso, osea la leche. Total, fueron 800 euros.
si quieres tengo un beta 2000 en casa de mi padre que aun funnciona eso si mi padre le pega un trio al que se acerque jejeeNo me acerco no!
![]()
cuidao con cierta persona del foro..
aquaesextae escribió:Hace 4 años me compre un televisor con TDT integrado y la Biblia en verso, osea la leche. Total, fueron 800 euros.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados