sopaconondas escribió:Es que para los que critican, eso no es precisión. Para tener precisión, el arma tiene que hacer mono agujero en el culo de una mosca a 50 metros. Bueno, en serio, he leido por ahí que precisión es una dispersión de un cm a 30 metros... El problema es que con esas cifras de dispersión, salvo que coloques las armas en una torreta y compares agrupaciones, es una estupidez cualquier comparación, porque va a ser más cosa del indio que del arma. Personalmente, viendo como varían mis agrupaciones de un día para otro, creo que mi turca es mucho más precisa que yo.
Ojo, también hay envidias porque este hilo lleva en primera página mucho más tiempo que cualquiera dedicado a otras armas. Y es que las turcas, levantan pasiones.
sopaconondas, yo a veces me meo con las cosas que dices, estamos todo el foro muertos de la envidia por el hilo y por la hatsan 

de verdad compañero tienes unas cosas....
me esplico
el tema de la hatsan no es nuevo y suele salir cada x tiempo, hace ya muuuuucho tiempo que se hablo largo y tendido sobre las hatsan mas concretamente de la 125 y la 135 y se llego en aquel entonces a la conclusion que era un arma muy potente pero con unos acabados malos y con poca precision, lo que pasa  es que ahora 4 os la habeis comprado y os creis que habeis descubierto la cuadratura del circulo
te esplico lo que es precision o mejor dicho de momento te digo lo que no es precision, no es precision darle a un bote a 50m eso cualquier arma de 100€ lo hace te aseguro que he visto saltar alguna lata con una gamo de hace 30 años con 7j
precision es hacer una agrupacion de menos de 1cm a 50m o por lo menos a 40, que parece que no lo terminais de pillar
me poneis una agrupacion hecha con la 135 con un red dot y en calibre 6,3 

en fin sin comentarios
y aun encima decis que es la ostia de potente cuando ya no la venden con el muelle gordo la venden con el muelle normal que da 22j, es decir con la misma potencia que cualquier carabina española asi que la unica gracia que tenia la hatsan(por decir algo) ya no la tiene
asi que tenemos un arma que vale la friolera de 230 pavos que ni es precisa ni esta bien acabada y encima hay que alabarla, compañeros por casi la mitad de precio tienes armas españolas que le meten un buen repaso a la hatsan tanto de norica,cometa o gamo
ahora bien que os gusta la hatsan me parece fantastico cada uno con su dinero hace lo que le sale de la gaita pero no desinformemos al personal
ale voy a seguir con mi envidia y a tomarme unas valerianas 

hay que joderse
esto quien se lo quiera tomar como un ataque que se lo tome siemplemente es una opinion