Regalo perro
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Regalo perro
pues bien, no sabia en que hilo ponerlo, asi que lo pongo en general, regalo cruce de rothwailer (creo que se escribe asi) que tiene un año mas o menos, la razon por la que lo doy? Falta de tiempo, espacio e incompatibilidad con los perros de caza, no me sirve para cazar y incordia a los demas perros, y antes de llevarlo a la perrera pues lo regalo a alguien que lo cuide bien, el perro es idoneo para tenerlo como perro de cuidado de casas o chalets, yo lo tengo encerrado y lo veo una vez a la semana, pues eso si alguien lo quiere se lo lleva, que me envie un mp, o respuesta.... El perro esta en valencia y tiene cartilla, le falta chip. Saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Regalo perro
senik escribió:pues bien, no sabia en que hilo ponerlo, asi que lo pongo en general, regalo cruce de rothwailer (creo que se escribe asi) que tiene un año mas o menos, la razon por la que lo doy? Falta de tiempo, espacio e incompatibilidad con los perros de caza, no me sirve para cazar y incordia a los demas perros, y antes de llevarlo a la perrera pues lo regalo a alguien que lo cuide bien, el perro es idoneo para tenerlo como perro de cuidado de casas o chalets, yo lo tengo encerrado y lo veo una vez a la semana, pues eso si alguien lo quiere se lo lleva, que me envie un mp, o respuesta.... El perro esta en valencia y tiene cartilla, le falta chip. Saludos
Habla con zebra que igual le interesa

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rothwailer? 

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ahora que estoy en casa os pongo unas fotillos...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
up! si conoceis a alguien que busque alguno... ya sabeis, mi movil por privado
Volver a “Conversación General”