Aunque compito (no mucho la verdad, o al menos lo que debería) con arma corta, con arma larga no he competido nada.
Y a cuenta de esto, y mirando el calendario de la federación Madrileña, he visto que en fechas proximas hay tiradas de carabina 22/100 y fusil 50 metros, y me he planteado la posibilidad de apintarme a alguna.
Y aqui viene la pregunta. Podeis comentarme como son estas modalidades? características, número de disparos, tipo de miras admitidas etc...
Seguro que entre todos me podeis ayudar
Duda sobre modalidades
- ArkanMaster
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda sobre modalidades
Eso del 22/100 no sabia que existia, y la otra me suena pero tampoco se en que consiste. Suerte
El 22/100 son 50 o 60 disparos tendido con miras abiertas y carabina ligera sobre el blanco de 55x55.
Creo que admitian chaquetas y guante por lo que supongo que correa de un solo punto tambien.
Creo que admitian chaquetas y guante por lo que supongo que correa de un solo punto tambien.
A vale! Es lo que se conoce por carabina tendido no?
Pero a 100 metros.
ATF50 ¿Tu tuviste un visor ZOS 10-40 x60?
Te lo digo por que preguntan por el en la seccion de "visores y accesorios" y me suena que usaste uno.
ATF50 ¿Tu tuviste un visor ZOS 10-40 x60?
Te lo digo por que preguntan por el en la seccion de "visores y accesorios" y me suena que usaste uno.
Última edición por Kempka el 10 Abr 2010 10:43, editado 1 vez en total.
A vale.
No Kempka, el que tengo yo es un XDoptics 10-40x50, de aspecto son identicos excepto el diametro de apertura.
Los Zos estos tambien son de china no?
No Kempka, el que tengo yo es un XDoptics 10-40x50, de aspecto son identicos excepto el diametro de apertura.
Los Zos estos tambien son de china no?
Perdona entonces.
Me sonaba de que en hilos antiguos de BR alguien tenia uno y creia que eras tu.
Incluso subio fotos y todo en su dia.
Creo que son chinos o rusos y que incluso vienen con reticula iluminada pero no lo recuerdo muy bien.
Me sonaba de que en hilos antiguos de BR alguien tenia uno y creia que eras tu.
Incluso subio fotos y todo en su dia.
Creo que son chinos o rusos y que incluso vienen con reticula iluminada pero no lo recuerdo muy bien.
Si, es que son muy parecidos. El mio tambien tiene reticula iluminada
- ArkanMaster
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya me aclaro un poco.
¿Alguna aportación más?
¿Alguna aportación más?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”