Lo segundo es decir que en esta modalidad (aire) desconozco todo por completo.
La pregunta es muy simple, me gustaría que me recomendarais un arma larga, de aire, gas etc. que se pueda utilizar para tirar a 50m. Yo tiro avancarga y me gusta mucho el arma larga, la pega es que como mucho tiras 30 disparos y se entrena poco si comparamos otras modalidades (entiendo yo). Me ronda la idea de practicar con una carabina (arma larga) de esta modalidad ya que a mi entender seria una magnifica forma de entrenar. Supongo que será como todo, un arma precisa de buen mecanismo tiene que salir por un pico y algo demasiado económico será un desastre. Por lo que pido consejo de que tipo y modelo de armas puedo ir mirando, no es algo que quiera adquirir insitu pero quiero hacerme una idea de que puedo ir mirando. Como ya comente soy un ignorante y mi pregunta quizás parezca torpe, ¿se le puede adaptar un diopter de época a estas carabinas? Pienso que si ya que alguna vi que los montan modernos, la intención es gastar como máximo unos 500€. Si es menos mejor y si tiene que ser mas se estudiaría.
Bueno pues espero vuestros consejos y daros las gracias.
Saludos