¡¡¡AYUUUDAAA!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
yunque
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡¡AYUUUDAAA!!!

Mensajepor yunque » 07 Abr 2010 00:37

Ya lo puse en mi presentación, que iba a necesitar mucha ayuda,pues empiezo a pedir. Me voy al foro de compra venta de rifles y veo un titular: V. Le pincho, se abre, y pone: ve , y yo no se si me está diciendo que vea, ( que no veo nada ) o que vaya, que no se adonde, la gente le pregunta, la gente le contesta, y yo pincha que te pincha en todas partes y nada,me ha pasado otras veces pero he pensado, eso es que el bicho este y yo todavia no nos llevamos bien, me voy a otro sitio por ahi a ver si me aclaran algo, pero lo unico que e encontrado es otros foreros haciendo la misma pregunta pero sin respuestas, por lo tanto pido que si hay por ahí "argun" alma caritativa que se apiade de mí y me explique muy despacito , porque soy un negado para la informatica , los pasos a seguir para ver lo que no soy capaz de ver. Gracias de antemano y seguiré preguntando cuando me haga falta.
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¡¡¡AYUUUDAAA!!!

Mensajepor yunque » 08 Abr 2010 15:15

¿Hay alguien ahí? ¡¡SOCORROOO!!

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 08 Abr 2010 17:57

yunque te e escuchado pero lo siento soy muy ceporro para la informatica haber si uno de los compañeros mas espabilado te pueden ayudar. :oops: :oops: :P
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Abr 2010 18:09

puedes poner el enlace de dicha compra y asi miramos nosotros haber lo que pasa
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 08 Abr 2010 18:10

yunque escribió:Me voy al foro de compra venta de rifles y veo un titular: V. Le pincho, se abre, y pone: ve , y yo no se si me está diciendo que vea, ( que no veo nada ) o que vaya, que no se adonde, la gente le pregunta, la gente le contesta, y yo pincha que te pincha en todas partes y nada,me ha pasado otras veces pero he pensado, eso es que el bicho este y yo todavia no nos llevamos bien, me voy a otro sitio por ahi a ver si me aclaran algo, pero lo unico que e encontrado es otros foreros haciendo la misma pregunta pero sin respuestas, por lo tanto pido que si hay por ahí "argun" alma caritativa que se apiade de mí y me explique muy despacito , porque soy un negado para la informatica , los pasos a seguir para ver lo que no soy capaz de ver.

Hola yunque. Has escrito casi 10 líneas de texto sin prácticamente ningún punto. ¿Podrías explicarte un poco mejor? Porque si no es imposible entenderte (por muy informático que seas...)

Un saludo.
RESPETO

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 09 Abr 2010 00:34

Toni-Montana, siento lo de no poner muchos puntos, pero la gramatica no es mi fuerte, la informatica tampoco. Creo que lo has entendido mal, pero a lo que vamos. Tampoco se poner el enlace como pide Homer, pero lo escribo. Auncio puesto por Espingarda, título: V . Texto: Ve . Fecha: 10 de Febrero. Ultima respuesta: Montero 6 de Abril . Tema actualmente cerrado. No está mal, 9 puntos puestos incluido este. Un saludo

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 09 Abr 2010 09:29

Si es un anuncio y está cerrado es porque el usuario ha vendido el producto. Por eso, al estar cerrado, ya no puedes participar ni responder.

El tema de las "V" puede deberse a que el usuario haya editado el contenido de sus mensajes y haya publicado estas letras.

Un saludo.
RESPETO

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 09 Abr 2010 15:34

Distinto hilo , mismo problema.
Foro de compraventa de rifles, título : V.SARASQUETA 500 ne.
Puesto por josemi, 19 de enero.
Contesta jjavier : Preciosos.
Ultima entrada 7 de abril. ¿Donde estan las fotos ? :shock:

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 09 Abr 2010 15:40

Hubo un cataclismo el año pasado y se perdieron muchas fotos, creo que lo llamaron cambio de plataforma o algo así :roll:

Volver a “Conversación General”