Necesito consejo
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Necesito consejo
Te tomo la palabra. Hace un par de años, me faltó bien poco para iniciarme en avancarga. Si vuelve a picarme el gusanillo... ya se a quién preguntar.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para, practicar el tiro con aire con una calidad precision aceptable, en economico Cometa Fenix, el cal. a tu elección a mi personalmente me gustan los tres, pero el 5.5 me encanta, si quieres calidad precisión a toda prueba, una HW 97, 77 o 85, a elegir.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sopaconondas no tienes más que mandarme un privado o poner un pots que allí también tenemos auténticos expertos (y no yo
, je, je)
Kansas también lo tendré en cuenta
Saludos

Kansas también lo tendré en cuenta

Saludos
Yo donde este una gamo..
aunque las cometa.....
uff no se por cual decidirme
aunque las cometa.....
uff no se por cual decidirme
Uff, con esa pasta, hasta YO tiro la Hatsan 135 por una HW 97k!!!!

La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
ANATEMAAAAAAAAAAA
. ¿Cómo puedes vender el amor por tu turca por el vil metal?. Siento tambalearse los cimientos de mi felicidad coceadora. 

te recomiendo la cfx royal por su precision y fuerza y ronda los 200euros.
- Juan_Moreira
- .44 Magnum
- Contactar:
sopaconondas escribió:ANATEMAAAAAAAAAAA. ¿Cómo puedes vender el amor por tu turca por el vil metal?. Siento tambalearse los cimientos de mi felicidad coceadora.
Se pueden tener dos amores, pero abandonar a la turca nunca jamás.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo con gamo una umarex o una cometa seria la leche un saludo. 

- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kansas escribió:Para, practicar el tiro con aire con una calidad precision aceptable, en economico Cometa Fenix, el cal. a tu elección a mi personalmente me gustan los tres, pero el 5.5 me encanta, si quieres calidad precisión a toda prueba, una HW 97, 77 o 85, a elegir.
Kansas yo tengo la 97k en 5,5 y eso es la leche. Dicen que las 97k son mejor en 4,5, pero te digo yo que con el 5,5 es la caña. ¿Que el 5,5 tiene mas caida que el 4,5? Pues si, pero es controlable

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos, bueno daros las gracias a todos por los consejos. Al final me decante por una cfx Royal que vendía un compañero del foro, estado totalmente nueva por cierto. No me podía hacer a la idea que un arma de esta características tuviera tanta pegada y precisión a 50m
, probé unos balines (JSB) que me aconsejo un compañero del foro y es una pasada
. La parienta a este paso me larga de casa, je, je, je. Estoy todo el día pegando tiros
, esto del aire también engancha tela.
Saludos a todos y muchas gracias.

Saludos a todos y muchas gracias.